Treffencircuitera Clandestina "La Felipa" 05-05-2010

Mamonessss. Jajaja. Bueno el domingo en la salida que creo viene JP Ayala quien controla el tema de circuito lo hablamos.
Por lo del hermananiemnto por mi cojonudo. Y si quereis comer en mi casa sin problemas ;)

Lo dicho. Vosotros venías a Cheste a las tandas y yo os invito a mi casa a comer, además os grabo en viedo para verlo en el postre.Lo de entrar con el armario en esas fechas es complicado, más que nada porque las gomas llevan 4000 km, tenemos el caldero por el medio y un par de salidas exigentes, y en esas fechas las gomas aunque no estén totalmente acabadas no están para entrar en un circuito. Tener en cuenta que la ReTona pesa un poquico y no me quiero ir al suelo ;)

Re: Rodando en breve en la Felipa...

20322E2B2B227171470 dijo:
[quote author=585F494E5355545F3A0 link=1272312067/42#42 date=1273168184] POr cierto, el 3 de julio ire al circuito de los Arcos en Navarra, si alguien se anima allí nos veremos.

Ups! ¿he oido Navarra? Quién organiza qué? Cuéntame que igual me animo, y si no, quedamos pa unas cerves  :D[/quote]

Como estabas intersado ahí te mando el enlace: http://www.todocircuito.com/foro/calendar.php?do=getinfo&e=733&day=2010-7-3&c=1

Yo ire el sábado día 3 y me vuelvo a Santander el mismo día, ya me dirás si te animas a echar unas carreras :D :D :D.

Un saludo! ;)

46434743504F43020 dijo:
Pero si tu no tienes playita ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver,cambios de planes :D
Hay unas tandas populares en el circuito de cheste el domingo 6 de junio,el precio por tanda de 30 minutos es de 40 euros (mas 15 euros del seguro que vale para todo el dia).Nos animamos y nos apuntamos unos cuantos a 2-3 tandas (lo que diga la gente o cada uno a las que quiera) y despues una comida de hermanamiento en Valencia :-*. La comida la podriamos hacer en casa del sr.Franfran ::) ;D ;D ;D ;D.Venga,quien se anima?

Saludos

P.D:Venga Franfran que el domingo no trabajas,hay que probar esa RT en circuito :D ;D ;)
Para el dia 6 de junio me es imposible, ya que el brazo se me ha quedao como un muslito de pollo y tendre que hacer rehabilitacion y demas cosas, asi que yo hasta septiembre me planto...

Atrás