Tres meses esperando...

LLL65

En rodaje
A finales de junio me estrene con la RT, y me prometía un verano lleno de curvas y buenos momentos, pero desafortunadamente el primer día de vacaciones dando un paseo por la montaña metí la pata literalmente y me fracture la tibia (no no iba en moto...):embarassed:. Así que he visto pasar todo el verano y buena parte del otoño que en esta tierra es la "ventana seca" limitándome a pasarle un paño y arrancarla de vez en cuando para no olvidarme del sonido...:cry:

El próximo miércoles me daban el alta pero este fin de semana con unos días preciosos no me he podido aguantar y me he líado la manta a la cabeza y he salido a hacer unas curvas tranquilito...

Salí más preocupado que otra cosa ¿me acordaré como va esto?¿frenaré de más?¿Tumbaré de menos?...

Puede que este post no valga nada, incluso puede que no sea de esta sección, pero si no lo pongo reviento:

Hacía años que no disfrutaba tanto de una salida y si tenía dudas de si había hecho una buena compra ya lo tengo claro!!!!!!

Ya estoy de nuevo en la carretera :D

Pues me alegra de que ya estés rodando....y enhorabuena por tu moto.....saludos.

Enhorabuena por la recuperación...!!!

Ahora ya solo queda la parte buena, disfrutar como un enano de tu RT :)

Saludos!!

A disfrutar!. Quitate el mono a saco!.
P'afuera telarañas!

yo tb estuve de baja a los pocos meses de comprarme la f 800 gs , que ya no tengo
y con la cual no podia, de lo debil que estaba, pero todo pasa y ahora estoy con mi r12r encantado y con fuerzas pa darle leña....
saludos y animo

Para que luego digan que en esta época no hay buenas noticias. Pues esta es de las muy buenas. Me alegro mucho.:)

eso mismo me pregunto yo......................pero en mi caso no es una fractura....es una obsesion en una reparación de una vieja y tengo la flota parada.......ya estoy acabando y a partir de ahora a quemar gaso:rolleyes2:

Atrás