Treffen F800mix Murcia, 19/20/21 Octubre

Lo siento alfonso...menos mal que te tengo cerquita y un almuercico en la Ese no tardara en caer...jejeje!!!
Saludos y abrazos!!!

Pues ve avisando al amigo Xavigo, que dijo que se apuntaba a una comida en la ESE la próxima vez que fueramos. Recuerdaselo, jeje

Hola amigos, como se suele decir, mi gozo en un pozo, no solo me han cambiado el curro para el sábado dia 20 sino que también trabajo el sábado dia 6, y todos en sábado joer, lo siento muchisisisimo por mi, que lo paseis bien y disfrutar a tope el find, un abrazo.

Siento Alfonso que al final no puedas venir, espero que nos veamos pronto

Saludos

Dani entonces la comida es en tu casa?
Una torra ?
Voy un poco líado con el tema. Es por saber donde acudo con Pilu. Ten en cuenta que salimos directamente de Valencia al punto de comida .

Dani entonces la comida es en tu casa?
Una torra ?
Voy un poco líado con el tema. Es por saber donde acudo con Pilu. Ten en cuenta que salimos directamente de Valencia al punto de comida .

Antes de invitaros a comer me sale mas barato compraros un traje. :D

Vsss

Amigos; definitivamente tengo que asumir que a esta no puedo ir... me apunté alegremente con la mejor de mis intenciones y se me ha complicado el tema. Espero que os llueva/granice para mantener la tradición y que os lo paséis de pm.
Besos para ellas y abrazos para ellos
Carlos

Amigos; definitivamente tengo que asumir que a esta no puedo ir... me apunté alegremente con la mejor de mis intenciones y se me ha complicado el tema. Espero que os llueva/granice para mantener la tradición y que os lo paséis de pm.
Carlos

Siento que al final no puedas venir, espero que nos veamos en la proxima

Saludos

Carlos

Carlos no hay manera de coincidir . Contaba con tu TB para llevar traca. No tiene más capacidad carga que la efita.?

Jajaja!!! Ahora la traca la llevo en el puño derecho!!
Cierto es que no coincidimos desde la de Madrid! Espero ir a la siguiente.... o no.... porque sí no cortamos la baraja por otro sitio... veo que estamos destinados a no coincidir!!

Dale un beso grande a tu Pilu y pasarlo bien en Murcia, que esto tiene pinta de que la siguiente treffen se va a la otra punta de la piel de toro...

Hola a todos

Se anuncia por si alguien se anima que la pre-ruta se hara este sabado, como por diversos motivos se vuelve a casa para comer saldremos temprano. El punto de salida sera el hotel donde nos alojaremos (Lorqui), a las 9 (para el cafe) y las 9:30 para ponernos en marcha. Si alguien se anima que lo diga..........

Saludos

P.D: El domingo/lunes se pondra la ruta definitiva y todo sobre la comida del sabado

Dani, tengo un amigo que viene a la Treffen. Se llama Oscar, con una Suzuki GSR.Apúntalo para la ruta y comida del sábado.
Yo en principio voy a ver si puedo ir a la pre-ruta.
Nos vemos

Hola a todos

Se anuncia por si alguien se anima que la pre-ruta se hara este sabado, como por diversos motivos se vuelve a casa para comer saldremos temprano. El punto de salida sera el hotel donde nos alojaremos (Lorqui), a las 9 (para el cafe) y las 9:30 para ponernos en marcha. Si alguien se anima que lo diga..........

Saludos

P.D: El domingo/lunes se pondra la ruta definitiva y todo sobre la comida del sabado

hummmmm, déjame que lo estudie porque el sábado yo no curro pero la parienta si..... y las supernenas tengo que dejarlas con alguien.... cuando lo piense ya te diré algo pero lo que sí que es seguro es que posiblemente quedaría contigo en la redonda de librilla como la última vez.

hummmmm, déjame que lo estudie porque el sábado yo no curro pero la parienta si..... y las supernenas tengo que dejarlas con alguien.... cuando lo piense ya te diré algo pero lo que sí que es seguro es que posiblemente quedaría contigo en la redonda de librilla como la última vez.

Ok, ya me lo confirmas

Saludos

Habeis ido pre-ruta?
Como queda ruta y comida?
Hola, Fran. Hoy hemos ido Damián, Dani y yo, y la ruta va a quedar de miedo. Menos un tramo bacheado que se va a suprimir, lo demás está muy bien. Curvas amplias y buen asfalto, para que no os quejéis los de las RT (aunque también hay tramos para nuestras F). El aperitivo en un sitio espectacular, y la comida "light", ya veréis...
Deseandico estoy que llegue el 20

Habeis ido pre-ruta?
Como queda ruta y comida?

