Triple black

aladroque

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
628
Puntos
28
Ubicación
Castellón
Buenas, alguien sabe lo que costaba esta moto nueva, digamos, con todos los extras incluidas las maletas. Estoy mirando para hacerme con una pero, lo que piden por ellas casi me puedo comprar una de las nuevas, no sé:shocked:


Saludos.
 
Con todos los extras y descuento en el 2012, 20.000 eurazos
 
Es una maravilla de moto, yo esta semana he vendido la mía y me ha dado mucha pena, pero bueno seguro que dentro de poco se me olvidará
 
Ok. gracias.

Si no es mucho preguntar, es posible saber por cuánto la has vendido, aunque sea por privado?

Saludos.
 
Aladroque, la mía (GS) comprada en marzo de 2011 nueva, con las tres maletas vario y con un descuento "especial" (tras pedir presupuesto a varias provincias) se me quedo en 16.700.
 
Pues no entiendo el precio que piden de segunda mano la verdad. Se ve que no querrán venderlas, porque pedir hasta 14.000 por motos con tres años que costaron nuevas sobre 17.000, la peña lo flipa.
 
Pues no entiendo el precio que piden de segunda mano la verdad. Se ve que no querrán venderlas, porque pedir hasta 14.000 por motos con tres años que costaron nuevas sobre 17.000, la peña lo flipa.

Eso depende. El precio que yo conseguí, como te dije, fue con un descuento "especial". Su precio normal era de 18 mil más o menos.

14 también me parece excesivo para 3 años.
 
El problema viene, a veces, de la compra del primer propietario y es que según vengo observando, como pilles un modelo en stock y lo quieran vender, el precio que te pueden llegar a hacer va a llevarse poca diferencia con una seminueva.
No hace mucho me ofertaron una 800 con todos los paquetes, por unos 1.500€ de lo que estaban pidiendo por una con 2 años y que no era la restyling.
Hay que mirar mucho y comprar con calma...
 
Yo la mi adventure la vendí esta semana por 15000 pero a parte de impecable y con todos los extras de bmw, tenía muchos extras de Touratech y rizoma a parte, no es nada barata pero te aseguro que lo valía con todo lo que llevaba, pero la gs es más económica.
 
Última edición:
Pues no entiendo el precio que piden de segunda mano la verdad. Se ve que no querrán venderlas, porque pedir hasta 14.000 por motos con tres años que costaron nuevas sobre 17.000, la peña lo flipa.

Contra el vicio de pedir...en Noviembre del 2013 tenía en la mano un presupuesto para compara una GSA nueva que me salía más barata que muchas de las que se anuncian con exactamente los mismos extras.

De todos modos el precio lo marca el mercado, aunque en mi opinión la gente muchas veces no se da cuenta de que una cosa es lo que pagaste y otra lo que vale ahora, y no solo influyen los kilómetros, o los años.

Vs
 
Acabo de vender mi ADV y tenía muy claro que o me daban lo que pedía o se quedaba conmigo. Si no tienes prisa ni necesidad de vender te puedes permitir el lujo de pedir un precio alto y llegado el caso bajarlo. Por mucho que el precio sea de mercado te lo van a querer bajar, cosa muy loable cuando compras.

Yo he tenido bastantes llamadas que me ofrecían la MITAD de lo que pedía, alegando que era la moto que quería y solo tenía ese dinero. No coments.

Saludos
 
Está claro, el que ya de entrada te ofrece la mitad, pues otro que se piensa que todo el que vende está pasando hambre, tampoco es eso. Pero que una moto del 2011 que costó nueva 18000 +- y pida ahora sobre 12000 o más no negociables, pues que no la quiere vender, es mi opinión.

Saludos.
 
Y la transferencia hecha legalmente, puede ser un gran pico, porque el 6% del valor es mucha pasta...

El que vende algo con poco tiempo, ha de ser consciente de que los impuestos pagados no los va a asumir el comprador, bastante tiene con el de transmisiones, así que la matriculación y el IVA, ya le resta mucho valor, más la depreciación por edad y kilómetros.

A no ser que sea por necesidad, vender un vehículo con 2 o 3 años es una gran pérdida de dinero...
 
Si puedes cogela en concesionario oficial, tienes garantia por 1 año, transferencia y si le toca o anda cerca por kms o por año, tambien la revision, osea unos 800 pavos u masssss. Cosa que si le coges a un particular, tendras que sumarle al precio.


