Treffen F800MIX 2012. Reservando.

Supongo que de esto se hablará el viernes, pero prefiero comentar para que no se nos pase, je.

Pienso que 23 motos son muchas para no perdernos ninguno y me imagino que habrá quien vaya a ritmillo y quien vaya más tranquilo. Aunque yo soy el que se sabe el camino no me veo delante de otras 20 motos, sobre todo porque muchos os vais a aburrir. Si alguien se anima a hacer de cabeza de pelotón, aparte de que en google se ve estupendamente ,ya le contaré los cruces que no hay que perderse. Y creo que habría que poner unos puntos de reagrupamiento, para juntarnos todos. No sé, vosotros tenéis más experiencia, así que lo que digáis, yo suelo ir sólo, no en grupo, y además probablemente lleve a la rubia detrás, que tampoco tengo costumbre y.... así que lo que el pueblo diga.

Y no os olvidéis el chubasquero, las katiuskas y el paraguas.

Buen viaje!!

Detonativo suele ser cabeza carrera. Es un polvorilla no veas. Ahora bien explicale los cruces a Brenda porque si no.......jaja

Que envidia. Ya estais a puntito:thumbup:

Yo no voy a poder acudir porque curro el sabado. Igual a la tarde te pego un toke, Guille y segun donde estais voy a vuestro encuentro.

Ya estoy preparando la maleta, 1 traje de agua, 2 cubre guantes, 3 un pedazo de sonrisa ya sabéis cada vez que salgo llueve. Adaptarse. Jajaja

Yo de road lider como k no, ya que me pierdo, ya tendre faena en encontrar bruc,etc,jejeje.

Ya dira el comando catalan como quedamos.

Yo creo que el comer en la mitad del trayecto es lo mejor, ya que mi parienta no aguantaria 2/3 del tirón.

Saldremos en dos turnos, desde San Martin de la Vega sobre las 10:00, para pasar por Alcalá de Henares sobre las 10:30 y la ruta, aunque abierta, en principio salirnos de la autovia pasado Guadalajara y desde ahí a Almazán-Soria-Logroño-Estella-Irurtzun, siempre llevando alternativas. El segundo turno no se donde quedarán ni la hora fija de salida, pero sobre las 12:30-13:00 y con intención de comer juntos en Logroño y hacer el final de la ruta juntos. Por cierto, de Iñigo no se nada más que lo que me contó la semana pasada, que fue asegurarme que comíamos juntos el sábado.

Guille, no te preocupes por la velocidad de la ruta, con que nos digas a alguno los puntos por si se parte el pelotón tenerlo en cuenta, lo vemos el viernes, pero con uno abriendo y otro cerrando, somos muy educados y ordenaditos, y más según apunta la climatología. Hay días en los que salir a apurar y dias en los que salir solo a rodar en grupo, y este será uno de ellos. Todos tenemos claro que solo los mejores y los más arriesgados motoristas llegan de todos los puntos de españa (salvo el oeste) hasta una treffen, suficiente como para no tener que demostrar nada en esas jornadas, solo hablar de las pasadas que pegamos en nuestros puntos de origen :cool2::cool2::cool2::thumbsup::thumbsup::thumbsup::evil::evil::evil:

Como veas Compte, conocemos tambien el sitio...jijijij...de vajada de Formigal comimos en esa misma plaza de Ainsa, y es precioso.Solo que pienso que siendo 7 tampoco tendremos porblemas para comer, y asi no vamos con el agovio del reloj, ni por pronto, ni por tarde, yo reservaria, para tenerlo como preferente pero si defende lo que andemos por la mañana yamamos para anular o no..si la yuvia no nos fastidia demasiado se puede andar vastante bien por esas carreteas....

Paco, tansolo mencionar un caso como referente.....te suena...l'Ampolla?? comado Catalan aburrido de esperar tomando cocacolas en el bar:ignore:

Saldremos en dos turnos, desde San Martin de la Vega sobre las 10:00, para pasar por Alcalá de Henares sobre las 10:30 y la ruta, aunque abierta, en principio salirnos de la autovia pasado Guadalajara y desde ahí a Almazán-Soria-Logroño-Estella-Irurtzun, siempre llevando alternativas. El segundo turno no se donde quedarán ni la hora fija de salida, pero sobre las 12:30-13:00 y con intención de comer juntos en Logroño y hacer el final de la ruta juntos. Por cierto, de Iñigo no se nada más que lo que me contó la semana pasada, que fue asegurarme que comíamos juntos el sábado.

