Treffencircuitera Clandestina "La Felipa" 05-05-2010

sx233

Curveando
Aunque a unos les sepa mas raro que a otros, nuestro amigo Daerma y yo hemos decidido ir el dia 5 de mayo a rodar a Albacete, lo digo por si alguien quiere ir a reirse de nosotros, jajajaja!!!
Abrazotes!

Re: Rodando en breve en la Felipa...

Pero eso no es entresemana??????. :-X

Pues si, pero yo tengo fiesta y Daerma tambien asique...a disfrutar de ese dia lo que se pueda... ;D

Cuanta maldad.
Cuanto resentimiento.
Malditos monos!!!!!!
Como se os ocurre un Miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que así no se puede y además, es imposible.
Cuidadín con la "Felipa" esa y ante todo, disfrutar lo máximo.

P.D Si no hay foto, no me lo creo.

V´s

Yo estuve el verano pasado, os lo pasareis estupendamente.

Un saludo! ;)

Una pena no poder ir ............a veros.
Seguro que lo pasais chachi-piruli, pero queremos un reportaje fotográfico completo ;)

6B78757B78190 dijo:
Cuanta maldad.
Cuanto resentimiento.
Malditos monos!!!!!!

V´s
Porque asi me voy entrenando para cuando me meta contigo... ;D ;D ;D ;D

2135262921352629470 dijo:
Una pena no poder ir ............a veros.
Seguro que lo pasais chachi-piruli, pero queremos un reportaje fotográfico completo ;)
Tranquilo que lo tendrás, aunque como eche yo las fotos saldrán un poquito borrosas del tembleque que llevare ese dia, jajajaja!!!
Una pena que no puedas venir porque solo con las charraica que nos hubiesemos metio te lo pasarias en grande.

272C666767540 dijo:
[quote author=6B78757B78190 link=1272312067/3#3 date=1272313224]Cuanta maldad.
Cuanto resentimiento.
Malditos monos!!!!!!

V´s
Porque asi me voy entrenando para cuando me meta contigo... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahhh, vale vale. Si es por eso ningún problema, eso si, después me lo explicas caballerete.
Lo dicho, disfrutar mucho. Que en circuito se le puede dar y bien al mango.

V´s

6774797774150 dijo:
[quote author=272C666767540 link=1272312067/6#6 date=1272314037][quote author=6B78757B78190 link=1272312067/3#3 date=1272313224]Cuanta maldad.
Cuanto resentimiento.
Malditos monos!!!!!!

V´s
Porque asi me voy entrenando para cuando me meta contigo... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahhh, vale vale. Si es por eso ningún problema, eso si, después me lo explicas caballerete.
Lo dicho, disfrutar mucho. Que en circuito se le puede dar y bien al mango.

V´s[/quote]
Buenooooooooooooooo, me veo volando otra colleja, jajajaja!!!!
Ya te explicare bien, tu tranquilo, eso si, cuando salga del circuito puede que suene un tanto detonativa ;D ;D ;D ;D ;D

YUUHUUUUUUUUUUUUUU
Que conste que yo me he apuntado porque en la rodada va el almuerzo incluido :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Pues se ve que a mi amarillita no le ha sentado muy bien el barro de jaen,hoy me la he llevado al curro y empiezo a oir sonidos "Detonativos" y estoy ya un poco mosca :-/.Por eso,si tiene que morir,que muera luchando en el circuito ;D ;D ;D

Saludos

3C2F222C2F4E0 dijo:
Cuanta maldad.
Cuanto resentimiento.
Malditos monos!!!!!!
Si es que así no se puede y además, es imposible.
Cuidadín con la "Felipa" esa y ante todo, disfrutar lo máximo.

P.D  Si no hay foto, no me lo creo.

V´s

Si esto ha sido un calenton,ya habra mas calentones en fin de semana para que podais uniros a los "calenturientos".De aqui a nada pondremos unos post "he cambio mi f por una "R" ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Ya la habeis liado. Si es que no se os puede dejar solos.  :-?

