Tributo

bmwero

Curveando
Hoy quiero dedicar un pequeño tributo a esas personas que para unos son ángeles y para otros demonios.Y agradecería que no derivara en esas opiniones,ya que cada uno las cuenta desde su punto de vista.
Se trata de un trabajo,en el cual la base es la moto y el manejo de esta,en cualquier circunstancia. Muchos de nosotros lo haremos igual o mejor al cabo de nuestros años motociclistas. Otros,como ellos,lo tienen que aprender en pocos meses.
Se trata solo de eso,un pequeño reconocimiento a ese trabajo. En este video podemos ver entre otras,las R80RT y las K en pleno esplendor. ::)

[media]https://www.youtube.com/watch?v=ZZHTfiYsiuw&feature=related[/media]

Y un poco de humor también,porque no! ::) :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=v6pCTRa8nTc&feature=related[/media]

que curso mas bueno, como se lo estan cargando y eso que ahora hay dos bastones mandandolo como dice un compi uno manda de mañana y otro de tarde jejejeje.

"Señores el que se caiga se va para casa."
las rt80 andaban sin aceite :o na habia cojones de romperla jejeje

¡Viva la Guardia Civil! Y eso que aquí en Catalunya ya no hay...
Qué bueno el que sale de pie encima de la moto y saludando, es para hacer un poster, jejeje

Saludos. :)

103C2F313F322F32103C335D0 dijo:
¡Viva la Guardia Civil! Y eso que aquí en Catalunya ya no hay...
Qué bueno el que sale de pie encima de la moto y saludando, es para hacer un poster, jejeje

Saludos.  :)

Por lo que tengo oido más de unos les echa de menos...sobre todo cuando le paran los Mossos.....

5A43594B5E524B584145592A0 dijo:
[quote author=103C2F313F322F32103C335D0 link=1323166608/2#2 date=1323179374]¡Viva la Guardia Civil! Y eso que aquí en Catalunya ya no hay...

Saludos.  :)

Por lo que tengo oido más de unos les echa de menos...sobre todo cuando le paran los Mossos.....[/quote]

Creo que la intención de bmwero era precisamente rendir un tributo y no que se empezaran a vertir opiniones sobre el trabajo de los profesionales que se dedican al tráfico...

P.D. El que lleva bien su vehículo y se comporta no tiene que temer a ningún cuerpo policial.

Acá en Mendoza hay un Sargento que batió el record guines en una R-80 del año 82. Hizo de pie sobre el asiente un viaje Mendoza-Buenos Aires y de regreso. Total 2.200 Km parado arriba de la moto. Fue muy famoso. Luego lo repitió sobre otra moto, no recuerdo si una Harley Police o una Kawasaki KZ 1000 Police. Ya voy a buscar la documentación y les informaré. Saludos.
Marcelo

A mi me gustaría hacer extensible esa felicitación a La Policía Local, Y Autonómicas, que tambien hacen la misma labor que la Guardia Civil, todos dentro de su territorio claro.

slds desde canarias

D. Emilio +1 a ese reconocimiento y como bien has dicho son trabajadores que tienen que acatar las ordenes de su jefe les guste o no como a nosotros y cuando se esconden para desarroyarla no es porque ellos quieran y muchas veces si no fuera por su presencia el medio en el que nos movemos seria una jungra. saludos.

Atrás