Tremenda duda

Lirios

Arrancando
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
España
Alguien me puede aclarar donde se aloja el filtro de aire en la g 310 gs
 
Lo he leído un poco por encima pero juraría que no lo pone , no quiero hacer el ridiculo así que lo volveré a leer con mas atención.
 
Definitivamente no pone donde esta el filtro de aire con lo que mi duda continua.
 
El filtro de aire lo tienes justo delante de la tapa por la que le echas gasolina a la moto. Te pongo un enlace de video de una R 1200 GS es muy similar a tu moto.
Espero te sea de ayuda.
 
Te agradezco la repuesta pero yo estoy pidiendo información sobre la G 310 gs.

Muchas gracias.
 
Te agradezco la repuesta pero yo estoy pidiendo información sobre la G 310 gs.

Muchas gracias.
Se que pides información sobre la G 310 Gs pero al igual que en la 1200 si quitas el asiento tienes dos tornillos al principio de la pieza central en la que queda dentro el tapón de la gasolina y otros dos tornillos al final de esa pieza pegando ya al manillar. Una vez quitada esa pieza verás una caja de plástico negra justo delante del tapón de la gasolina que está cerrada por 4 tornillos en sus extremos, quita esos 4 tornillos y la tapa que sujetan y verás el filtro de aire.
 
El caso es que cuando veía el video me estaba imaginando que estaría en el mismo lugar que la 1200.
Muchas gracias de nuevo, Mañana lo mirare y lo confirmo.
 
Ya he podido acceder al filtro y es cierto que se encuentra en el lugar que decía alm3896 pero la forma de llegar al filtro no es como explica el video, pues la tapa donde esta el tapón de la gasolina esta cogida por detrás con 2 tornillos por lo que es imposible quitarla como dice el video.
Después de intentar quitar la tapa me he dado cuenta de que no era así y he tenido que desmontar las dos tapas laterales y con ellas ha salido la tapa del tapón de gasolina juntas y unidas.
Si sabes esto te ahorras mucho tiempo y la posibilidad de romper la tapa.

Saludos
 
Arriba