Pues lo que pasa que en el maps todo se ve muy bien y luego.........La ruta de hoy (que ya estaba moficada de la original) tenia un tramo muy "bacheado" y muy sucio de tierra (por las fuertes lluvias), la hemos modificado y ya la tenemos clara pero antes de ponerla quiero ver el lunes un tramo que no hemos hecho hoy (por si acaso). En la comida hay cambio de plan, donde pensaba comer vamos a parar a tomarnos una cerveza tranquilamente y comeremos cerca del hotel (porque si no teniamos que hacer despues de comer algo mas de 60 kms y con la barriga llena quizas demasiado.......). El lunes noche pongo la ruta y la comida enseguida......

Saludos

Pues lo que pasa que en el maps todo se ve muy bien y luego.........La ruta de hoy (que ya estaba moficada de la original) tenia un tramo muy "bacheado" y muy sucio de tierra (por las fuertes lluvias), la hemos modificado y ya la tenemos clara pero antes de ponerla quiero ver el lunes un tramo que no hemos hecho hoy (por si acaso). En la comida hay cambio de plan, donde pensaba comer vamos a parar a tomarnos una cerveza tranquilamente y comeremos cerca del hotel (porque si no teniamos que hacer despues de comer algo mas de 60 kms y con la barriga llena quizas demasiado.......). El lunes noche pongo la ruta y la comida enseguida......

Saludos

Grande Deimian!!!

En definitiva Damian, que me llevo la Yamaha no?

Bueno, ya esta puesta la ruta en la primera pagina. Espero que os guste cuando la hagamos, si no ajo y agua.............

Mañana pondre ya el sitio para la comida del sabado, estamos viendo varios.

Saludos

a partir de que hora estareis en el hotel el viernes?
lo digo por acercarme y aprovechar el tiempo ya que el sabado por la tarde y el domingo por la mañana tengo que ir a la universidad.

Ya esta puesto el sitio para la comida del sabado en la primera pagina. Despues de mirar varios sitios cerca del hotel y todos darnos precio alrededor de 25 e por persona, hemos pensado que como en la epoca que estamos nadie esta "sobrado" de dinero vamos a comer en el hotel que nos cuesta solo 12 e por persona. Si alguien quiere despues de comer ver Murcia o hacer pequeña ruta turistica en moto por la zona, en la comida se organiza algo rapido..........

Saludos

P.D: He modificado el final de la ruta un poco para terminar en el hotel

Última edición:
...la semana q viene a esta hora..moto cargadita...y a dormir con sorrisita,,, toma paerado! y al que le dejen a.....:rolleyes2: ... la rima de eso ultimo es asonante, y las palabras que riman malsonantes... SEÑORESSSSSSSSSS 8 DIASSSSS

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sintiendolo mucho, Cris y yo no vamos a poder ir a esta Treffen.

Felicito de todas formas a los que estais organizando tan ansiado encuentro. Disfrutad cada minuto.

Un saludo a todos.

Muy buenas

Aprovecho mi primer post para presentarme y para acoplarme a esta quedada, si os parece bien jajajaja.

Me llamo Fran y soy compañero de Pajarito que es quien me ha invitado a vuestra reunion y tengo una 1200 gs,aunque tengo entre ceja y ceja metida la RT.... ah y soy de Alicante.

Y respecto al finde mi idea es hacer la ruta del sabado y la comilona (si aun podeis sumar algun comensal mas) y luego para casa, lo no puedo confirmar es si iria solo o se vendria tambien la parienta.

Ya me direis como queda las horas y demas.

Saludos

Muy buenas

Aprovecho mi primer post para presentarme y para acoplarme a esta quedada, si os parece bien jajajaja.

Me llamo Fran y soy compañero de Pajarito que es quien me ha invitado a vuestra reunion y tengo una 1200 gs,aunque tengo entre ceja y ceja metida la RT.... ah y soy de Alicante.

Y respecto al finde mi idea es hacer la ruta del sabado y la comilona (si aun podeis sumar algun comensal mas) y luego para casa, lo no puedo confirmar es si iria solo o se vendria tambien la parienta.

Saludos

Claro que puedes venir. Todo el mundo es bienvenido .
Además veo que eres inteligente........te gusta la RT, jeje

Sintiendolo mucho, Cris y yo no vamos a poder ir a esta Treffen.

Felicito de todas formas a los que estais organizando tan ansiado encuentro. Disfrutad cada minuto.

Un saludo a todos.

Una pena. Espero que podáis venir en la siguiente. Tiene papeletas Andorra, así que os pillara cerca.

Muy buenas

Saludos

Hola Fran

Todo iba bien hasta que has dicho que quieres una Rt.............

Ya en serio, claro que puedes venir, todo el mundo es bien recibido y encantados de conocer nuevos compis.

Hay que estar en el punto de partida a las 10:00 con deposito lleno para iniciar marcha, por lo tanto si puedes estar un poco antes mejor (por las presentaciones y etc.En el punto de partida hay una gasolinera). Por la comida no hay problema, cuento contigo y si al final vienes acompañado se pide un cubierto rapido....

Saludos

Damán, apúntame a la comida. Si no pasa nada, acompañaré a Paco para que no se pierda y os daré un abrazo a todos.
Un saludo

Atrás