A finales de junio me estrene con la RT, y me prometía un verano lleno de curvas y buenos momentos, pero desafortunadamente el primer día de vacaciones dando un paseo por la montaña metí la pata literalmente y me fracture la tibia (no no iba en moto...):embarassed:. Así que he visto pasar todo el verano y buena parte del otoño que en esta tierra es la "ventana seca" limitándome a pasarle un paño y arrancarla de vez en cuando para no olvidarme del sonido...
El próximo miércoles me daban el alta pero este fin de semana con unos días preciosos no me he podido aguantar y me he líado la manta a la cabeza y he salido a hacer unas curvas tranquilito...
Salí más preocupado que otra cosa ¿me acordaré como va esto?¿frenaré de más?¿Tumbaré de menos?...
Puede que este post no valga nada, incluso puede que no sea de esta sección, pero si no lo pongo reviento:
Hacía años que no disfrutaba tanto de una salida y si tenía dudas de si había hecho una buena compra ya lo tengo claro!!!!!!
Ya estoy de nuevo en la carretera

El próximo miércoles me daban el alta pero este fin de semana con unos días preciosos no me he podido aguantar y me he líado la manta a la cabeza y he salido a hacer unas curvas tranquilito...
Salí más preocupado que otra cosa ¿me acordaré como va esto?¿frenaré de más?¿Tumbaré de menos?...
Puede que este post no valga nada, incluso puede que no sea de esta sección, pero si no lo pongo reviento:
Hacía años que no disfrutaba tanto de una salida y si tenía dudas de si había hecho una buena compra ya lo tengo claro!!!!!!
Ya estoy de nuevo en la carretera