Tren que une Alemania con Francia

gery

En rodaje
Hola,
Este verano queremos ir a Cabo Norte y quizás de bajada tendremos que cojer el tren donde puedes cargar la moto y cruzar Alemania y Francia en una noche.
¿Alguien me puede dar el link o decirme si vale la pena?
¿Qué cuesta?
Muchas gracias por la ayuda

Yo subí el verano pasado a Nordkapp y optamos por el tren de Narbonne a Berlín ( por fechas no coincidía con el Narbonne-Hamburgo)
La vuelta la hicimos toda en moto y fue un toston. Yo lo tengo claro..... Todo lo q me pueda escaquear de autovias y autopistas mejor. Pero hay quien dice q no eres motero por hacer eso......

Un amigo lo ha usado un par de veces en primavera, (Narbonne-Hamburgo) y siempre lo ha reservado con mucha antelación.
Hay que estar muy al loro, por que se agotan rápido las plazas para moto!!!

MUCHAS GRACIAS!!! a ver si me puedo aclarar...

Hola, yolo cojere el 6 de Febrero, narbone-hamburbo, cuando regrese del viaje te cuento.........

76746368110 dijo:
Hola,
Este verano queremos ir a Cabo Norte y quizás de bajada tendremos que cojer el tren donde puedes cargar la moto y cruzar Alemania y Francia en una noche.
¿Alguien me puede dar el link o decirme si vale la pena?
¿Qué cuesta?
Muchas gracias por la ayuda

Yo subí en el 2009...subi desde cadiz hasta rostock (alemania) para cruzar a Finlandia y es un tostón..............si subo de nuevo, en tren desde narbone.........que disfrutes del pedazo de viaje que vas a hacer ;D ;D ;D ;D

Atrás