Treffen - Loira - Bretaña - Normandía

Selpicky

Arrancando
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Ubicación
En la parra
Tras acudir a la Treffen para conoceros y aprovechando que el Loira pasa por Pamplona :tongue: nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido continuar un poquito más hacia el norte :cool2:

Como es nuestro primer viaje, como soy novata en esto de llevar paquetes (normalmente la paquete soy yo, en el más amplio sentido de la palabra, jejeje) y como he visto que aquí hay auténticos cracks que pueden ayudarme, os voy a poner varias listas: una de los sitios a los que queremos ir. Otra de las cosas que creemos que no deben faltar. Y otra de las dudas que nos han surgido. Todas las respuestas y opiniones son bienvenidas: prometemos asumir las consecuencias de nuestros actos, tanto si seguimos vuestros consejos como si no


En realidad es como mi prediario de viaje, y por eso es tan largo. Disculpas de antemano por el tostón

Pues allá voy:

****************

DESCRIPCION DEL PLAN

Vamos dos motos. Una F800ST y una Yamaha Fazer 600. El tema de la limitación (25KW, 34CV) me tiene un poco preocupada, pues no sé cómo afectará al rendimiento. Tenemos desde el 5 de mayo (día de subida) hasta el 12 (día de bajada) Os pongo en rojo los lugares claves a visitar

DIA 1

- La idea es salir el sábado 5 de mayo de Irurtzun y parar en Arcachon, aunque hemos visto que hay un forero que recomienda mucho parar en St Emilion... pero no acabamos de entender qué tiene de particular) De Arcachon lo entiendo mejor porque alguien pronunció la palabra clave: "ostras" La alternativa es parar en Emilion en la subida y en Arcachon al bajar, aunque como ya os contaremos, tb barajamos la posibilidad de volver por Lourdes - Jaca.