Tres Preguntas sobre la K1200S

carlosm

Arrancando
Hola a todos, como ya algunos sabeis, ya tengo mi nueva K1200S, y tengo unas preguntillas o dudas,la primera es que noto que la moto me tironea un poco a baja velocidad,¿es normal que de tirones?
Otra pregunta es que la iluminacion del cuadro de intrusmentos de dia es normal y de noche es naranja¿es que tiene como algun sensor que lo activa?
Y la ultima pregunta, es si es normal como suena el cambio,de primera a segunda y un poco menos de segunda a tercera pero que el cambio suena bastante.

Gracias por vuestros consejos,Rafagas vv´´´´´´´ssssssss

Lo de los tirones a bajas vueltas desapareció cuando actualizaron el software a la versión 6; el panel de instrumentos se ilumina cuando detecta que no hay luz ambiente (esa mini ventanita entre los relojes hace de "vista"); lo del cambio, desgraciadamente, es así de clonckero, pero de eso a decir que es normal...

v'sssss

nunuk dijo:
Lo de los tirones a bajas vueltas desapareció cuando actualizaron el software a la versión 6; el panel de instrumentos se ilumina cuando detecta que no hay luz ambiente (esa mini ventanita entre los relojes hace de "vista"); lo del cambio, desgraciadamente, es así de clonckero, pero de eso a decir que es normal...

v'sssss

Si me estrene la moto hace 2 semanas se supone que el software debe de estar actualizado¿no?
Gracias por la aclaracion de lo demas
un saludo

carlosm dijo:
[quote author=nunuk link=1162495204/0#1 date=1162495979]Lo de los tirones a bajas vueltas desapareció cuando actualizaron el software a la versión 6; el panel de instrumentos se ilumina cuando detecta que no hay luz ambiente (esa mini ventanita entre los relojes hace de "vista"); lo del cambio, desgraciadamente, es así de clonckero, pero de eso a decir que es normal...

v'sssss

Si me estrene la moto hace 2 semanas se supone que el software debe de estar actualizado¿no?
un saludo[/quote]

No tiene por que. Si tu moto estaba fabricada antes, tendrá alguna versión anterior. Además, ya va por la versión 7. Pregúntalo en tu conce, porque con la nueva se eliminan los tirones en baja.

En mi KS de inicios del 2005 me pegaba tirones, pero le actualizaron el sofware y empezó a ir mejor, pero no del todo. Luego hubo una campaña de BMw para cambiarle el conjunto trompetas-inyectores a unas determinadas motos, entre las que se encontraba la mia. Desde entonces no volvió a pegar tirones. Entiendo que si tu mákina es de las nuevas, no deberías tener problemas, osea que vete a protestar al taller por lo menos (te van a decir que es normal, claro, lo que hacen siempre). 8-):o

El cuadro de luces en realidad está permanentemente encendido (como el faro), solo que es un sistema que cuando disminuye la luz ambiente, te permite ver la que emite el cuadro. Compruebalo cuando entres y salgas de un garaje y verás como por arte de magia ya no ves la luz al salir, o de repente la ves al entrar. :o

Respecto al cambio, nunca me gustó el cambio de BMW. He tenido tres y con ninguna me ha gustado nada. Ahora tengo una MV AGUSTA y el cambio es acojonante, preciso como un reloj suizo, corto recorrido, silencioso, etc. En fin, estoy enamorado. :D

El cambio es una kastaña. Malisisisimo! He probado a cambiar de todas las maneras posibles y no hay manera, sigue haciendolo igual de mal....eso si, cuando entran, lo notas jajajajaja. 8-)

willy dijo:
[quote author=carlosm link=1162495204/0#2 date=1162505313][quote author=nunuk link=1162495204/0#1 date=1162495979]Lo de los tirones a bajas vueltas desapareció cuando actualizaron el software a la versión 6; el panel de instrumentos se ilumina cuando detecta que no hay luz ambiente (esa mini ventanita entre los relojes hace de "vista"); lo del cambio, desgraciadamente, es así de clonckero, pero de eso a decir que es normal...

v'sssss

un saludo[/quote]

No tiene por que. Si tu moto estaba fabricada antes, tendrá alguna versión anterior. Además, ya va por la versión 7. Pregúntalo en tu conce, porque con la nueva se eliminan los tirones en baja.[/quote]

Habia pensadoesperar hacerle la revision de los 1000 Km, y decirselo en el taller,¿Como lo veis?¿Es mejor ir ya o me espero a la revision ?Tengo casi 500 Km, osea en un par de salidas tendre los 1000 Km

Rafagas y Saludos para todos VVVV¨¨¨¨¨¨¨¨SSSSSSS

Hola, carlosm

La verdad es que ya te han contestado a todo, por lo que solo puedo decirte que aproveches la 1ª revisión para comentarlo. Mi problema con el cambio a ido a menos, ahora solo hace clonk, pero menos que al principio, y además, algo curioso, ya no se salen las marchas: Me ha pasado que en reducciones fuertes en circuito, de 5ª a 4ª, si no haces bien el movimiento de la palanca se quedaba en punto muerto. Solo han sido 2-3 veces, pero, además de no hacerte ni puñetera gracia, te juegas el pellejo...
Como te digo, de un timpo a esta parte, todo va a mejor, seguramente yo también "reduzca mejor", pues esta moto tiene un recorrido largo de palanca.
La mia lleva la versión 6 del software, y va perfecta

V´ssss y a ver si te pasas por ENCUENTROS Y SALIDAS LOCALES, solemos salir los domingos

Atrás