Hay que ir mirando una que sea fin de semana y así hacemos pleno. 8-)
Id cogiendo exxperiencia y ya nos contareis.

Vsss

Que pasa, es que no teneis nada que contar. :-?

051209410 dijo:
Que pasa, es que no teneis nada que contar.  :-?

Si todavia no hemos ido :D :D :D :D :D,es el dia 5 (el miercoles que viene).Cuento que como no cambie la prevision del tiempo de momento dan posible lluvia :-/.Tendremos que poner los neumaticos de mojado ;D ;D ;D.En el caldero hablamos para organizar otra un finde y que pueda venir todo el que quiera ;)

Saludos

02070307140B07460 dijo:
[quote author=051209410 link=1272312067/13#13 date=1272552770]Que pasa, es que no teneis nada que contar.  :-?

Si todavia no hemos ido :D :D :D :D :D,es el dia 5 (el miercoles que viene).Cuento que como no cambie la prevision del tiempo de momento dan posible lluvia :-/.Tendremos que poner los neumaticos de mojado ;D ;D ;D.En el caldero hablamos para organizar otra un finde y que pueda venir todo el que quiera ;)

Saludos[/quote]

No se porque pensabaya yo que fue este miercoles. :-?

Pues eso, que ya contareis. ;D

Vsss

52455E160 dijo:
[quote author=02070307140B07460 link=1272312067/14#14 date=1272554474][quote author=051209410 link=1272312067/13#13 date=1272552770]Que pasa, es que no teneis nada que contar.  :-?

Saludos[/quote]

No se porque pensabaya yo que fue este miercoles.  :-?

Pues eso, que ya contareis.  ;D

Vsss[/quote]

Pues ya somos 2 Dani...
Al final, la semana que viene. Justo después del GP de Jerez...vayan con cuidado y no se emocionen.
Que rabia no poder bajar éste año a Jerez :'(

Ya nos contareis, que vaya 2 patas para un banco se van a juntar en el circuito ;D ;D ;D

V´s

Jajajaja!!
Hombre, esperemos que no sea en mojado porque ahi si que sera un peligro...en fin.
Haber si para la proxima son 2 patas mas y asi se tiene el banco solo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B400A0B0B380 dijo:
Jajajaja!!
Hombre, esperemos que no sea en mojado porque ahi si que sera un peligro...en fin.
Haber si para la proxima son 2 patas mas y asi se tiene el banco solo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::)
No se porque dices eso pajarito!!!!!!!!
Entonces la próxima cuando?

32212C2221400 dijo:
[quote author=4B400A0B0B380 link=1272312067/17#17 date=1272577762]Jajajaja!!

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabes bien porque lo digo...
Cuando salgamos de esta (si es que salimos), empezaré con el maestro agujas a preparar la "Rodando en...2ª parte"

3B307A7B7B480 dijo:
[quote author=32212C2221400 link=1272312067/18#18 date=1272578082][quote author=4B400A0B0B380 link=1272312067/17#17 date=1272577762]Jajajaja!!

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabes bien porque lo digo...
Cuando salgamos de esta (si es que salimos), empezaré con el maestro agujas a preparar la "Rodando en...2ª parte"[/quote]

;)

Preguntar que vale pillar el circuito exclusivamente para nosotros para unas tandas. Y cuantas motos se necesitan para completar unas tandas.
Lo digo porque si no es muy caro podemos hacer una quedada en un día que nos venga bien a todos y darle al gas en la pista. ;)

7266757A7266757A140 dijo:
Preguntar que vale pillar el circuito exclusivamente para nosotros para unas tandas. Y cuantas motos se necesitan para completar unas tandas.
Lo digo porque si no es muy caro podemos hacer una quedada en un día que nos venga bien a todos y darle al gas en la pista. ;)
Buf, como se una a esto el comando valencia preguntare de paso que vale alquilar un par de ambulancias mas ;D ;D ;D
Viendo lo que hay en las rodadas clandestinas no me lo quiero imaginar en circuito... :o :o :o :o