Fítas me apunto a la ruta de las 10.00 duermo en chinchón con lo cual me viene genial.....vssss

Y no te viene mejor dormir en San Martin, leche, que tengo casa de sobra, garaje, cama, baño... y mucho amor para poder darte.

Y no te viene mejor dormir en San Martin, leche, que tengo casa de sobra, garaje, cama, baño... y mucho amor para poder darte.
Tengo hotel y voy con una amiga. No sabia hora de llegada. Tengo noche de regalo .....pack de hotel rural. De todas formas muchísimas gracias. Vsssss

He añadido al post nº 3 del hilo, donde puse la ruta, unas indicaciones para no perderse mucho o que al menos los despistados puedan volver a encontrar el camino. Ya afinaremos el viernes.

Por cierto, se nos une Javier, el del hotel, que tiene una k75 del 90 que necesita pasear. Bien, porque así hay un local más que se sabe el camino :)

Hola de nuevo

Acabamos de llegar de Jerez, con una tonelada de agua a la espalda y eso que Malaguita no ha ido.

Fitas el plan en principio sigue siendo el mismo, nos veremos el Sabado en la comida, si por cualuquier cosa hubiera algun cambio saldriamos con el grupo de las 12 el Viernes...pero esta la cosa dificil.

nos vemos

Lamento comunicaros que no me va a ser posible asistir a la Treffen por motivos laborales, con las ganas que tenía de ir y de poneros cara. Aún así, tratare de que alguien me cambie el turno de trabajo aunque lo veo difícil. Pasadlo bien aunque todavía tengo esperanza de poder ir.

Un saludo!

Jo*er, yo que quería ver esa ST!!! Mira, si no puedes venir, no vengas... pero como te pierdas la próxima...

Bueno, estado del parte de guerra: esta mañana me ha petado un retén de la horquilla. Se supone que entre hoy y mañana la moto ya estará lista. En el peor de los casos, supongo que estaría el viernes

Iré informando.

Bueno, estado del parte de guerra: esta mañana me ha petado un retén de la horquilla. Se supone que entre hoy y mañana la moto ya estará lista. En el peor de los casos, supongo que estaría el viernes

Iré informando.

vaya, espero te lo arreglen pronto....¿notaste algo antes que petara?

Xavigo, menuda put...ada, pero mejor haberlo visto ahora que no el dia de la salida. La cuestión es que te la arreglen sin incidentes.
Yo acabo de llegar del conce también porque la bateria hacia unos meses que me hacia el tonto pero iba aguantando y como dicen aquello de... hombre precavido vale por 2, no he querido arriesgarme para la treffen. Ahora salgo mas tranquilo.
Hay que ir preparando las cosas ya que queda menos que nada.

V'sssssssss

Por cierto, reservado ya el restaurant para el comando Catalino el Viernes.

V'sssss

LOS DEL SECTOR SUREXTE CUANDO QUIEREN SALIR? QUE SOLO QUEDAN 2 DIAS.....DE PREPARATIVOS.....:tongue:

Hola.
He quedado con sx233 a las 12 en almansa.
Yo salgo a las 10.30 de ceuti. Mira donde te viene bien que quedemos. :)

Vsss

PD. Te paso por privado mi numero de movil por si tienes que localizarme.

Informa nennnnnnnnnng

Una pena los que por los motivos de que sean no podais asistir...a la proxima espero esteis...y no ser yo uno de los que no:newbluesweatdrop:...pero a los que estan en la lista....VAMOSSSS QUE NOS VAMOSSSSS

Comando Catalan, 9:30 la Panadella, Compte, si quedas antes con Xavigo el conoce el lugar, salida la panadella, pasaars por 2 gasolineras, pues en la de la derecha, que nos pilla mas amano..jjjeje

Bueno, pues esto es una foto del retén. No sé si se puede ver las gotas de aceite en la parte de delante de la barra que va dentro de la botella (justo a la izquierda del reflejo mío haciendo la fotol, hay 3 gotas). También se ve el borde irregular del retén en la parte delantera.

