Tres semanas sin moto...

norte

Curveando
Es el tiempo que lleva la Varadero en el taller...

Resulta que cuando la trajo la grúa, el meca levantó el depósito y vió uno de los respiraderos del depósito taponado, por lo que cambió el tubo y me la entregó un viernes. Cuando le comenté que ese tubo llevaba taponado 20000 kms, quedamos en que la probara igualmente el finde y que el lunes le dijera algo.

Y así a sido, la moto vá redonda y empieza a fallar cuando llevas mucho rato en ella. Por ahora, el meca la vá utilizando y todavía no le ha visto ningún problema, y aquí está la duda y dos posibles soluciones que me dá:

Es indudable que falla "algo" y se puede optar por desmontar diréctamente todo el sistema de gasolina, etc... dando palos de ciego y pagando horas en buscar la avería, o tener paciencia puesto que tarde o temprano le fallará alguna vez el motor y entonces sabrá lo que es. De todas formas, es un meca de confianza y es conce oficial, y no me ha cobrado nada por retirarla la primera vez hasta que no se asegure de que la avería está solucionada. La bomba de gasolina, el CDI y la carburación, está descartada ya que está todo en orden.

Así que ahora me toca tener paciencia y esperar :(, no hay nada mas agobiante que los fallos fantasma estos...

Sin duda una putada, dar palos de ciego te come la moral... Espero que des con el problema pronto.

Ayer te mande la bolsa de la Nacional... Hoy a lo largo del dia te tiene que llegar.
Si no es así, te ruego me lo comuniques.

Gali

Justo ahora acaba de llegarme la bolsa. Gracias Gali ;)

Aunque hubiese preferido traerla yo mismo. Pero como soy muy cabezón, a la que encuentre un hueco me presento en Villagarcía con la moto, me ha gustado el plano y ya que empecé el viaje, es justo que lo acabe ;D

Aquí te espero para lo que quieras.... Ademas tengo que pagarte una cena.... ;D

Atrás