tributo a Denis Noyes

parodri

Bloqueado
he sacado de un enganche de bmwero ...para que le echéis una ojeada .
le conozco desde los 80 por coincidir un muchas carreras de el .....motociclismo series ...es un tío malísimo(en el sentido de ir a por todas ) ...entiende un wueb de motos ...y las explicaciones son entendible por todos ....me encanta Denys !!!

://motosclasicasdelos80s.com/es/tributo-a-Dennis-Noyes.html

Última edición:
Pues ya somos dos, por lo menos a los que nos gusta Dennis Noyes, a mi me engancho
hac muchos, muchos años con una prueba de una Hnda 550, en fin. Me parece una persona
muy entendida en la materia sobre todo en Gp.

Un saludo

Yo le vi correr en Jerez con su Ducati 24 horas contra una jauria de Metrallas RS Kit America y los mantenia a raya hasta que rompió, o sea que manquito no es el tio,,,,,era en 1971, he coincidido muchas veces con él, por los caminos de servicio de los circuitos (donde se huelen y se ven las carreras a la antigua o sea cerquita) después simplemente he disfrutado de su manera de ver el motociclismo bien distinta de algun que otro Moises (por las tablas de la ley) que andan sueltos por ahi, en la información de las carreras creo que hay un problema el que saber ir en moto muy bien no sabe explicarlo y el que sabe explicarlo no sabe ir en moto, él está bastante en el centro, es mi modesta opinión.
Es muyyyyyyyy Ducatista

También le gustan las BMW.
Alguna prueba he leido, en enero, por la noche, de Madrid a Barcelona antes de arrglar la N-2 con las primeras, ahora clásicas, R.
Muy bueno escribiendo, un buen comunicador.

Saludos.

También le gustan las BMW.
Alguna prueba he leido, en enero, por la noche, de Madrid a Barcelona antes de arrglar la N-2 con las primeras, ahora clásicas, R.
Muy bueno escribiendo, un buen comunicador.

Saludos.

EStoy totalmente de acuerdo.

Un saludo

Es

Yo tengo por ahí una prueba suya en Motociclísmo del año 1984. En ella, se atrevía con la Yamaha de Waine Rainey en el ratonero Jarama...

Yo creo que una de las aportaciones de Dennis a las Motociclismo
Series.

MK1Ray1.jpg

Este modelo creo recordar que se desarollara para las Motociclimo
Series y el fuera el impulsor

Atrás