Consulta Técnica Trilobite Airtech

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.672
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola, estoy valorando de cara a verano, hacerme con unos Trilobite Airtech (ventilados).
Tengo unos Parado de los que no puedo estar más contento, por la comodidad que ofrecen encima y fuera de la moto.

Quisiera la opinión, de alguien que los tenga y haya probado bien en condiciones reales de calor y verano, y me pueda dar una opinión contrastada, pues ya tengo un pantalón de cordura ventilado, del cual estoy muy contento, pero si los Airtech, son igual de cómodos que los Parado, y realmente ofrecen buena ventilación, quizá me decida a comprar.
 
Hola, estoy valorando de cara a verano, hacerme con unos Trilobite Airtech (ventilados).
Tengo unos Parado de los que no puedo estar más contento, por la comodidad que ofrecen encima y fuera de la moto.

Quisiera la opinión, de alguien que los tenga y haya probado bien en condiciones reales de calor y verano, y me pueda dar una opinión contrastada, pues ya tengo un pantalón de cordura ventilado, del cual estoy muy contento, pero si los Airtech, son igual de cómodos que los Parado, y realmente ofrecen buena ventilación, quizá me decida a comprar.
Me autocito, debería haber buscado en este mismo foro, antes de lanzar la consulta.
Es como me temía, serán ventilados, pero las zonas donde lleva el Kevlar, dan mucho calor.
En principio, quedan descartados.
 
Los jeans no son para el verano.
Ya, pero estos los publicitan con panel ventilado, y se me ocurrió que podía ser una buena solución, pero me da que no.

 
Ya, pero estos los publicitan con panel ventilado, y se me ocurrió que podía ser una buena solución, pero me da que no.


mi experiencia es que los hay doble capa o monocapa.

los doblecapa, es decir con el kevlar cosido interiormente son autenticos hornos. sufrido en mis carnes.
los monocapa llevan entretejida la cordura o el hilo de kevlar, y al final son más tupidos que los tejanos de calle, y estos ya no son una prenda fresca en verano con lo que no los veo como muy comodos.
 
Hola que tal, buenos días :)

Con diferencia, de los vaqueros que hemos probado, y este lo estuvimos probando el verano pasado en varias rutas sin mayor problema, es el más fresco gracias a los paneles de malla, ahora bien, un pantalón de cordura de verano con malla es más fresco, eso no hay que dudarlo, pero sin problemas hasta más de 30º durante todo el día, lo podemos asegurar ;)

1710921146101.png
 
Bueno, casi todos los gustos son admisibles, pero no me parecen el vaquero standard para ir de calle una vez que te bajas de la moto.

He llevado, hace tiempo, vaqueros con kevlar y era el infierno -en el sur, con calor- así que lo deseché. Pero si esto ha evolucionado y hay alguno que se pueda llevar, sin rejillas, como un vaquero corriente, agradecería si lo comentáis.

Vsss
 
Arriba