Tres meses

RAMONSORT

Acelerando
Pues eso, tres meses sin un quilometro por una hernia discal. Lo tengo claro, despues de la parienta lo mejor la moto, hasta la fecha no he podido valorar el tema (caza,esqui,pesca. etc..)
El viernes me dieron el alta y hasta hoy no he podido subirme a "ELLA", y " collons" que no podia parar, que gozada!!!!!! Como los niños, de vuelta a la "moto", jajaja.

Creo que si un día me dijesen "ya no puedes volver a montar en moto" me adaptaría porque es la gran virtud del ser humano. Pero saber que es algo temporal, que es una parada forzosa esperando pasar el tiempo... uf, se me haría largooooo Ahora a disfrutar de nuevo Ramonsort ;)

soy un p*to yonki de la moto, necesito mi dosis mínima semanal, si no, no puedo seguir peleando...., señor, ayúdame a desengancharme...doy gracias a Dios que puedo seguir montando en moto, si no, darle de comer a las palomas no es comparable.....:cheesy:.
Habrá sustitutivos ..pero Dios, soy como el burrito en el molino con la zanahoria delante....trabaja duro.... que al final te comes la zanahoria:rolleyes2:

Última edición:
Te entiendooooo....!!!
Llevo desde el 19 de Junio sin poder subir a la mía....
Me he fastidiado un viaje que tenía en Julio y el haber podido ir a las Riders.....
Y todo por culpa de un cochecito que no me cedió un paso.....
Ya tengo la moto arreglada....Pero me la tuvo que traer mi hija, porque yo aún no puedo subir.....
Cuando fuimos a recogerla, lo primero que hice fue subirme a ella como pude.....qué ganas......!!
y el del taller me decía........"Anda...si yo ya sabía que hasta con falda y todo te subías"
Y es que son ya 82 días SIN poder motear....!! :undecided:
Pero ....creo que ya me queda poco!! :)

Pues a seguir disfrutando.....!!

Pues eso, tres meses sin un quilometro por una hernia discal. Lo tengo claro, despues de la parienta lo mejor la moto, hasta la fecha no he podido valorar el tema (caza,esqui,pesca. etc..)
El viernes me dieron el alta y hasta hoy no he podido subirme a "ELLA", y " collons" que no podia parar, que gozada!!!!!! Como los niños, de vuelta a la "moto", jajaja.

Me alegro , entonces toca recuperar el tiempo perdido , a disfrutar.

Te entiendooooo....!!!
Me he fastidiado un viaje que tenía en Julio y el haber podido ir a las Riders.....
Ya tengo la moto arreglada....Pero me la tuvo que traer mi hija, porque yo aún no puedo subir.....
Cuando fuimos a recogerla, lo primero que hice fue subirme a ella como pude.....qué ganas......!!
y el del taller me decía........"Anda...si yo ya sabía que hasta con falda y todo te subías"

Animo que seguro que pronto tambien podras retomar y recuperar el tiempo no disfrutado , pero lo primero es lo primero estar al al cien por cien .

A hincharte a kilómetros!!!

Un abrazo y entiendo lo que te pasa de otro con Hernia discal....jejejeje

Felicidades Ramón y animo !!

Que razon tienes. Te dire que por trabajo estoy desde mediados de Junio fuera del pais. Vendi la moto, pues seran un par de años lo q estare fuera. Y joder!!!! no hay dia que no me acuerde e incluso a veces me pongo los videos grabados en salidas.

y no, (para los que lo hubieseis pensado), en el pais que estoy como que no es conveniente moverse en moto

¿"después de la parienta lo mejor la moto"? depende de....muchas circunstancias :shocked::huh:, ¿no?

Enhorabuena, ahora a no engancharse más con la ciática que tiene muy mala solución si uno no se cuida.

V'sssssssssssssssssssssssssssss;)

Casi 3 meses voy a hacer yo, rotura del tobillo, pero el viernes pasado me pudo el mono.
30mv1qp.jpg

Viciosos........Felicidades a los que os habéis podido subir de nuevo a vuestras maquinas de recreo. y L@s que aun no podeis , paciencia y pronta recuperación, un abrazo común.....

Que bonita zona para motear, cualquiera se baja de la moto.
Salut i força al canut company.

Te entiendooooo....!!!

cuando vuelvas a montarte Fuensanta, ponle ruedines a la moto jejejeje

Atrás