Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...o a lo mejor, les pasó eso por un frenazo en una RR ;D uy!, josepmaria...que es broma, eh? no dudo de que tengas los 00 en perfecto estado...jep dijo:ufffffffff que xungo![]()
![]()
![]()
estos en moto , poko ;D
;D ;D ;D ;DPos eso no è destar tres meses sin sexo. (...llevo seis y no los veo)
docemonos dijo:Ese efecto se consigue realidad con unas bombas de vacío que producen esa "hinchazón" temporal en los testículos, hay otras que hacen lo mismo pero en el pene.
Es una práctica frecuente en determinados círculos gay, más la de los testículos que la del pene.
Eso sí, parece que no se puede realizar con demasiada habitualidad pq puede llegar a causar lesiones en los tejidos de la gónada. Tened en cuenta que la hinchazón se consigue a base de provocar el no retorno del flujo sanguíneo, y si te pasas se puede llegar a producir necrósis.
Lo que ya no sé es que beneficios produce, no sé si aumenta el placer en sí o sirve simplemente para agrandar el tamaño... pero vamos, que SEGURO que hay un FORO en Internet donde lo explican con todo detalle...
alquer dijo:si, mirad en "el escroto.com" ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:Pos eso no è destar tres meses sin sexo. :-/ (...llevo seis y no los veo) ::
;D
alquer dijo:si, mirad en "el escroto.com" ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:.que mamo* ;D esa pagina no existe joio.(...y yo dale que te dale y no sale nà)
Juan_Xixon dijo:Pues a saber donde se te acumula el tema...
;D ;D ;D
jep dijo:jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaaaa
nen, me meo contigo ;D ;D ;D ;D ;D
alquer dijo:Con razón, mi amigo Pepe, cuando lleva tiempo sin "picar" me dice: "Tengo los huevos llenos de amor" ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:Hasta la fecha en los deitos ;D questan quesian humo.;D
alquer dijo:Juan, quieres decir que aquí hay alguien que tiene "el miembro" como el mango de un escalectrix??
alquer dijo:Juan, quieres decir que aquí hay alguien que tiene "el miembro" como el mango de un escalectrix??
jep dijo:ufffffffff que xungo![]()
![]()
![]()
estos en moto , poko ;D
jesus_granada dijo:mu bonicos![]()
![]()
![]()
![]()
CAMACHO dijo:Pos esos dò paresen los "organisadores" de una kdà de solitari@s. ;D ;D
La_Vampi dijo:Ta claro q tos los dias se aprende algo nuevo 8)
bul1256 dijo:Decias.
CAMACHO dijo:uy uy uuuy..............me parese ca ti te los van a ponè peò. ::
.........y yo se quien va sè..... ;D ;D
CAMACHO dijo:ejem.............eso espero.![]()
jejeje........eso ya è mà recomendable.bul1256 dijo:Pasare al ataquell fijando todo mi buen facer en conquistar a nuestra Larita.