Tres vueltas luchando en el circuito con la R1200RT.

Cacciatore

Arrancando
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Ubicación
Lima - Perú
La Touring R1200rt de igual a igual con las deportivas:cool2:

[video=youtube;bEIpEPs7Tek]http://www.youtube.com/watch?v=bEIpEPs7Tek[/video]
 
Hombre, si tenemos en cuenta que esos de las deportivas deben de ir en lentos pues... quizá. La RT es una máquina impresionante, pero no es capaz de ir tu a tu con una RR en circuito, lo siento.
 
Esta claro que no puedes comparar una RR en circuito con la RT por muy bien que se comporte la RT
Pero comparala con la parienta detras de una RR con parienta en un puerto de montaña,
ME QUEDO CON MI RT (LO DIGO CON PROPIEDAD de llevar las dos)
Vssssssssssssssssss
 
Esta claro que no puedes comparar una RR en circuito con la RT por muy bien que se comporte la RT
Pero comparala con la parienta detras de una RR con parienta en un puerto de montaña,
ME QUEDO CON MI RT (LO DIGO CON PROPIEDAD de llevar las dos)
Vssssssssssssssssss
Esa es la propiedad que tengo yo (o tenia hasta hace nada, ojalá pueda volver pronto a los circuitos). La RR en circuito es su hábitat natural, y una tortura para el paquete, pero fuera de él, si no es en rectas o curvas abiertas muy rápidas, mejor otra cosa que una RR
 
Hombre... luchando con conos sobre rr ' s seria más correcto... la RT es una máquina fantástica. ..pero el circuito no es su fuerte.... al ritmo que van estos de delante... la RT va sobrada. .. ;)
 
Y tampoco es comparable el pollo que va encima.. el de la RT tiene pinta de saber lo que Llevaba entre manos.... a los otros se les ve muy muy verdes....
 
Creo que cada tipo de moto tiene su "habitat" natural, y el de la RT no es el circuito.
Que puedes entrar y disfrutar si. Pero de ahi a darle vara a una RR..... pues no.

Muchas veces me cruzo en mi zona con RR's por carreteras muy reviradas y pienso lo mismo.... "lo que deben de estar sufriendo.. y lo bien que yo voy con mi RT"
 
Creo que cada tipo de moto tiene su "habitat" natural, y el de la RT no es el circuito.
Que puedes entrar y disfrutar si. Pero de ahi a darle vara a una RR..... pues no.

Muchas veces me cruzo en mi zona con RR's por carreteras muy reviradas y pienso lo mismo.... "lo que deben de estar sufriendo.. y lo bien que yo voy con mi RT"

Albert sobre todo esas curvitas de la carrasqueta y el barranco de la batalla, la carreteria de xijona etc.... (Que pena que cuando voy por tu zona siempre voy en coche)
 
Albert sobre todo esas curvitas de la carrasqueta y el barranco de la batalla, la carreteria de xijona etc.... (Que pena que cuando voy por tu zona siempre voy en coche)

Pues ya sabes... Vente un día con la moto y desde ya te digo que NO pasáremos por esos tramos que hablas, sino por otros mucho más divertidos para el " manillar alto"
 
Sigamos soñando.
¿Una RT plantando cara a una RR en circuito? Ya si eso yaaaaaa.
La RT es una gran moto, pero de ahí a mojarle la oreja a la RR...
O irían lentos los de las RR o serían unos mataos.
Volvemos a lo de siempre, es el indio y no la flecha, pero en este caso ya puede ser bueno el indio...
 
Menudos paquetes los de las RR , ni apretandola de verdad coges a una RR en un circuito.
 
Cada moto para lo que es. En un test Ride llevé una K1300S, y una R1200RT. La RT no tenía nada que hacer frente a los 160 y píco cv de la K. Y ya ni te dígo si hubiera sído una HP4 en vez de una K1300... La RT la mejor, en su terreno.

Vssss !!!
 
Cacciatore;7122667[B dijo:
]La Touring R1200rt de igual a igual con las deportivas:cool2[/B]:

[video=youtube;bEIpEPs7Tek]http://www.youtube.com/watch?v=bEIpEPs7Tek[/video]



¿Tú te crees eso? :rolleyes2: ;)

Otra cosa es plantarle cara en puertos de montaña donde con una moto de cincuenta caballos vas sobrado y si te sales pillas un vuelo de varios cientos de metros.
 
Última edición:
Bueno, hay que tener en cuenta que los chicos de las deportivas iba agarrados hasta con los dientes al manillar, mientras el chico de la RT iba escuchando música y fumándose un puro mientras se divertía detrás de los sufridos pilotillos.
 
Rodar en circuito siempre apetece, y se puede hacer con prácticamente cualquier moto y cada uno con su nivel. Un manitas con una RT le dara un repaso a un patata con una deportiva. A igual nivel de pilotaje, pues la deportiva esta en su ambiente, aunque tenga 20 años.

Lo importante es pasarlo bien, sin tomar demasiados riesgos, que hay que volver entero a casa, moto incluida.
 