202B616060530 dijo:
[quote author=7266757A7266757A140 link=1272312067/21#21 date=1272615416]Preguntar que vale pillar el circuito exclusivamente para nosotros para unas tandas. Y cuantas motos se necesitan para completar unas tandas.
Buf, como se una a esto el comando valencia preguntare de paso que vale alquilar un par de ambulancias mas ;D ;D ;D
Viendo lo que hay en las rodadas clandestinas no me lo quiero imaginar en circuito... :o :o :o :o[/quote]

Pero si yo los perolos todavía no he conseguido rozarlos por el suelo????. Por si acaso voy a encargar el protector ;D ;D ;D

Tu pregunta y si no es muy caro yo me encargo de reclutar a soldados para la rodada ;)

4B5F4C434B5F4C432D0 dijo:
[quote author=202B616060530 link=1272312067/22#22 date=1272637541][quote author=7266757A7266757A140 link=1272312067/21#21 date=1272615416]Preguntar que vale pillar el circuito exclusivamente para nosotros para unas tandas. Y cuantas motos se necesitan para completar unas tandas.
Viendo lo que hay en las rodadas clandestinas no me lo quiero imaginar en circuito... :o :o :o :o[/quote]

Pero si yo los perolos todavía no he conseguido rozarlos por el suelo????. Por si acaso voy a encargar el protector ;D ;D ;D

Tu pregunta y si no es muy caro yo me encargo de reclutar a soldados para la rodada ;)[/quote]
Eso esta echo, pero ese dia habra que preparar el casco y mono de guerra ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. Procura no rozar los perolines que con lo bonitos que son... :D

Bueno, pues los dos pajaritos volaran mañana hacia tierras circuiteras, ya os contaremos que tal las sensaciones.
Como sople en la recta de frente, con un poco de suerte cogeremos algo mas de 120km/h ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazote para todos!

Id con cuidado . Viento, lluvia, joer con el tiempo. Fotossss.

Padadlo bien y enviad fotos, si no me creeré que habeis ido al circuito lo mismo que yo que nunca he ido, aunque es algo que tengo pendiente.

Bueno señores, pues como lo prometido es deuda...aquí tenéis las fotos de la entrada a circuito en las que se incluyen las pruebas del delito ;D ;D ;D ;D ;D

Por mi parte voy a decir si cabe, que me ha gustado mas que el motocross (alguno habrá pegao un bote de la silla fijo) con eso creo que lo he dicho todo y no os he dicho nada... ;D

Doy por concluido mi primer comentario y doy paso al patrón que ha hecho posible que haya pasado uno de los mejores dias de mi vida sobre una moto (sin él no habría sido posible)

Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Que envidia.

La siguiente que sea finde semana me apunto seguro.

Os ha hecho muhco aire o se ha podido enroscar bien a la moto?  ::)

Contad algo mas. Agarre ruedas, si se han portado bien las Fss, velocidades.....

Vsss

Yo me apunto a una eventual kedada circuitera.

Contad más coño, que nos quedamos con la miel en los labios.

Lo que dije, a la siguiente vamos toda la tropa y pillamos para nosotros la mañana. Mi ReTona tiene que sacar a las ruedas esas pelotillas ;D

5D495A555D495A553B0 dijo:

Me apunto!!!

Joder que fotos!!! viendo esas gomas se le ponen a uno los dientes largos. Que ganas de poder roscarle al puño y eso solo se puede hacer en circuito. Me alegro que lo pasarais bien.

V'ssssssssss

jajaja, con esto y con el sonido detonativo ya voy apañado.

