Trialear o Trailear???

ata_gs

Acelerando
Bueno, a polemizar con gustos y colores.
Yo soy de Bilbao... o Bilbao es mío, como queráis, aquí el monte es muy cerrado, arbolado, mojado.... hacer en invierno 50kms de pistas con mi penco es realmente un triunfo, así que me voy a las Bárdenas y alucino con pistas rápidas intercaladas de rampones y subidotas a martillo... pero no sé, no me llena como el trialeo de mi zona.... que opináis, qué es más puro para el concepto trail...?? que gusta más a la peña??
por supuesto que a casi todo el mundo pasarlas canutas
abb.jpg

acb.jpg

Saludosss

no se que es mejor, pero a los novatos traileros del botxo ya nos podias hacer una lista de esos sitios por donde te metes... que el menda no saca el tanke del asfalto ni pa la leche....

Hombre..., yo creo que cuando uno, con una trail, empieza a pasarlas canutas, es cuando empieza a salirse de lo que es hacer trail.., y empieza a meterse en lo que es hacer enduro.
Mi concepto de enduro si que es eso.., el pasarlas canutas, con una moto muy preparada para ello....pero.., cuando empiezo a pasarlas canutas con la moto de trail.., es que empiezan a doblarse cosas, a abollarse otras.., y a empezar a sufrir mas por el bolsillo que por otra cosa.....y eso que voy en gs ehh!!!

Yo prefiero "endurear" a pistas fáciles, pero llega un punto que pasas a trialear y es cuando vienen los problemas de peso y posibles caídas. Además, los mejores paisajes siempre se encuentran tras los pasos difíciles o los caminos más tortuosos (o al menos así lo parece después de haberlas pasado canutas). Hay que tener un cierto toque de masoca pa que te guste pasarlo mal, pero nos han hecho así.....

Bueno, pues esta tarde salgo a la aventura, botxero, si te animas...............

Atrás