Aparte del chorreo de aceite por la botella, la moto estaba "rara". Es como si hubiera pinchado o fuera baja de presión. La horquilla se notaba que oscilaba demasiado y no frenaba la oscilación. También se notaba que bajaba y subía más rápido. Tampoco es que fuera exagerado, pero era una sensación de que aquello no iba como siempre.

Y eso que sólo se ha roto el retén izquierdo... no me imagino lo que le pasó a chupalagamba cuando fue a Cabo Norte con Ralba que le petaron los dos (creo).

De momento, sin más novedad. Veremos mañana.

Xavigo, imagino que ya quedarás con Detonativo. Para asegurar todo bien, nos encontramos en la gasolinera del Bruc, o sea, aqui:
http://g.co/maps/sxrju
y hemos dicho a las 09:00 verdad? Luego ya recogemos a Raúl y Lorena a las 09:30. estoy en lo cierto?

Como va el tema del retén?

Deto, recuerda, moto limpita eh!!!

V'sssssssss

Buenas, lo de la moto limpia se intentará hoy, aunk no lo aseguro, Compte por mi si quedamos en la Panadella directamente ok.

Del retén no sé nada aún. Llamaré sobre las 17.00.

Respecto a quedar en el Bruc, no voy a poder. me ha surgido una cosa del trabajo que va a hacer que no pueda salir de BCN hasta las 10.30-11.00. Mi idea sería que quedáramos en Ainsa y tirar las 4 motos juntas desde allí.

Estás de suerte tú... si no hay otra opción, por supuesto que podemos esperarte allí. Mantennos informados!!!

Lo que se ve en la foto no es el reten, es el guardapolvos. El reten esta debajo de ese

Nada chicos, al final no puedo ir... además me acaban de llamar para decirme que mañana curro todo el día, en fin, a ver si puedo ir a la próxima treffen... id con cuidado y pasadlo bien, estare atento a ver las fotos que saqueis.

Un saludo!

Señores...ultimando detayes y todo preparado....buena ruta, siempre por lo negro y con cidadinnn...sin correr pero el ultimo paga la primera ronda:happy:

19 minutos para el dia "D"... Comado Catalan....listo!

Es correcto Compte!

También listo a estas horas por diossss!!!! TomTom listo, rutas listas, radares listos, manos libres listo, depósito lleno, pneumáticos listos y lo mas importante, moto limpia!!! Y por la mañana seguro que aún tengo que correr.

Chicos, sin prisa pero sin pausa. Espero poder relajarme y dormir.

Ya mismo nos estamos viendo los caretos!!!

Cuidadíiiiiin!!!!

Estoy en chinchon y esto parece cosa de fantasmas vengo con un reten de la dirección jodido....tirando aceite como loco
.pero aquí estoy. Ya veremos que pasa mañana...vsss

Menuda aventura estais pasando algunos por diossss!!!! Mantennos al corriente.

Buenas noches!

Buenos días!!

algunos ya estaréis en marcha, no sé si os dará tiempo a leer esto... Ayer a la noche me llamó Javier del Hotel y me comentó que había habido un error con el menú que me enviaron de ejemplo, que ese era el de fin de semana pero a nosotros nos debía haber aplicado el de grupo, que es más sota-caballo-rey. Como yo ya estaba en la cama y no tenía ganas de andar negociando menús, no sé muy bien qué vamos a cenar, pero en cualquier caso no es lo que se me dijo en principio :angry:

Bueno, que tengáis buen tiempo, buena ruta y lleguéis a la hora de cenar (lo que haya). y sin averías (cuéntanos cómo va eso malaguita)

Por cierto ¿de verdad que habéis limpiado la moto? Voy a tener que darle un poco al trapo, a ver si la única que no viene de 500km es la más sucia :D

habiendo amanecido hace ya un rato y dando buena cuenta del desayuno matinal para tomar fuerzas para la travesia de hoy.....a ver si nos respeta la lluvia.....
v´sssss a todos.
:cool2:

Atrás