Un saludo y espero que encuentres una, yo la tengo hace 2 semanas despues de estar mirando durante 3 meses.
 
En Febrero de 2012 cuando yo compré la mía ADV 3black con maletas laterales SIN topcase 18.000€
 
Hay muchos anuncios que parece que no es que no quieran vender la moto, sino que quieren que tu les compres a ellos la nueva jajajajaja

He visto anuncios de motos de 2010 y piden 16mil€ por ellas, digo jodo si que sale rentable, la usas 4 años y apenas pierde pasta jajajajajajajaj
 
Si puedes cogela en concesionario oficial, tienes garantia por 1 año, transferencia y si le toca o anda cerca por kms o por año, tambien la revision, osea unos 800 pavos u masssss. Cosa que si le coges a un particular, tendras que sumarle al precio.


Un saludo y espero que encuentres una, yo la tengo hace 2 semanas despues de estar mirando durante 3 meses.

Cuidadín que las garantías de vehículos de 2ª mano en concesionario BMW suelen ser de empresas externas, y luego BMW se lava las manos.

SAludos
 
Buenas tardes. Yo fui el afortunado comprador de una triple black full equipe de segunda mano en septiembre de 2013.
La moto tenía 7000 km y era de septiembre de 2012. El precio fue 14.200. Eso sí, la vi a los 50 minutos de que el hombre subiera la moto a motos.net y ya le habían mandado 3 email y cerramos trato inmediatamente. Desde que cerramos trato hasta que fui a por ella 2 días después, hasta le llamaron 2 tíos ofreciéndole más dinero e ir a buscarla en ese momento.
La verdad es que el que me la vendió fue muy legal, pero era un sábado por la tarde y hasta el lunes por la tarde no podía yo sacar el dinero y subir a por ella a Madrid...
 
Tengo un amigo que quiere vender la suya ahora en agosto cuando le cumpla el select. La tiene impecable, me parece que no le ha hecho ni 8000 km porque la ve demasiado alta. La quiere cambiar por una Nine T. Puede ser un chollo.
 
Buenas tardes. Yo fui el afortunado comprador de una triple black full equipe de segunda mano en septiembre de 2013.
La moto tenía 7000 km y era de septiembre de 2012. El precio fue 14.200. Eso sí, la vi a los 50 minutos de que el hombre subiera la moto a motos.net y ya le habían mandado 3 email y cerramos trato inmediatamente. Desde que cerramos trato hasta que fui a por ella 2 días después, hasta le llamaron 2 tíos ofreciéndole más dinero e ir a buscarla en ese momento.
La verdad es que el que me la vendió fue muy legal, pero era un sábado por la tarde y hasta el lunes por la tarde no podía yo sacar el dinero y subir a por ella a Madrid...

Tu moto tenía un año, prácticamente la estrenabas tú y con garantía y demás pero, si te fijas, en las que hay por ahí piden poco menos de lo que te costó a tí en motos del 2011, que algunas ya tienen 3,5 años, va a ser que no
 
Tengo un amigo que quiere vender la suya ahora en agosto cuando le cumpla el select. La tiene impecable, me parece que no le ha hecho ni 8000 km porque la ve demasiado alta. La quiere cambiar por una Nine T. Puede ser un chollo.

Estaremos esperando, eso sí, a un precio razonable:thumbsup:
 
Le he preguntado, tiene 12.000 km, en agosto hace 3 años y la vende por 13.000€. Esta nueva. Yo en el mismo tiempo le hice 34.000 km a mi RT. Si a alguien le interesa le pongo en contacto con el.
 
Yo opino como kostelo, las demás motos que hay por ahí no se en que estado estarán pero la mía si y pido lo que pienso que vale y como no tengo necesidad de venderla, si no la hubiera vendido por lo que pedía me la habría quedado encantado ya que esta impecable y a parte de todos los extras originales tenía un sin fin de extras adicionales y me sigue gustando mucho, yo no obligo a nadie a que la compre simplemente el que valora una moto cuidada perfectamente y con muchos extras decidirá si la paga o no, os aseguro que he visto muchas motos con menos km que dan vergüenza de lo poco cuidadas que están y eso tiene que tener un valor añadido.
 
