Tricapa o Bicapa (Dainese)

sefirot17

Arrancando
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
16
Puntos
3
Buenos dias a todos, os pongo en situacion.
Tenia una Chaquete Dainese Stradom goretex bicapa, una maravilla. Por el uso km y años la pobre empieza a filtrarme por los codos. A raiz de esto me fui a mi tienda de confianza y mi empece a probar chaquetas para sustituir a esta, mi primera opcion era la carvemaster 2 que es lo mas parecido a lo que tenia, pero el vendedor me hizo una oferta por una Tricapa la Dainese DOLOMITI que tambien tiene goretex pero este es desmontable. La carvemaster cuesta 430€ y la Dolomiti me la deja en 380€.
Me probe las dos y la verdad que la tricapa se nota que no queda tan ajustada como la otra. Tengo cordura para verano todo el equipo de chaqueta y pantalon de verano rejilla 100% porque hasta la fecha yo era de chaqueta de extremo invierno y chaqueta de extremo verano, pero la verdad que por ese precio no se si probar una tricapa o seguir como hasta ahora. Deciros que vivo en Navarra y uso la moto todo el año, en invierno a veces vamos a concentraciones como pinguinos, y en dias como esos es donde me da miedo si abrigara tanto una tricapa como una bicapa. Perdonar el toston pero me gustaria saber vuestra opinion de Tricapa sobre todo si vivis en zonas frias como Navarra o haceis viajes a zonas frias en invierno. Gracias
 
Hola,
yo tuve una tricapa y al final, es un coñazo el andar poniendo y quitando capas... he pasado de una tricapa Dainese a la Carve Master 2 que compré por 5€ más que tu oferta, y me que la quedo a ojos ciegos. Te la pones y te olvidas de poner o quitar nada... plug&play... poner y rodar... listo!!!
 
Yo uso Dainese desde hace muchos años... y diferencio invierno y verano en Barcelona. Mejor dos chaquetas que una para todo.
 
Chaqueta de verano voy a usar si o si pero por el precio que os comento la tricapa en invierno y otoño ¿sería buena opción?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Siempre bicapa mejor. De Dainese me gusta la sport master goretex

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo tengo desde hace unos años una Dainese D-Explorer, tricapa, con la membrana de agua de goretex y la uso todo el año. Tiene unas enormes entradas de aire en pecho y espalda así como en mangas, con calor ventila que es una pasada, les quitas la capa térmica y la de agua y tienes una chaqueta de verano.
A las bicapa le veo el problema que si te pilla calor no le puedes quitar la membrana de agua y pasas calor.
 
Yo uso Dainese desde hace muchos años... y diferencio invierno y verano en Barcelona. Mejor dos chaquetas que una para todo.
A falta de una, tengo 3 chaquetas... en Málaga, casi con 2 me valdría, pero la Stripess Evo me la regalaron cuando vivía en Madrid.

Dainese Carve Master 2 GoreTex para invierno
Dainese Stripess Evo Piel para Primavera-Otoño y para salidas "elegantes" (cuando hay que salir a cenar con la mujer y vamos en moto, por ejemplo)
Dainese Air Frame D1 para verano
 
Bicapa invierno
Tricapa entretiempo
Con agujeros verano

* Para entretiempo una chupa de cuero tambien mola mucho
 
Depende de donde vivas, yo en el sur, prefiero el tricapa, te puedo decir que he usado la cama corta agua, creo que dos veces en 3 años, son más polivalentes

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba