Trike con una R1150R ¿?

Risolbal

En rodaje
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
145
Puntos
16
Foto hecha esta mañana a la entrada de Santander. Pilota un inglés...

ver
[/URL][/IMG]
 
Tienes razón akkuarios, se ve q la moto esta adaptada para una persona con problemas físicos, si ampliáis la foto se ve la silla d ruedas y unas muletas, e incluso se ve como desde la palanca de cambio,sube una varilla y justo encima del depósito esta la palanca para engranar las velocidades.

Y yo digo una cosa;con dos co....nes este inglés, q con sus problemas físicos se ha cruzado media Europa, admiro a estas personas q no se los pone nada x delante.
 
Lo vi con unos compañeros de ruta hace unos diez días más o menos en la M-30 de Madrid. Iban camino de la A-4, hacia el sur.
 
Tienes razón akkuarios, se ve q la moto esta adaptada para una persona con problemas físicos, si ampliáis la foto se ve la silla d ruedas y unas muletas, e incluso se ve como desde la palanca de cambio,sube una varilla y justo encima del depósito esta la palanca para engranar las velocidades.

Y yo digo una cosa;con dos co....nes este inglés, q con sus problemas físicos se ha cruzado media Europa, admiro a estas personas q no se los pone nada x delante.



Sin quitarle un ápice de mérito a este Motard y sólo con la intención de dar una opinión viendo al fondo lo que parece un barco diría yo que desde que dejó Inglaterra no habrá hecho más de cuatro kilómetros por carretera. :rolleyes2:

Gente como este señor hacen que sea más consciente de lo afortunado que soy por tener sólo los problemas que tengo. :lipsrsealed:
 
Arriba