Buenas,
Acabo de ver las fotos, le habeis pasado un soplete y os habeis ido al bar, o es que es así?
;D ;D ;D ;D
Vaya tela...por cierto, me uno a los comentarios anteriores.
Velocidades?
Comportamiento de la moto?
Las R´s os quitaron las pegatinas?
Gomas ok?
Pajarito y miarma...comenten algo al respecto.

Ale,

DAEARMA se ve que esta enfadado y tampoco quiere contar nada. ;D ;D ;D

5A4D561E0 dijo:
DAEARMA se ve que esta enfadado y tampoco quiere contar nada.  ;D ;D ;D

Que malo que eres [smiley=evil.gif],es que estoy un poco liado en el curro,cuando tenga un hueco os cuento ;)

Saludos

¡ESTOY VIVOOOOOOO!
Ayer cuando ya me desocupe y podía ponerme con el ordenador oí como me llamaba fuertemente la cama y no pude decirle que no. Solo deciros que he disfrutado como un “enano” :D y que estoy deseando volver a entrar a circuito y eso que hoy tengo unas agujetas en las piernas que no veas (en la parte delantera de los muslos, cosa de la edad y de la falta de practica).Bueno, después de contaros mis males y ahora que tengo un rato os hago una pequeña crónica (emulando al sr.chupa) de cómo fue el día:

Cuando llegamos y lo comentamos los dos habíamos pensado lo mismo, “no voy aunque pierda el dinero”. Los dos fuimos por la ilusión y por no dejar tirado al otro, pero que FRIO y que AIRE. Cuando llegamos a las 9:30 marcaba el termómetro 5 grados (pero con el aire helado que venia la sensación térmica era de mucho menos) y de la fuerza del aire mejor ni os cuento :o. Menos mal que a lo largo del día subió un poco la temperatura y paro un poco el aire, o que cuando entramos en faena ya nos daba igual todo. Las tandas las organizaba un moto club, eran en dos grupos “expertos” y “iniciación”, para los expertos 6 tandas de 30 minutos y para iniciación 5. El grupo de los “expertos” daba gusto verlo, vaya “bichos” y vaya nivel, cuando pasaban por la recta de meta sonaban igual que las motos GP (y que conste que he ido a varios grandes premios). Nosotros nos apuntamos a el grupo de iniciación, ponía en su web que era para motos de “todas las clases”, viendo fotos de otros años en la web del moto club (es el 3 año que lo organizan) se veían hasta trail y una custom, se suponía que este grupo era para gente que era su primera vez y que quería probar a rodar en circuito. Pues como me comento el de el moto club, este año el grupo de iniciación “había subido mucho el nivel”,se ve que se había corrido la voz (las tandas eran bastantes mas económicas que las que se organizan habitualmente y con el almuerzo incluido) y menos nosotros, una hornet, una sv y una cbr600f (ya antigua) eran todo “R” .Y que “R” (R1,Gsxr1000,Hayabusa,R6,etc.......) casi todas preparadas para circuito (carenados de circuito,slick,calentadores,etc....) lo primero que pensamos “ESTO ES INICIACION” :-?.
Ya en el ajo solo tengo que decir que el “pajarito” es una maquina, en la primera tanda íbamos mas o menos igual, en las siguientes tandas me doblo una vez y en la ultima 2 veces (ya se que yo soy muy torpe, pero vaya progresión del “muchacho” y como va).Solo decir que adelanto a alguna R y que al igual que a mi me pasaban con bastante “facilidad”, con el tenían que aguantar bastante detrás hasta tener la oportunidad de adelantarlo. También tengo que decir que las primeras vueltas vas con un poco de miedo con toda esa maquina en pista, pero te das cuenta que lo que tienes que hacer es ir por tu trazada (sin hacer ningún extraño) y ellos ya se encargaran de pasarte (por lo menos a mi todas las veces que me pasaron fue limpiamente y sin ningún susto).Lo de quitarte las pegatinas, pues por lo menos a mi en algunos sitios si, en mitad de la recta me las quitaban y había veces que veía venir el “grupito” con algo de pique y tomaba la curva algo abierto para que me pasaran y no veas como lo hacían (también hablo desde mi nivel de “novato”).Tengo por lo menos el consuelo que no fui el mas lento del día, adelante a la sv. Eso de ver que te vas acercando a el, le coges el rebufo en la recta de meta y en la apurada de frenada lo pasas......... 8-), piensas que eres Lorenzo adelantando a Pedrosa (aunque en la realidad seguro que pensó, “voy a dejar al paquete este que me pase no vaya a ser que me tire” ;D ;D ;D ;D ;D). Respondiendo un poco a vuestras preguntas:

