Tres en moto infringe alguna norma.

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
No os fijéis en la sangre, ni la posible limitación para respirar, ni la ausencia de casco ni protecciones, ni de la posible auto protección en caso de caída con tus propios brazos atados.

Lo importante aquí es que van TRES en moto.

Que asco de "civilización".

qgZbvqn.jpg
 
Pues en Holanda está permitido. Yo tengo un amigo que en su 650 Honda de Trail, llevaba 3 juegos de reposapiés (piloto y 2 pasajeros)y me aseguró que era totalmente legal.
 
Ahora en serio lo de menos es que vayan tres en la moto, vaya careto que lleva el paquete de la verguenza que le da se ha quitado la bandera para que no le identifiquen con Venezuela.
 
Última edición:
De este pais es defensor y amigo un conocido actor nacional muy involucrado en la defensa de los derechos humanos :tongue:
 
Desde luego en España,no es legal, ahora en ese pais, puede pasar de todoooo.
En Tailandia, yo he visto hasta cinco!!!! personas en un escuter, y tan panchos. La policia nada de nada.
 
En Melilla lo fácil es ver mobylettes con neveras, pero no verás a más de dos en una moto.
 
Cuando apenas tenia 10 años, mi padre nos llevó a la playa en su Ducati a mi hermano pequeño sentado en el depósito y yo sentado detrás, la Guardia Civil nos paró y yo recuerdo que le pregunté a mi padre ¡¡¡ porqué la policía no quería que fuesemos a la playa !!!.:shocked::shocked::shocked::D:D
 
Pues yo en otra apoca allá por los años 75 - 77 íbamos 3 y 4 ( Mi jefa mi niña y luego mi niño y el menda )a la playa en mi Lambretta:rolleyes2: Una parecida a esta.


28s8suv.jpg


y tan panchos eso si tensamos suerte de no ver ningún municipal y civil.:cheesy::rolleyes2:

Hoy ni loco se me ocurriría hacerlo, lo dicho eran otros tiempos.:cry:

Saludos.;)
 
Pues yo en otra apoca allá por los años 75 - 77 íbamos 3 y 4 ( Mi jefa mi niña y luego mi niño y el menda )a la playa en mi Lambretta:rolleyes2: Una parecida a esta.


28s8suv.jpg


y tan panchos eso si tensamos suerte de no ver ningún municipal y civil.:cheesy::rolleyes2:

Hoy ni loco se me ocurriría hacerlo, lo dicho eran otros tiempos.:cry:

Saludos.;)

Pues a mi en esos tiempos o antes me cogio la GC en una Gold Wing con mi mujer y los dos niños, todos con casco y algún niño dormido, y acabamos el viaje en un taxi y con una pasta, que no recuerdo, menos en la familia
 
En la ficha técnica viene el número de plazas del vehículo....

También pueden ir 7 en un Renault 12 (sin ser ranchera ni na), mi mujer iba a la playa así de pequeña, padre, madre, abuela, 3 hermanas y un primo... según me dice mi suegro, iban deslumbrando a los camiones... Jajajajajajajajajajaja

V, ssssss
 
Que recuerdos, el R8 y mi hermana y primas en el asiento de atrás. Íbamos 5 atrás como sardinas.
 
Yo de joven fui infinidad de veces 3 en Vespino y en Vespa.
 
Arriba