Rodar en circuito siempre apetece, y se puede hacer con prácticamente cualquier moto y cada uno con su nivel. Un manitas con una RT le dara un repaso a un patata con una deportiva. A igual nivel de pilotaje, pues la deportiva esta en su ambiente, aunque tenga 20 años.

Lo importante es pasarlo bien, sin tomar demasiados riesgos, que hay que volver entero a casa, moto incluida.
Para eso están los cursos de conducción en circuito, que a mi al menos me parecen de lo más útil para saber que la moto tiene límites que en carretera no usas, y eso te hace llevarla con más seguridad, entre otras cosas
 
Menudos paquetes los de las RR , ni apretandola de verdad coges a una RR en un circuito.

Hola,

menos mal que llegaste para ponernos nombre, paquete. Cada uno va al ritmo que le sale de los uitos, que para eso somos todos de Bilbao. Ya se que tú eres un gran piloto, con amplia experiencia en rodadas, campeonatos varios incluso algún mundial, o no?

Estoy bastante convencido que el que sabe ir en moto de verdad no habla de "paquetes".

PD. yo no hablo de "paquetes":D:D (simplemente lo soy).

Saludos,
Alex
 
Son formas de hablar joer... no va más allá y no creo que busque ofender el compañero. ..
Yo les he llamado conos ...:D no tengo abuela y digo que a los de esa rodada que se ve en el video les meto una segundada de narices en cada vuelta con mi ex circuitera. .. pero buena buena...:cheesy:

Y seguro que si ese mismo instante entra un piloto de los buenos de mi regional... no digo ya un mundialista o un cev... y me llamaría coño y paquete. ... y con razón....:) porque en el circuito que mejor se me da... esa gente me mete como ocho segundos... casi les da para doblarme en una tanda un poco larga....:cry:
 
Si os fijáis bien los de las RR van mandando guasaps de esos. Le han sacado fotos al de la RT sudando como un pollito y luego se las mandan a los colegas entre risas y chanzas.

Nada nuevo en el horizonte, a igualdad de cualidades de pilotaje, una RR le soba el morro a una RT y a cualquier GT, faltaría más.
 
No creo que el compañero Works haya insultado a nadie. Si alguien con una RT le sigue de tu a tu a una RR en un circuito, o la RT la lleva Márquez o los RReros son unos aficionados.
Esto lo entiende un niño de 8 años.
 
Cada moto para lo que es. En un test Ride llevé una K1300S, y una R1200RT. La RT no tenía nada que hacer frente a los 160 y píco cv de la K. Y ya ni te dígo si hubiera sído una HP4 en vez de una K1300... La RT la mejor, en su terreno.

Vssss !!!
Pero si tu no sabes conducir pringaooo, que pintas en un circuito? :p
 
Estamos en lo de siempre: "mi moto corre más que la tuya". Que no, que no es eso. Que la RT es una gran moto de turismo y para saber eso no hace falta meterla a un circuito y adelantar a gente aprendiendo con RR mientras grabas un video en el que se ve tu navegador gps. La comparación de efectividad entre vehiculos tiene que hacerse con el mismo piloto y mismo tramo, y es sólo anecdotico ya que hay muchisimas más diferencias entre una hi-sport y una gran turismo que el crono, y esas diferencias las conocemos todos.
Al tio de la RT del video habría que verlo con una depoRtiva, sin duda iria mucho más ràpido y seguro que con su boxer de turismo.
 
Pues si cada cosa a su sitio, RR,s 400/500 km seis paradas y el pasajero tomando calmantes. RT,s 400/500 km a lo sumo tres y el pasajero (tomate deprisa el café, a ver si nos da tiempo a pasear un rato cuando lleguemos) ahí esta la diferencia.
No pretendamos nunca medir una RT con RR en circuito ni viceversa no es el mismo concepto de moto.
Esta es mi opinión.

Un saludo.
 
Saben aquel que diu que van un astrónomo, un físico y un matemático en tren por Escocia y ven una oveja negra por la ventanilla.
Y dice el astrónomo: "Qué interesante, todas las ovejas de Escocia son negras!".
A lo que responde el físico: "No, algunas ovejas escocesas son negras".
Y reprochó el matemático: "Señores, SI esto es Escocia, hay al menos un campo, con al menos una oveja, con al menos UN lado negro."
Digo esto porque yo lo que veo es un GPS y un trozo de pantalla, no sé lo que hay debajo....
 
Saben aquel que diu que van un astrónomo, un físico y un matemático en tren por Escocia y ven una oveja negra por la ventanilla.
Y dice el astrónomo: "Qué interesante, todas las ovejas de Escocia son negras!".
A lo que responde el físico: "No, algunas ovejas escocesas son negras".
Y reprochó el matemático: "Señores, SI esto es Escocia, hay al menos un campo, con al menos una oveja, con al menos UN lado negro."
Digo esto porque yo lo que veo es un GPS y un trozo de pantalla, no sé lo que hay debajo....

Jajaja...eso ya lo pensé yo.
 
Arriba