Tren Narbona - Hamburgo

gery

En rodaje
Hola,
Tenemos pensado subir a Alemania este julio con el tren (Narbona - Alemania) pero vemos que el precio es elevado.
En algún viaje del foro he leído que si te esperas a los últimos días puedes encontrar el mismo billete por unos escasos 300€. ¿Alguien sabe algo al respecto? o todo el mundo ha reservado el billete con días de antelación?
Muchas gracias!!

Hola:
Nosotros nos vamos el dia 18 de julio y volvemos el 9 de agosto de Narbona a hamburgo ida y vuelta. Compramos los billetes hace un mes con la tarifa Autozug special que es más barata pero no admite cambios ni devoluciones y nos costó en couchete para 2 personas en compartimento de 5 mas la moto 1005 euros ida y vuelta. Ahora lo mismo vale 926 euros, es decir, ha bajado 79 euros. El tema es que si esperas mucho te arriesgas a quedarte sin oferta, e incluso quedarte en lista de espera, y eso no hay manera de saber cuando se van a acabar los billetes, pues depende de la demanda.
Si te da igual una fecha que otra puedes esperar más, pero de todas maneras el ahorro no es significativo en esa cantidad de dinero, y corres el riesgo de no viajar en la fecha que tu quieras.

Espero heberte servido de ayuda.

Un saludo:thumbsup:

A mi me paso lo que comenta el compañero ruticas. Mirabamos la página web todos los días, y vimos que sacaban la oferta de forma puntual, la tenían un día y luego la quitaban, luego la volvían a sacar.... Nos esperamos a ver si la pillabamos y al final nos quedamos sin billete.

Pero bueno, todo tiene solución, nos fuimos por carretera y "arreglao".:cool2:

Como ya te han dicho, si el tema de ir en el tren es indispensable no te esperes mucho.

Te escribo desde Copenhague, precisamente bajando de Cabo Norte. Me queda lo peor.
Hubiera ido en el tren, pero lo estuve mirando en su web tres meses y no movieron los precios más que al alza.
Nada de ofertas de última hora.
Para mí, demasiado caro.
En todo caso, según cual sea tu destino enseguida te olvidarás de esos kilómetros de trámite, aunque sean miles
Salud!

Si eres una sola moto con uno o dos ocupantes, hasta cierto punto puede compensar ese dinero del tren.
Pero si sois un par de motos, podeis agarrar una furgo y conduciendo entre dos esto se hace bien y MUCHO mas barato.

Buen viaje

Si eres una sola moto con uno o dos ocupantes, hasta cierto punto puede compensar ese dinero del tren (...)

Buena apreciación, a la que yo añadiría: si subes desde el Mediterráneo o cerca de él...

Atrás