Tributo a Dennis Noyes

bmwero

Curveando
Os dejo una página mucho más que interesante sobre las pruebas que hizo en épocas Dennis Noyes. Creo que os va a gustar tanto como a mi. Pasad un buen rato leyendo.;)

http://motosclasicasdelos80s.com/es/tributo-a-Dennis-Noyes.html

b9d92d35c79e0c9a98e93d7b4488df18fb0b5d9d.jpg

El reportaje muy bueno, gracias, pero aprovechando el post es posible de una cagiva 650 hacaer una ducati pantah, que diferencia hay , en la parte ciclo y chasis ya que el motor es el mismo ya que las cagiva estan baratas en el mercado de segunda y las ducati para mi prohibitivas
saludos

Me refería a que a veces algunas fábricas hacen un mismo modelo y le cambian el nombre por necesidades de mercado.Lo mismo pasaba por ejemplo con Benelli y Guzzi en las 250...

Moto%20Guzzi%20250TS.jpg

Benelli%202502c.jpg

Geniales reportajes,Gracias Emilio por compartir
Saludos

Sabes las diferencias entre una Citroen Berlingo y una Peugeot Partner,por ejemplo? Pues eso.;)

Cuentan las malas lenguas, que de la fabrica de Vigo salio alguna Berlingo con los
distintivos de Citroën por un lado y con los de Peugeot por el otro lado. Asi que mas
claro agua.

Un saludo

No me cansaba de leer sus pruebas. Alguna vez escribió algún relato de ciencia ficción y motos. Todos mis respetos para este gran periodista.

Atrás