Triplete!!!

RT_Kid

Curveando
Registrado
19 Jun 2003
Mensajes
4.508
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Tres veces el himno de España, victoria en todas las categorías. Impresionante!!!
 
joer te gusta más la música que el espectáculo .....? :embarassed:

a sido espectacular todas las carreras ...y para ti la música ...;)
 
Última edición:
Voy a tomarme una tila, porque aún estoy nerviosilloooooo !!!!!!!!!!! :cheesy:

Que espectaculo hemos visto, y esto solo es el comienzo.....
 
Triplete + CRT ............ pero lo mejor ha sido el espectáculo .... a la mierda el futbol ....
 
Será cosa del mediterráneo?

Salom Palma de Mallorca

Pol Granolllers, Barcelona

Aleix Granollers, Barcelona

Lorenzo Palma de Mallorca


 
Será cosa del mediterráneo?

Salom Palma de Mallorca

Pol Granolllers, Barcelona

Aleix Granollers, Barcelona

Lorenzo Palma de Mallorca



No, es donde están los sponsors, fabricantes (cuando aun estaban los japos en España), distribuidores... es decir, donde se cuece casi todo el bacalao, pregúntale a un gallego, asturiano, zamorano, salamantino...de que infraestructuras y ayudas disponen, los de baleares vecinos de Cataluña...
 
En cuanto a los nuestros impresionante, me gustaron mucho Rossi y Márquez :) , a Salom lo he visto muy fuerte, al igual que a Pol Espargaró, en la 1ª carrera el novato le moja la oreja a Pedrosa, este año el ambiente en el box de Repsol va a estar calentito :angry:
 
No, es donde están los sponsors, fabricantes (cuando aun estaban los japos en España), distribuidores... es decir, donde se cuece casi todo el bacalao, pregúntale a un gallego, asturiano, zamorano, salamantino...de que infraestructuras y ayudas disponen, los de baleares vecinos de Cataluña...

+1

desde luego en esa zona hay inversión en pilotos. Por otras regiones seguro que hemos perdido la oportunidad de tener otros Lorenzos , Pedrosas, Saloms, Espargaros...

Una pena pero real
 
No, es donde están los sponsors, fabricantes (cuando aun estaban los japos en España), distribuidores... es decir, donde se cuece casi todo el bacalao, pregúntale a un gallego, asturiano, zamorano, salamantino...de que infraestructuras y ayudas disponen, los de baleares vecinos de Cataluña...


Cuanta razon tienes .
 
No, es donde están los sponsors, fabricantes (cuando aun estaban los japos en España), distribuidores... es decir, donde se cuece casi todo el bacalao, pregúntale a un gallego, asturiano, zamorano, salamantino...de que infraestructuras y ayudas disponen, los de baleares vecinos de Cataluña...

Cuanta razón !!!!!!!!!!!!!!!! Aquí, en el sur, hay mucha afición proclamda a los 4 vientos, pero a la hora de soltar un euro, la cosa está muy mala, no es un buen momento..... :angry:
El mayor y mas escandaloso ejemplo: "Alvaro Molina"- Granada - 6 veces campeon de Europa de 250cc y 2 veces campeón de España de 125cc..... Apoyo de una gran empresa para formar un equipo = 0 €
 
En cuanto a los nuestros impresionante, me gustaron mucho Rossi y Márquez :) , a Salom lo he visto muy fuerte, al igual que a Pol Espargaró, en la 1ª carrera el novato le moja la oreja a Pedrosa, este año el ambiente en el box de Repsol va a estar calentito :angry:

Pero ademas es esta es la segunda vez que le meten un crack que ademas Stoner llegó venció y se largó y el lleva ya 8 años.
 
...ayer le ganó el maestro, pero el alumno lleva camino de superarle......que lucha más bonita en las últimas vueltas...!!!...yo tengo el gusto de conocerle en persona y es tan buen piloto como buena persona......

 
increible el final.....que ganas de verf a Rosi otra vez como Dios manda, Lorenzo perfecto y ojalá siga asi y Marquez se le ve venir...... primera carrera y tercero!!! una pasada, espero mucho de este piloto y espero verlo campeón del mundo
 

Cuanta razón !!!!!!!!!!!!!!!! Aquí, en el sur, hay mucha afición proclamda a los 4 vientos, pero a la hora de soltar un euro, la cosa está muy mala, no es un buen momento..... :angry:
El mayor y mas escandaloso ejemplo: "Alvaro Molina"- Granada - 6 veces campeon de Europa de 250cc y 2 veces campeón de España de 125cc..... Apoyo de una gran empresa para formar un equipo = 0 €

Pero por lo menos tenéis un montón de circuitos permanentes: Jerez, Almería, Guadix y a tiro de piedra Albacete, Cartagena...Cheste? Aquí en Galicia el circuito permanente más cercano es el Jarama.... (650 Kms desde Vigo)
 
Grande ,Salom, Espargaro y Lorenzo, sublime Marquez. Este es el futuro.Que tarde me pase ayer y que mala ost... tenia mi artillera, pero maravilloso. Por cierto, que sensación os ha dado la retrasmisión de este grupo??????
 
Me parece que no va a ser la última este año....6 plazas de podio de 9....Aplastante!!

V'sss:cool2:
 
Grande ,Salom, Espargaro y Lorenzo, sublime Marquez. Este es el futuro.Que tarde me pase ayer y que mala ost... tenia mi artillera, pero maravilloso. Por cierto, que sensación os ha dado la retrasmisión de este grupo??????
La retransmisión triste, los cortes publicitarios fuera de lugar, pero no voy a permitir que me amarguen el motoGP como el año pasado, simplemente, le doy al mute y veo, única y exclusivamente las carreras.
 
Arriba