TRI-Boxer. Sábado 20, Sierra de Gredos

CARLOS_GINGER

Curveando
Registrado
2 May 2012
Mensajes
3.192
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El sábado 20, me daré una vuelta por la Sierra de Gredos.
El recorrido será algo así:

Punto de encuentro: Restaurante El Águila, Quijorna
Hora: 9:00 am

Podemos terminar en la Cruz Verde.

https://maps.google.es/maps/ms?msid...0&ll=40.373751,-4.603271&spn=1.161282,2.59552

Esta ruta es un poco larga y puede que la acorte. en total creo que se podrán hacer unos 350 Km o menos.

Si alguno se apunta, que siga el hilo.
 
Buenas.

Ya me gustaría a mi ir y disfrutar de esa ruta, que doy fe que es espectacular, y así conocer al autor del hilo que me ha tenido tan entretenido últimamente.
Actualmente no tengo moto adaptada para poder seguir el ritmo de vuestros "sueños", por lo que no creo que pueda ni deba aventurarme a acompañaros.
Aun así, no me importaría saber lugar de paradas para tapeo/refrigerio/comida, por si me lío la manta a la cabeza y lo hago por mi cuenta ;)


Un saludo.
 
Última edición:
Pues ¿qué moto tienes?

Vamos a ver si se apunta alguien y ya decidiremos, pero se me ocurre la Cruz Verde al aperitivo...
 
Carlos, a mí me queda un poco lejos, desde Albacete. Pero todo es cuestión de organizar algo con un poquito más de tiempo, porque este finde lo tengo por la sierra de Cazorla, Segura y las Villas (o eso espero).

Otra vez será.

Saludos.
 
Ochentero, Contestado el privado. Porcuraré cumpliir con la hoja de ruta y estar a las 13hrs en la Cruz Verde. Toca comida con amigas de parienta :huh: y es una hora muy conveniente para estar ya de aperitivo y regreso.

LIMON
, Esto es un "clásico", post que abro para salida, se cierra sin más. Tengo menos éxito que uno de los triunfitos. Leche, Operación Triunfo... Triunfito... Triumph... Esto parece una conspiración.
Bueno, esta salida es por una buena causa, quiero coger esa tarjeta del restaurante del txuletón y poner las señas, que MANU me lo ha pedido Ncientas veces y aquí sigo dando publicidad a los txuletones, pero sin poner prueba alguna. Así que toca cumplir los compromisos, además como laa ruta me encanta, pues a disfrutar.

Javirex, no es mala ruta la que te vas a hacer. No la conozco, pero me atrae, eso sí, hacerla juntos pasaría por tener un día entero. A ver si hay ocasión más adelante o planificamos alguna ruta por los montes de Toledo, para que nos quede a ambos a mitad de camino. Además, por la zona también hay lugares de buen comer. :tongue:
 
Última edición:
Pues lo que te he dicho por Privi Carlos, estare por la cruz verde mañana para ver esa Triumph en directo.;)

Un saludo.
 
Arriba