TRIBOSEAT

sesar

Acelerando
Hola,yó lo tengo instalado,pero aunque algo hace,no hace milagros y ante una frenada brusca,seem sigue amontonando.
Además ellisto del ingles que lo vende lo anuncia como amedida del modelo en particular que le digas,pero en realidad,no es a medida,se ajusta con una cuerda y queda solo regular.

Yo hace un par de años que lo llevo montado y te puedo asegurar que le doy un 10, y mis amigos casi todos se lo han comprado después de ver el resultado que da, mi mujer esta encantada

Bueno.....gracias por vuestra respuesta.....creo que lo compraré...supongo que hay más a favor que en contra, por el comentario de Murdock deduzco que le funciona bien a la gente en general, así que nada, lo compraré. Tampoco es mucha pasta y por lo menos lo pruebo. Gracias y un saludo.

Jo que inventos.....cuando era más joven y estaba soltero montaba a las mozas para darles una vuelta y lo guapo era ver como se escurrian y se apretujaban contra tí.....que recuerdos!!..menos mal que esto no existía de aquella.

Yo creo que debe funcionar ahora no sé si será muy cómodo.

V´sssssssssssssssss

Mi chica puede dar fé del comentario de Murdock (en su moto, quiero decir). De hecho, y a raiz de probarlo, yo lo llevo montado hace unos meses en mi moto y me va genial. Es la mejor inversión precio/resultado que he hecho en la moto.

V'ssss

Atrás