Yo opino como Kostelo si (por economía) puedes quedarte la moto. Hay un punto de inflexión a los "N años" que plantea cambiar (o no existe, ergo te quedas con tu moto).

Lo de la devaluación de las BMW siempre ha sido falso o incorrecto, porque se devalúan como cualquier otro vehículo de gama media-alta (y es que son como cualquier otro vehículo de gama media-alta).

Compré una bmw porque, entre otras cosas que me gustaban, había una facilidad de reventa a precio razonable que NO EXISTE (ni por la marca ni por mantenimiento,...).

Un chico-taller BMW me dijo al querer comprar una moto de segunda mano, que no lo hiciera porque no se sabía si esa moto con 400 Km llevaba 10 cortes de encendido en una concentración... y cuando preguntas por las del conce de segunda mano, te intentan reconducir... ahora tengo otra marca directamente.

Lo extras, vendedlos por separado y sacaréis más pasta (es decir, que yo vendía moto + cúpula+cubremanetas+topcase y por el paquete entero saqué una pregunta de ¿Y, además de eso, me regalas un casco?...

accesorios por un lado. Moto por el otro. Si quieres casco te compras el que te guste (entiendo)...
 
Pues a mi me parece un precio razonable; es lo que hay, por ser una moto muy buscada : estéticamente agraciada, de contrastada fiabilidad, a muy buen nivel tecnológico ( y más la que te ofrecen por ser "full"), última de una "saga",...y en tu caso totalmente equipada.

Vss.
 
Ten encuenta que la triple black es una serie especial y limitada......eso tambien cuenta a la hora de vender.....porque ya no fabrican mas, porque se vendieron pocas y sobre todo porque esta muy demanda, o sea todo eso sube el precio de esta moto tan singular......por su color, el resto es identica a otra adv. si el color no es tu prioridad las encontraras más baratas......pero si quieres una serie especial limitada.......ya sabes
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, una moto que nueva costaba 18000, por lo que ha dicho algún compi por aquí, pedir 13000 con 3 años, aparte transferencias y sin ningún tipo de garantía, no me parece ningún precio razonable, por muy triple black que sea, de hecho, hay alguna de conces que piden menos, transferida, un año de garantía y revisión hecha y, además uno se queda mi ADV del 2007, yo lo tengo claro.

Saludos.
 
Por si sirve de informacion. Yo compre en febrero ultimo una de junio del 2011 (todavia le quedaban 4 meses de garantia), con 30.000 km, full equip por 12.500, sin trasferencia.

No lo considero un chollo pero si un precio razonable, sobre todo teniendo en cuenta que estaba encaprichado de esa moto (vendi la mis del 2006 para cambiarla) y que habia probado la LC y no me gusto mucho (demasiada pasta, demasiada potencia, demasiada electronica y no me gusta la piña de intermitentes "japonesa").

Por cierto, la moto me encanta, es exactamente lo que buscaba en todo, estetica, sonido, motor, etc, etc.
 
...
A no ser que sea por necesidad, vender un vehículo con 2 o 3 años es una gran pérdida de dinero...
¿Con cuantos años consideras que debe venderse una moto para obtener una buena relación disfrute/pasta perdida? Saludos.
 
Por si sirve de informacion. Yo compre en febrero ultimo una de junio del 2011 (todavia le quedaban 4 meses de garantia), con 30.000 km, full equip por 12.500, sin trasferencia.

No lo considero un chollo pero si un precio razonable, sobre todo teniendo en cuenta que estaba encaprichado de esa moto (vendi la mis del 2006 para cambiarla) y que habia probado la LC y no me gusto mucho (demasiada pasta, demasiada potencia, demasiada electronica y no me gusta la piña de intermitentes "japonesa").

Por cierto, la moto me encanta, es exactamente lo que buscaba en todo, estetica, sonido, motor, etc, etc.

No es que sea un chollo, pero tampoco lo veo mal del todo ese precio con 1,5 años, posiblemente algo así, también pagaría yo, pero es que aquí se están barajando precios de 13000 con 3 años:shocked:

Saludos y gracias
 
¿Con cuantos años consideras que debe venderse una moto para obtener una buena relación disfrute/pasta perdida? Saludos.

Creo que la línea anda a partir de los 5 años, las diferencias de precio por los que acaban vendiéndose las de 3 y los de las de 5 o 6, suelen ser asumibles, salvo que el modelo cambie muchísimo.
 
Arriba