pacoGS Curveando Registrado 26 Mar 2005 Mensajes 36.746 Puntos 113 Ubicación Oroso 15 Dic 2007 #1 Que lo flipais... que me los quitan de las manos Marias... ;D ;D ;D ;D ;D:http://www.segundamano.es/vi/8732608.htm?ca=1_s
Que lo flipais... que me los quitan de las manos Marias... ;D ;D ;D ;D ;D:http://www.segundamano.es/vi/8732608.htm?ca=1_s
V Vi_Escalera_R-GS Invitado 15 Dic 2007 #2 pués Paco... :-? tienen cárdan, basculante monobrazo trasero... : hombre, le faltan los perolos, pero vendiendote los tres, un apaño con dos motores, uno pa cada lado, unas pegatas y ya tienes otra Adventure... ;D ;D ;D saludos Pd.: hosti..., si tuviesen embrague en vez de variador las pillaba yo y le hacía un "apaño" a la mía :
pués Paco... :-? tienen cárdan, basculante monobrazo trasero... : hombre, le faltan los perolos, pero vendiendote los tres, un apaño con dos motores, uno pa cada lado, unas pegatas y ya tienes otra Adventure... ;D ;D ;D saludos Pd.: hosti..., si tuviesen embrague en vez de variador las pillaba yo y le hacía un "apaño" a la mía :
K kino. Invitado 16 Dic 2007 #3 Escalera R-GS dijo: Pd.: hosti..., si tuviesen embrague en vez de variador las pillaba yo y le hacía un "apaño" a la mía : Hacer clic para expandir... ....el apaño se lo va a hacer el que lo compre dejandole mas sitio en el garaje ,..... ;D.
Escalera R-GS dijo: Pd.: hosti..., si tuviesen embrague en vez de variador las pillaba yo y le hacía un "apaño" a la mía : Hacer clic para expandir... ....el apaño se lo va a hacer el que lo compre dejandole mas sitio en el garaje ,..... ;D.
TABAYU Curveando Registrado 6 May 2006 Mensajes 6.422 Puntos 113 Ubicación Valencia 16 Dic 2007 #4 Pues fíjate, a mi desguace, llega más de uno en marcha y no pasa de la puerta. Cuando viene el camión de la chatarra, van integros a la prensa ...Y es que es una pena, pero tal como se mueve el tráfico hoy en día, moverse entre las latas con uno, es un autentico suicidio Saludos
Pues fíjate, a mi desguace, llega más de uno en marcha y no pasa de la puerta. Cuando viene el camión de la chatarra, van integros a la prensa ...Y es que es una pena, pero tal como se mueve el tráfico hoy en día, moverse entre las latas con uno, es un autentico suicidio Saludos
rockster-ct Curveando Registrado 19 Sep 2007 Mensajes 2.564 Puntos 63 Ubicación La Unión 16 Dic 2007 #5 Joe tío vaya tres joyas....