TRIPLE BLACK

ADIONIS

Arrancando
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
2
Puntos
0
Busco abrazos y besos. He reservado una Triple Black y necesito transmitir al personal mi emoción. Me dicen en el conce que me la entregan en la semana del 20 al 24 de diciembre. Pero creo sinceramente que ha sido una artimaña (en la que he caído encantado) para hacer la reserva.
 
Lo de abrazos y besos era una broma. Sólo me gustaría que la gente me diga eso de ... "qué pedazo moto"; "es preciosa", "me encanta que sea toda en negro". Ya sabéis: lo que necesita cualquiera habitualmente para ratificarte en tu decisión.
 
Enhorabuena por la moto, es una gran moto, y diferente a las otras Gs, esperamos fotos! ;)
 
Te haremos la pelota cuando veamos esas fotos....

Vs. ;)
 
Felicidades menudo regalo de Rayes.

Disfrutala y a subir fotos con urgencia.

Abrazos;
 
como te llegue el 24 tendrás una nochebuena espectacular

con lo que me gustan a mi las motos negras, esta es una pasada, enhorabuena :D
 
me compré mi GS en negra porque creo que es la más bonita, así que la tuya el triple de bonita... pon fotos cuando la tengas, please
 
Enhorabuena, me parece preciosa.
Un saludo.
 
enhorabuena, y que la disfrutes, si no es indiscreción que descuento te han hecho y en que concesionario las comprado, Gracias y espero verla y verte en alguna ruta. Un saludo.
 
Esta muy bonita con esos colores,te alabo el gusto.Suerte y a disfrutarla. ;)
 
Me podrias decir lo que te ha salido y que paquetes le has montado, es que estoy interesado en comprar una.

Muchos saludos y gracias por adelantado.
 
Arriba