Trial de Arinsal................

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Como alguno sabéis, a parte del BMW tengo un par de hobbys más, y uno es el trial, poco tiene que ver con las clásicas de BMW pero me gusta compartir la experiencia :-[. Este fin de semana Junior y yo hemos seguido el trial por las inter zonas....................son increíbles el año pasado quería hacerlas, pero dado el grado de dificultad lo hemos pospuesto para este año. Os cuelgo algunas fotos, a ver si alguno de vosotros se anima ;)

300.jpeg

301.jpeg

302.jpeg

303.jpeg

304.jpeg

305.jpeg

306.jpeg

308.jpeg

307.jpeg

309.jpeg

310.jpeg

La soba que os pegais es muuuuuyyyyyyyy gorda, pero seguro que merece la pena... :)

Tan solo por las vistas, las sensaciones y mas compartirlo con tu chico....

Saludos

Que gozada. Y lo mejor de todo es compartirlo con tu hijo. Son vivencias que no olvidará jamás ;) Un saludo

Que bonita afición y con un seguidor tan joven, muy bonito y seguro que alguno se anima a subir al mote, en montesa, claro.

Saludos, tavi

Estuve muchos años haciendo trial y al ver estas imagenes me vuelve a picar el gusanillo, no descarto volver en cuanto pueda. Saludos.

Bien por Albert Jr, porque ya tan joven es capaz de aguantar y esperar a su padre cuando salen a hacer trial. ;D ;D

Ahora en serio, las salidas padre e hijo hay que aprovechar cuando se pueden hacer, que son muy difíciles de cuadrarlas.
Saludos, Albert.

Gracias.
La verdad es que ha sido una pasada, el próximo año Junior, quiere hacer el campeonato de Trial de Osona...................a ver como le irá.
Yo como para hacer el trial de competición ya ando un poco cascado, pero si él lo quiere hacer ya le haré de mochilero ;). Pero ultimamente ya me empieza a faltar tiempo para llegar a todo.

El próximo Lunes vuelvo a Andorra pero con Pegui.

El entorno es una preciosidad pero ya que hablamos de clasicas ¿por que no una Cota 123 Y una 172 ? para pasarlo en familia

Es una de las mejores sensaciones cuando sales con tu hijo en moto. Rodar a su lado o por detras, o verle por el retrovisor. No se si ellos se dan cuenta ahora, pero de mayores si lo valoraran.
8939902007-suzuki-y-pit-bi.jpg

PD. Foto de archivo ahora la tiene castigada por las notas :'(

Ay las dichosas notas, los mios se han quedado sin bici por lo mismo y yo por ende a salir solo, no es lo mismo. :'(

tuchini dijo:
El entorno es una preciosidad pero ya que hablamos de clasicas ¿por que no una Cota 123 Y una 172 ? para pasarlo en familia

Je je je, mi hijo tiene una cota 123 y yo una 247, este trial es muy duro para hacerla con las clásicas. Piensa que hay bajadas, que se te agarrota la mano dándole al freno de disco delantero................imaginate con tambores. Estas interzonas no están pensadas para las clásicas sin modificar.

123.gif

5162.jpeg

Esta cota 123, se la monto y desmonto él. Yo solo se la pinte. Si quieres ver el proceso esta en http://www.galeon.com/armariomontesa6/

Mc Gyver dijo:
Es una de las mejores sensaciones cuando sales con tu hijo en moto. Rodar a su lado o por detras, o verle por el retrovisor. No se si ellos se dan cuenta ahora, pero de mayores si lo valoraran.
8939902007-suzuki-y-pit-bi.jpg

PD. Foto de archivo ahora la tiene castigada por las notas  :'(

La verdad es que es especial ir con él, lo que me hace más gracia, es que te trata como si uno fuera un fuera de serie je je je. Y es lo que dices......................estos ratos se acordarán toda la vida. Lo que si que hago, que si quiere alguna moto o demás se lo hago sudar ;)

Tavi dijo:
Ay las dichosas notas, los mios se han quedado sin bici por lo mismo y yo por ende a salir solo, no es lo mismo. :'(

Yo hago lo mismo......................si ellos quieren cosas, yo quiero resultados de lo contrario se piensan que la vida es muy fácil.

Boxer. dijo:
[quote author=tuchini link=1217889297/0#7 date=1217969965]El entorno es una preciosidad pero ya que hablamos de clasicas ¿por que no una Cota 123 Y una 172 ? para pasarlo en familia

Je je je, mi hijo tiene una cota 123 y yo una 247, este trial es muy duro para hacerla con las clásicas. Piensa que hay bajadas, que se te agarrota la mano dándole al freno de disco delantero................imaginate con tambores. Estas interzonas no están pensadas para las clásicas sin modificar.

123.gif

5162.jpeg

Esta cota 123, se la monto y desmonto él. Yo solo se la pinte. Si quieres ver el proceso esta en http://www.galeon.com/armariomontesa6/
[/quote]
Chapeau por el Nneg y sobre todo por su padre, el mi con unos pocos años más tambien anda así, menos mal que lo que une a pdres e hijos no desapareca

Muy buena restauración,¡¡ joe como me gustan los garajes llenos de trastos¡¡ :D

Ahora a parte de hacer una replica de Herbie (el vw de Walt disney) el esta en el proceso de una Endurito L y yo con una Montesa brio del 56.

Tener el garaje lleno es arma de doble filo je je je, porque a veces pillas unos cabreos, que te lo sacarías todo.

Buenas sensaciones,

hace 15 dias que soy padre...todo llegará.

Alex

menuda pasada de vistas y...vaya faena con la recuperación de la cota 123. Enhorabuena!!

alex creo que ya deberias de empezar a buscar una clasica para tu peque ;)me alegro por tu reciente paternidad

Hei, companys, que pasada.
Al veros durante unos momentos he vuelto a vivir en el recuerdo la misma escena que tantas veces vivimos mi hijo y yo.
Yo con mi Aprilia y mi hijo con la Beta (que ya conocéis Junior y tu), solo que ya hace 18 años.
Felicidades campeones.
Josep.

Gracias.

alx dijo:
Buenas sensaciones,

hace 15 dias que soy padre...todo llegará.

Alex

Si quieres que tu hijo te acompañe, de pequeño aun que a veces sea un lastre, te lo tienes que llevar a todos los sitios. Porque se mayor seguirá tus pasos. Si cuando tenga 14 años por suerte le gusta lo tuyo, vendrá, pero si le interesan otras cosas o pasará de todo.
Mi hijo me acompaña desde que tenía 6 años que fuimos a una concentración de VW en Chateau d'oex Suiza, en principio la madre tenía mido a que lo perdiera, pero como se lo devolví entero fuimos repitiendo.

Las vistas de Arinsal, son preciosas, pero para saborearlas se tienen que ver en directo ;)

Atrás