Tren delantero

chakiko

Arrancando
Me gustaria mejorar la frenada y la amortiguacion delantera ¿lo habeis hecho alguno? Me refiero a cambiar horquilla completa, rueda, discos flotantes, etc...

Hola, yo cambié discos y le puse los originales, bomba, pastillas, líquido, aceite de barras y retenes, y si que frena mejor si, y eso que llevo las ATE :o saludos

Especifica mejor lo que quieres hacer o saber. Cambio muelles y aceite....se nota. Cambio horquilla por la de una K....se nota. Discos.....no hace falta. Pinzas....si llevas las Brembo, puedes meterle de doble pistón de las modernas.
En fín....posiblidades....muchas. Costes....también ;)

La mia va todo lo bien que puede ir una horquilla y pinzas con diseño de los 80, se que se puede poner la de una k, pero yo busco algo mas. Me he fijado en las que lleva la guardia civil y tienen buena pinta ¿se podria adaptar? ¿y un tren delantero de japonesa, se puede?

Puedes...una horquilla de R80 de la PGC,con la que tendrías frenos Brembo. Una horquilla de K,con la que tendrías mas estabilidad por la barras mas gruessas y mejores frenos,Brembo.
La solución mía...bomba de freno en manillar,latigullis metálicos,pastillas mejoradas. Te puedo asegurar que ha mejorado la frenada un 100%
Otra posiblidad es montar una horquilla de CBR 600 de las antiguas.Creo que es casi llegar y montar ;)

bmwero dijo:
Puedes...una horquilla de R80 de la PGC,con la que tendrías frenos Brembo. Una horquilla de K,con la que tendrías mas estabilidad por la barras mas gruessas y mejores frenos,Brembo.
La solución mía...bomba de freno en manillar,latigullis metálicos,pastillas mejoradas. Te puedo asegurar que ha mejorado la frenada un 100%
Otra posiblidad es montar una horquilla de CBR 600 de las antiguas.Creo que es casi llegar y montar ;)

Me referia a las nuevas de la guardia civil, no a las r80.
Yo tengo bomba en el manillar , pinzas brembo y latiguillos metalicos, pero cuando pruebo una moto moderna noto mucha diferencia en este punto.

¿Hay algun post abierto donde se explique las modificaciones que le hacemos a nuestras motos? Me ha llamado la atencion los cables que te salen por debajo de la culata.
;)

Yo llevo el de una R80RT, que son las mismas que las de la G.C. Y las de la R80/100. Y va bastante bien, si nota la diferencia, llevo tambien el doble pinza Brembo y freno mejor que las ATE desde luego...Pero la rueda delantera es de 18", pero como va en un chasis de R65 no tengo problemas.
Pero para subir de prestaciones el tren delantero hay que indagar bastante, ademas creo que debe ir acompañado tambien de una mejora trasera... para comepensar algo.

Lo de las pinzas de doble piston... lo habia visto... pero vale para el disco que lleva o hay que cambiarlo?

chakiko dijo:
[quote author=bmwero link=1213881750/0#4 date=1213887592]Puedes...una horquilla de R80 de la PGC,con la que tendrías frenos Brembo. Una horquilla de K,con la que tendrías mas estabilidad por la barras mas gruessas y mejores frenos,Brembo.

Me referia a las nuevas de la guardia civil, no a las r80.
Yo tengo bomba en el manillar , pinzas brembo y latiguillos metalicos, pero cuando pruebo una moto moderna noto mucha diferencia en este punto.

¿Hay algun post abierto donde se explique las modificaciones que le hacemos a nuestras motos? Me ha llamado la atencion los cables que te salen por debajo de la culata.
;)[/quote]

Los cables debajo de la culata,son para sujetar el cilindro en las aceleraciones ::) 8-)

El otro día se me escapó en ebay una horquilla de KTM invertida >:( 450€ de nada ::) cuanto te quieres gastar habias dicho ::) ::)

Atrás