norte
Curveando
Desde el mes de junio que compré la RS, y tenía la 65 parada por el tema de los asientos de válvulas, ha llovido bastante y se suponía que tenía tres meses para dejar las motos OK, pues al final, en lugar de tres meses, han sido tres días 
El miércoles por la tarde me llegaron las guías de válvulas de la 65, corriendo a llevárselas al rectificador el cual no me aseguraba de tener las culatas el viernes, ya que tenía mucha faena, ya por la tarde dejé preparada la RS con lo de las luces.
El jueves acompaño a mi madre que le tenían que hacer una operación ambulatoria en una rodilla, esa misma tarde la acompaño de nuevo a su casa, venía también mi hermano y fue el que acabó de convencer que me dejase de rollos con la RS, cambiase diréctamente ese relé, ya que el fallo era calcado al típico de relé, y si no era eso, ya revisaríamos el tema. Por la noche se largó mi hermano y yo me quedé con mi madre. De madrugada debió saltarle algún punto de la operación, empezó a sangrar por el vendaje y el panorama en su casa parecía el de una película gore, ambulancia de nuevo al hospital donde quedó ingresada. Una vez se solucionó su tema, me volví a su casa a dormir, y quedamos que iría a la mañana siguiente. Estuve hasta las 5'00 h fregando lo que parecía el escenario de un crímen

El viernes me quedé frito por la mañana hasta que me llamó mi madre para decirme que no tuviese prisa que se encontraba bien, y que le habían puesto unas grapas. Como ella vive muy cerca de Control 94, me acerqué a preguntar por el relé, la suerte empezó a cambiar, ya que resultó que no era el que me pensaba valía 50€, sino que el del faro vale 12 €, pero no lo tendrían hasta la semana que viene, vamos mejorando
De camino al hospital, me llama el rectificador que ya puedo pasar a recoger las culatas, y lo que creía me iba a costar un dineral (asientos de escape, esmerilado de válvulas, repaso de roscas, guías de válvulas, etc...) me queda por 100 €
Después de comer me relevó mi hermano en el hospital y me marché a recocger las culatas, a la vez que iba a una urbanización a entregarle unas piezas que le faltaban al tipo que le vendí la Suzuki. Al final me lié a charlar con el que me compró la Suzuki y casi se me hizo la hora de la cena. Siguiendo con el poyaque, me bajé un ratillo para "empezar" a montar las culatas. Total que la cosa empezó, para terminar con la 65 en marcha, arrancando a la primera, y sonando como un reloj

Me fuí con la familia a cenar a un bareto, y ahí me encontré con el antiguo dueño de la RS, quedé que si lo de las luces no era del relé, que llevaría la moto a su casa, ya que aunque el hombre esté incapacitado de manos, sigue siendo mecánico a fín de cuentas, por lo que espero en breve ya estar en marcha con la otra.
Es curioso que, a veces, te encuentras que no tienes motos, el coche está averiado, y no sabes ni por donde empezar, ni lo que te va a costar. Pero llega un momento que te pones al tajo, y no sabes como, la cosa va tomando forma hasta que vuelve a funcionar

El miércoles por la tarde me llegaron las guías de válvulas de la 65, corriendo a llevárselas al rectificador el cual no me aseguraba de tener las culatas el viernes, ya que tenía mucha faena, ya por la tarde dejé preparada la RS con lo de las luces.
El jueves acompaño a mi madre que le tenían que hacer una operación ambulatoria en una rodilla, esa misma tarde la acompaño de nuevo a su casa, venía también mi hermano y fue el que acabó de convencer que me dejase de rollos con la RS, cambiase diréctamente ese relé, ya que el fallo era calcado al típico de relé, y si no era eso, ya revisaríamos el tema. Por la noche se largó mi hermano y yo me quedé con mi madre. De madrugada debió saltarle algún punto de la operación, empezó a sangrar por el vendaje y el panorama en su casa parecía el de una película gore, ambulancia de nuevo al hospital donde quedó ingresada. Una vez se solucionó su tema, me volví a su casa a dormir, y quedamos que iría a la mañana siguiente. Estuve hasta las 5'00 h fregando lo que parecía el escenario de un crímen


El viernes me quedé frito por la mañana hasta que me llamó mi madre para decirme que no tuviese prisa que se encontraba bien, y que le habían puesto unas grapas. Como ella vive muy cerca de Control 94, me acerqué a preguntar por el relé, la suerte empezó a cambiar, ya que resultó que no era el que me pensaba valía 50€, sino que el del faro vale 12 €, pero no lo tendrían hasta la semana que viene, vamos mejorando

De camino al hospital, me llama el rectificador que ya puedo pasar a recoger las culatas, y lo que creía me iba a costar un dineral (asientos de escape, esmerilado de válvulas, repaso de roscas, guías de válvulas, etc...) me queda por 100 €



Me fuí con la familia a cenar a un bareto, y ahí me encontré con el antiguo dueño de la RS, quedé que si lo de las luces no era del relé, que llevaría la moto a su casa, ya que aunque el hombre esté incapacitado de manos, sigue siendo mecánico a fín de cuentas, por lo que espero en breve ya estar en marcha con la otra.
Es curioso que, a veces, te encuentras que no tienes motos, el coche está averiado, y no sabes ni por donde empezar, ni lo que te va a costar. Pero llega un momento que te pones al tajo, y no sabes como, la cosa va tomando forma hasta que vuelve a funcionar
