TRES CUESTIONES SOBRE ABUS 8000 DETECTO.

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola Compañeros,
Quiero comprar un antirrobo para la gesita, tipo pinza en el disco de freno, he mirado muchos y el que más me gusta es el ABUS 8000 DETECTO.Por que es un buen producto, titanio, super proteccion contra ataques de los cacos, y muy importante LA ALARMA, me parece interesante por si un coche tira la moto oyes la alarma y para que no se te olvide quitarla antes de arrancar.

Ahora bien, me asaltan 3 preguntas:

1º.- ¿ Es necesario este pedazo de antirrobo para una gesita? lo digo por los 150 jeuros que cuesta.

2º.- He comprobado y cabe perfectamente en el compartimento trasero ( el de debajo del topcase que se abre con llave), pero con lo facil que se tiene que abrir ese compartimento con tapadera de plastico, digo yo...¿es seguro guardarlo ahi cuando no lo utilices? si alguien te lo abre, aunque a el no se sirva por no tener la llave, pero como se lo lleve vaya gracia te hace a ti,no?

3º.- ¿la alarma hace alguna interferencia o puede joder el ABS?

Estas son mis dudas principales antes de gastarme 150 euros. esque por esa pasta, no se, y si la dejo sin pinza o con una barata y le pongo una alarma a la moto, o un localizador gps.

GRACIAS DE ANTEMANO, ME GUSTARIA LEER ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO DE ALGUIEN QUE LA TENGA.

GRACIAS!!

V´ss

Hola:

Yo tengo una pinza con alarma puesta en mi k12s y mis consejos son:

1: en cuanto al precio, no te puedo decir, cada uno valora lo que tiene y lo que le ha costado su maquina pero no creo que te haya costado barato, ya me entiendes.

2: En cuanto a interferencias en el abs, nada de nada, o por lo menos a mi no me pasa y en marcha es conveniente no llevarlo puesto ;D. El tema de la alrma esta muy bien para cuando se te olvido, no irte al suelo. Lo puedes llevar contigo ademas en vez de dejarlo en la moto, algunas pinzas vienen con una bolsita para llevarlo muy comoda.

3: Yo no creo que sea la solucion definitiva pero es una ayuda mas contra los amigos de lo ajeno.

Un saludo, espero haberte ayudado

Afortunadamente no puede hablar si es efectivo o no como antirrobo pero al menos para avisarte de que lo tienes puesto en caso de arrancar con èl sí y demostrado su utilidad.

¿Que tal es, comparado con el xena x-18?
¿Se ha tratado en algun post?
V'ss

Atrás