Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Puedes...una horquilla de R80 de la PGC,con la que tendrías frenos Brembo. Una horquilla de K,con la que tendrías mas estabilidad por la barras mas gruessas y mejores frenos,Brembo.
La solución mía...bomba de freno en manillar,latigullis metálicos,pastillas mejoradas. Te puedo asegurar que ha mejorado la frenada un 100%
Otra posiblidad es montar una horquilla de CBR 600 de las antiguas.Creo que es casi llegar y montar![]()
chakiko dijo:[quote author=bmwero link=1213881750/0#4 date=1213887592]Puedes...una horquilla de R80 de la PGC,con la que tendrías frenos Brembo. Una horquilla de K,con la que tendrías mas estabilidad por la barras mas gruessas y mejores frenos,Brembo.
La solución mía...bomba de freno en manillar,latigullis metálicos,pastillas mejoradas. Te puedo asegurar que ha mejorado la frenada un 100%
Otra posiblidad es montar una horquilla de CBR 600 de las antiguas.Creo que es casi llegar y montar![]()