Accesorios Tres semanas esperando respuesta de Garantía BMW sobre mantenedor de batería defectuoso

Juge

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
235
Puntos
28
Hace ya tres largas semanas que espero respuesta de garantía BMW sobre mi mantenedor de batería. Sinceramente me parece excesivo tiempo para algo tan simple aún barajando que tengan mucho trabajo acumulado. Un punto negativo para la marca.
 
La marca, lo único que tiene bueno son las máquinas, en cuanto a atención al cliente, lo veo escasito

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hasta la fecha cuando he tenido que cambiar algo en garantía jamás me han puesto problemas .
Cierto que alguna vez han tardado algo más de lo normal .
En recambios cambie unos guantes hace unos meses y en 48h tenía los nuevos a mi disposición .
 
Hace ya tres largas semanas que espero respuesta de garantía BMW sobre mi mantenedor de batería. Sinceramente me parece excesivo tiempo para algo tan simple aún barajando que tengan mucho trabajo acumulado. Un punto negativo para la marca.
No te cortes, yo de ti iría al conce, y les digo que ya esta bien que te den uno nuevo, o que te den el libro de reclamaciones.
 
No te cortes, yo de ti iría al conce, y les digo que ya esta bien que te den uno nuevo, o que te den el libro de reclamaciones.
Ya he llamado nuevamente, vuelta a llamar y vuelta de nuevo. Me comentan que lo han vuelto a reclamar y que es tal el índice de garantías pendientes que han comenzado por las más urgentes, osea, motos paradas.
Escapé de Ducati por detalles continuos como este habiendo hasta tres Ducatis en casa. Espero no tener que emigar de BMW también.
 
Pues ya tenemos respuesta de BMW ibérica y la misma ha sido "te quedas con tu aparato defectuoso".
El daño consiste en la clavija que se inserta en el conector con una de las semiesferas de plástico partida.
Decir que el aparato tiene 4 meses de uso. Que está claro que roto no me lo entregaron pero también cabe indicar q por 130 euros podía ser de un material más duradero y resistente.
Así que un negativo para BMW ibérica y un 10 para BMW Córdoba que de manos de su gerente Lucía se oferta para sustituirme el conector por su cuenta.
El simple ofrecimiento ya es de agradecer. No obstante al ser algo tan simple lo haré yo mismo.
 
Arriba