-Velocidad punta: El circuito de Albacete no tiene la recta de meta muy larga (poco mas de 600 mts), Eloy me comento que llego a ponerse a 180-190 km con alguna frenada al final de recta saltando el abs, yo solo llegue a ponerme a 170 (tampoco quise tirar mas). Pero por lo menos a mi, lo de la velocidad punta me da un poco igual, creo que donde disfrutas realmente es en las curvas.

-Como se comporto la moto: Para mí de maravilla (hablando desde mi nivel), me dio mucha confianza y no me hizo ningún extraño. Es lo que comentábamos, nuestra moto no es para circuito y cuando llegas a cierto nivel lo que te limita es la moto (por eso hemos visto a varios compañeros del foro que la han cambiado por una R). Pero para nuestro nivel se porta muy bien la moto y las limitaciones son por parte nuestra, pienso que todavía nos queda mucho para llegar al límite de la moto.

-Las gomas: Tanto las pure como las m3 se portaron muy bien, sin ningún susto. Les bajamos la presión antes de entrar como nos recomendaron y las primeras vueltas antes de que se calentasen íbamos tranquilos.

Después de todo este rollo deciros que estamos deseando volver a entrar y yo me ofrezco a ser el “maestro agujas” y organizar una “treffencircuitera” ;). Así lo disfrutas muchísimo, pues siendo todo gente conocida mas (personalmente o a través del teclado) Empiezo a estudiar el tema y ya pondré el post para reclutar gente :).

Saludos

P.D.: No decíais que estaba enfadado, pues toma tocho para que leáis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ha aparecido por fin.  ;D ;D ;D

Estupenda crónica DAEARMA. Me alegra que dusfrataras mucho en el circuito. Yo me quedé con las ganas. Estuve a punto de llamarte a otro día para decirte que me apuntaba y me pedia el día, pero era algo complicado.  :-/

Para la siguiente no me lo pierdo, y su hacemos un grupito seguro que lo disfrutamos mas.

Vsss

A ver, la crónica chapeau, pero menudo par de cagones. En circuito hay que tocar rodillas, arrastrar el cuero, apurar las gomas .......sois una panda de.....

Es broma, ya quisiera yo ;D

Dicho esto, el Sr Ralba - Don Tomatin - lleva toda la santa tarde picándose conmigo - en mayor medida - y con Manu para ir a Montmeló a rodar como primera vez.

Bueno, a mi me da un poco de cosilla meter un pedazo armario como la RT en circuito, pero si hay que ir se vá.

Ahora me marcho a la NOtaría a cerrar unos temas que precisan de mi figura, y a la noche ponemos un post para Montmeló.

Eso sí fin de semana, si no no puede ser ;)

Parece que lo pasasteis estupendamente, me alegro ;). Yo estuve en Albacete el año pasado en Julio y hacia un calor del copón y si que es verdad que uno acaba con agujetas y deslomado  ;D. POr cierto, el 3 de julio ire al circuito de los Arcos en Navarra, si alguien se anima allí nos veremos.

Un saludo! ;)

Pd: yo si pegue con la deslizadera al suelo, cada vez tumbaba más hasta que me dije ahora o nunca y empece a raspar rodilla wauuuuuu.... :D :D :D

654C7F634F4D54457F61524E4155200 dijo:
Joder que fotos!!! viendo esas gomas se le ponen a uno los dientes largos. Que ganas de poder roscarle al puño y eso solo se puede hacer en circuito. Me alegro que lo pasarais bien.

