Triplete: El dia más grande para el motociclismo español

RT_Kid

Curveando
Hoy, 7/11/2010, es el día más grande para el motociclismo español en toda su historia.
No podía ni soñar que un día vería esto, tres campeones del mundo, todas las categorIas copadas.
Gracias Toni, gracias, Jorge, y gracias Marc.
Hoy, pienso celebrarlo!!! :D

A mi lo que me alegra, ya que 2 de los 3 campeonatos estaban ya sabidos, y que el 3º era muy dificil que se le escapase a Márquez, es que tanto Simón como Pedrosa hayan podido mantener el subcampeonato.

0A23101A392A4F0 dijo:
A mi lo que me alegra, ya que 2 de los 3 campeonatos estaban ya sabidos, y que el 3º era muy dificil que se le escapase a Márquez, es que tanto Simón como Pedrosa hayan podido mantener el subcampeonato.
Indiscutiblemente, que eso hace que hoy sea un día más grande aun si cabe.
Se puede decir sin empacho ¡El motociclismo español es indiscutiblemente el mejor del mundo!

Lorenzo ha hecho hoy una gran carrera, mira que me cae antipatico, pero joer que bien va el tio.

Lo de los tres campeonatos es para sentirse muy orgullosos.
Esto no creo que sea facil de repetir.
Muy bueno la verdad.

Si que es un día memorable, maxime si sumamos los segundos puestos en el mundial.
Lo triste es que en la TV, seran solo unos instantes comparados con los partidos de futbol, (sobtre todo de dos equipos...., los de siempre).
;) ;)

Será difícil de olvidar, ya llegarán las vacas flacas y nos acordaremos. Para valorar el exito en su justa medida, pasarán años. Lo contaremos a nuestros nietos y no se lo creerán.

Solo felicitar a los tres por este gran esfuerzo realizado para conseguir lo que  han conseguido.
Sin olvidarme del resto de pilotos españoles, que han peleado en todas las carreras para poder estar hay donde han terminado.
Felicidades a todos los pilotos españoles.

7776212424140 dijo:
[quote author=0A23101A392A4F0 link=1289137412/1#1 date=1289138089]A mi lo que me alegra, ya que 2 de los 3 campeonatos estaban ya sabidos, y que el 3º era muy dificil que se le escapase a Márquez, es que tanto Simón como Pedrosa hayan podido mantener el subcampeonato.
Indiscutiblemente, que eso hace que hoy sea un día más grande aun si cabe.
Se puede decir sin empacho ¡El motociclismo español es indiscutiblemente el mejor del mundo![/quote]
+ 1

Este año ha sido de los que hace afición a este deporte, realmente expectacular lo que hemos vivido con estos pilotos.
Lo mejor es que esto no se acaba aquí y que el futuro pinta con más himnos españoles sonando o más banderas españolas recoriendo los circuitos de todo el mundo.
El futuro promete....

74525D575A52330 dijo:
Este año ha sido de los que hace afición a este deporte, realmente expectacular lo que hemos vivido con estos pilotos.
Lo mejor es que esto no se acaba aquí y que el futuro pinta con más himnos españoles sonando o más banderas españolas recoriendo los circuitos de todo el mundo.
El futuro promete....

Eso parece, pero repetir triplete lo veo dificil, aunque nó imposible, nunca se sabe....

Sin duda hemos llegado practicamente al maximo pero en cuanto haya "recesión" a muchos les vá a saber a poco, o eso me temo.Espero que algun dia, en cuando vuelvan las vacas flacas la tan cacareada "mejor afición del mundo" no se nos vaya a rajar, mejor no morir de euforia, por si acaso.

Digo ésto porque la "futbolización" de éste deporte, a la larga puede jugar malas pasadas, no obstante disfrutemos de estos momentos,que esto no va a durar siempre.

Ayer me emocioné en la entrega de los premios de la FIM.

Creo, sinceramente, que será dificil que se repita un año como este, pero "que me quiten lo bailado".

4D324E4A5A324D1F0 dijo:
Ayer me emocioné en la entrega de los premios de la FIM.

Creo, sinceramente, que será dificil que se repita un año como este, pero "que me quiten lo bailado".

Yo también me emocioné.

La verdad es que fue algo espectacular, tanto que los premios de Iannone y Spies fueron los únicos, junto con los de Suter y Yamaha, que no eran españoles (si no recuerdo mal, claro).

A ver si ahora las TV y la prensa generalista dan más espacio al mundo de la moto, y del motor.

A-p-a-b-u-ll-a-n-t-e.

Ayer hizo que me acordase del 89 cuando tenía en la puerta de mi cuarto los pósters de Sito, Crivillé y Champi Campeones del Mundo aquel año, el único, que de muy lejos se ha acercado a este INMEJORABLE E INOLVIDABLE 2010!!!

Sí señor, lo podemos decir bien alto: SOMOS LOS MEJORES!!!

Por cierto, y como ha comentado alguien, no menos impresionante LOS TRES SUBCAMPEONATOS!!! ;) ;)

Vamos, lo que viene siendo ARRASAR... :D :D

Vsss!!!!!

Atrás