4655585655340 dijo:
A ti sólo puedo decirte que...[highlight]
mamon[/highlight]! Faltaste a las alpujarras!!!!
Todos los madriles a excepción de Don Fitas y Don Carlos Alaraz no dijeron ni mú!
[/quote]
No te enfades Raúl... últimamente estamos abducidos por una extraña confusión; me explico...
Precediendo a la pérdida de la voluntad y de la conciencia, te aseguro que durante un tiempo hemos sufrido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido. Esto es la PEPENCIOLOGÍA.
Podemos describirlo como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso. Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo y la sensación permanente de falta de pelo. Como nuestro mesías y cautivador.
Todo esto nos envía irremediablemente a tumbar en las curvas con una precisión y arrojo nunca visto en un ser humano.
Me gustaría que lo vierais con vuestros propios ojos... eso sí, sólo en
[highlight]Navarra[/highlight] ocurrirían tales hechos por sus leyendas, especialmente la de selva de Irati, donde se dice que si recorres sus curvas en un dia de niebla, puedes ver al mismísimo Rey del Cielo, buscando audiencia con Juana III de Navarra.
Ahora vas y lo cascas...
He dicho.. :-X[/quote]
Buenas tardes.
En lenguaje llano y cristalino, para que todos lo entendamos. Que la sistesita todos la hemos echo y estamos a punto de cenar:
Lo que intentas decirnos, es que sois más perros que niebla, teneis menos sangre que una serpiente y no os habeis ni visto ni en Madrid no?
Que cojones de ciencilogía y Peperos. Mamones y punto.
Dicho queda ciencielogo. Menudo maestro agüjas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Amen