V'ssssssssss
Comte, viendo como te mueves en sendas treffen´s por carretera con tu querida mujer...cuando le digas "baja cariño y espera media horita que ahora vengo" ibas a alucinar!!!!
Un abrazote y espero que nos veamos pronto! ;)

40535E5053320 dijo:
Buenas,
Acabo de ver las fotos, le habeis pasado un soplete y os habeis ido al bar, o es que es así?
;D ;D ;D ;D
Velocidades?
Gomas ok?

Ale,
Pajarito, solo te digo que te acuerdas de aquella moto que hablamos que valía unos 11000 euros y que era de 1200cc pero con 190cv????
Pues como pruebes lo que yo probe este miércoles acabaras con una de ellas en breve, sino...al tiempo!!!! ;D ;D :D :D

1D0A11590 dijo:
Ha aparecido por fin.  ;D ;D ;D

Estupenda crónica DAEARMA. Me alegra que dusfrataras mucho en el circuito. Yo me quedé con las ganas. Estuve a punto de llamarte a otro día para decirte que me apuntaba y me pedia el día, pero era algo complicado.  :-/

Para la siguiente no me lo pierdo, y su hacemos un grupito seguro que lo disfrutamos mas.

Vsss
Ya veras como lo disfrutas Dani, es una experiencia alucinante, que te diga el "maestro agujas" como bajaba cada vez que acababa una manga... ;D

[quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1272312067/41#41 date=1273161882]A ver, la crónica chapeau, pero menudo par de cagones. En circuito hay que tocar rodillas, arrastrar el cuero, apurar las gomas .......sois una panda de.....quote]

Jajajaja!!!! La verdad que un poquillo si, porque en las primeras vueltas que di me iban dando unos espasmos y una flojera en las piernas...eso si, en la segunda manga estaba todo resuelto... ;D

7D763C3D3D0E0 dijo:
[quote author=40535E5053320 link=1272312067/36#36 date=1273095872]Buenas,
;D ;D ;D ;D
Velocidades?
Gomas ok?

Ale,
Pajarito, solo te digo que te acuerdas de aquella moto que hablamos que valía unos 11000 euros y que era de 1200cc pero con 190cv????
Pues como pruebes lo que yo probe este miércoles acabaras con una de ellas en breve, sino...al tiempo!!!! ;D ;D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
En ello estamos pichín, en ello estamos. El departamento de compras, pues ya la conoces, está en proceso de convencimiento.
Es la sorpresa que tengo preparada al Sr Franfran...te voy a crujir viiiiiiivooooooooo.

V´s

1D0A11590 dijo:
[highlight]DAEARMA se ve que esta enfadado[/highlight] y tampoco quiere contar nada.  ;D ;D ;D

+1
Se notó en yo que sé del pánico hace un mes...
Si es que así no se puede, es mas, es imposible.
De todas formas, Dearma. Excelente crónica, me alegra muchísimo que os lo pasarais en grande.
Por cierto, me da que Montmeló no va a ser...no se porqué!
La family, es la family.

3625282625440 dijo:
[quote author=1D0A11590 link=1272312067/37#37 date=1273154482][highlight]DAEARMA se ve que esta enfadado[/highlight] y tampoco quiere contar nada.  ;D ;D ;D

+1
[highlight]Se notó en yo que sé del pánico hace un mes...
Si es que así no se puede, es mas, es imposible.[/highlight]
De todas formas, Dearma. Excelente crónica, me alegra muchísimo que os lo pasarais en grande.
Por cierto, me da que Montmeló no va a ser...no se porqué!
La family, es la family.
[/quote]

Yo estoy muy corto y no me he enterado de lo que quieres decir :(,se agradece aclaracion :)

Saludos

Atrás