Tripmaster ??

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.195
Puntos
38
Ubicación
La Línea
Pues eso, el programa lo he descargado, lo he descomprimido y no ma hace nada en el Tom Tom R2. Si lo inserto en el directorio de descarga no se instala y si lo arrastro al navegador, aparece el icono pero cuando lo pulso aparece una pantalla como el Canal plus, es decir, nada.

Contarme algo que pueda orientarme o si he realizado algun mal paso. Gracias y saludos desde el sur del sur
 
¿¿ que versión de Nav. x,xxx tienes ?

Yo ahora al tener la versión 7.9 estoy intentando probar que chute, porque me pasa lo mismo que a ti, pero el mío es el TTR.1.


Lo desisntalaré y volveré a instalar a ver si hay suerte, porque el Tripmaster va de coña para organizar rutillas.... y otras chorradillas.....


;)
 
Pues segun el navegador la 7.901. Pero por ahora no he realizado más pruebas. Lo he desistalado hasta tener alguna posible solución. Gracias y saludos desde el sur del sur
 
Alguien que sepa del tema o que le pase lo mismo? Saludos desde el sur del sur
 
chemita,llevo una semana liado con el dichoso tripmaster,y tampoco he podido.
saludos
 
Gracias caco.GT, espero que alguno de los sabios del GPS nos de algo de luz al tema. Saludos desde el sur del sur
 
Para que funcione el Tripmaster con el nav 7.901 se tiene que poner la version 1.8a.Cuando se de al icono del trip aparece la pantalla rallada,se sale de la aplicación y con un programa de edición de texto(Wordpad) en el fichero /tripmaster/config.txt se tiene que cambiar la linea "screenadaptation none" por "screenadaptation rider2".
Después se tiene que meter la versión v2.0 Beta.
Yo lo tengo funcionando con el nav 7.901.
En este enlace teneis mas información: http://www.webazar.org/tomtom/tripmaster.php?lang=fr
 
Pues descargando la Beta, pero en la version anterior no existe /tripmaster/config.txt , asi que tal cambio no puedo hacerlo. Al menos en la version que tengo yo. Saludos
 
lo mismo me pasa a mi :eek:
y lo ultimo es q no me reconoce windows los archivos
necesito unas vacaciones :D
saludos y gracias FJ ;)
chemita unas vacaciones y te olvidas del trip :D...por ahora
 
Cuando instalas el Tripmaster la primera vez, se crea una carpeta llamada "tripmaster" y dentro de ella aparecen varios archivos,una carpeta llamada "images" archivos de idiomas .lng,archivos ogg,etc. Uno de los archivos es un "documento de texto" llamado "config", ese es el que hay que abrir y editar!!
 
Pues lo ultimo que he realizado es insertar la version 1.8 y despues, insertar los ficheros de la version beta 2.0 y ha empezado a funcionar. Pero donde se pueden visualizar las demas pantallas??. He pulsado en pantalla y solo sale la de los simbolos de velocidades y nada mas. Saludos desde el sur del sur
 
Tela marineara. Gracias artista, esto de no estar a la ultima. Saludos desde el sur del sur
 
Pues por ahora hemos conseguido avanzar. Pero en la pantalla de setup si intento variar cualquiera de las opciones se pone la pantalla en rayas, como al principio. ¿que podemos hacer ahora?

Saludos desde el sur del sur
 
Siempre lo podras variar desde el archivo "config".
Prueba con esta copia del mio y vas cambiando lo que quieras :)

[Log files parameters]
trackperiod 180
trackdistance 0
trackcourse 0
trackformat itn
tracksaving new
logfilename tm20071003_15249.itn
autologging yes
records long
[Other parameters]
language espanol.lng
units metric
colorscheme auto
gmtoffset 1
geoidfix no 48
maxspeeddisplay yes
maxspeedvalue 145
compass both
coordinates degminsec
snapping yes
inclinometer 5
speedlimit 145
speedalarm visual
speedinterval 1 50 90 120 132
alarmfilename /mnt/sdcard/tripmaster/speed_alarm.ogg
processperiod 280
bootstart no
displayaltitude no 30
alarmperiod no 0
accelerometer 1.11111
screenadaptation rider2
[Colors parameters]
topforegroundcolors 15,240,83 15,240,83 204,204,204
bottomforegroundcolors 15,240,83 15,240,83 204,204,204
topbackgroundcolors 80,80,80 0,0,0
bottombackgroundcolors 0,0,128 0,0,128
linescolors 204,204,204 204,204,204
labelcolors 255,0,0 255,0,0
daybackground /mnt/sdcard/tripmaster/images/bgnd_small_day.bmp
nightbackground /mnt/sdcard/tripmaster/images/bgnd_small_day.bmp
[End]

Aquí alguna de las imagenes que llevo en el tripmaster:
http://www.megaupload.com/es/?d=QHT8YIR1
 
Seguimos adelantando y las fotos de fondo estan bien y cargadas. Estoy lentillo en algunas cosas, pero por fin configurado, gracias FJ por la ayuda. Saludos desde el sur del sur
 
FJ, perdona..... todas estas instrucciones te sirven únicamente para el TTR.2. ?? ¿¿¿ y para el TTR.1. ???

Haces mención continuamente al archivo que está dentro de la carpeta Tripmaster..... "config.txt".... no la encuentro por ninguna parte... soy un "ceporro"

Haces mención al enlace http://www.megaupload.com/es/?d=QHT8YIR1 y si me pongo en él me aparece un portal......que hace referencia ( en la base del banner ) al manual.... pero ¿ como lo descargo ???

En fin... que estoy a punto de renunciar al Tripmaster..... :'( :'(

Vvssssssssssssssssssssssssss
 
Sirve igual para el Rider1 y el 2.
En la carpeta Tripmaster hay un archivo que se crea la primera vez que se enciende la aplicación llamado config(es un documento de texto)que es el que tienes que editar.
El enlace que mencionas, cuando pinchas en el se abre una pagina y arriba a la derecha tienes una casilla para escribir 3 letras,las pones,esperas 45 segundos y se abre una nueva ventana para abrrir o guardar.
Si no lo tienes claro, lo dices,ok?
 
FJ.................. :'( :'( :'(


No encuentro la carpeta config.txt, he mirado dentro de la carpeta Tripmaster al lado de "skin" y "sdkregistry" y aparecen unos cuantos archivos con estensiones direferntes....... pero la que mencionas...... AN de NA... :-/

todos son archivos ogg. ing. ...... exceptuando uno que efectivamente pone tripmaster ( si lo abro con el bloc de notas,,,, aparece la biblia en verso....con miles de signos y letras es ese ???? :eek: ) pero no pone la extension confi.txt

Una vez leí que existen carpetas ocultas que no puedes ver si no das la opción por windows.... :eek: :eek: ¿ es posible...??


Gracias de nuevo. ;)
 
CINCUENTON dijo:
 FJ..................   :'( :'( :'(


No encuentro la carpeta   config.txt,   he mirado dentro de la carpeta   Tripmaster  al lado de  "skin"  y  "sdkregistry"  y aparecen unos cuantos archivos con estensiones direferntes....... pero la que mencionas...... AN de NA...  :-/

todos son archivos  ogg.   ing. ......  exceptuando uno que efectivamente pone  tripmaster  ( si lo abro con el bloc de notas,,,, aparece la biblia en verso....con miles de signos y letras    es ese ????     :eek:  )  pero no pone la extension confi.txt

[highlight]Una vez leí que existen carpetas ocultas que no puedes ver si no das la opción por  windows....    :eek: :eek:   ¿ es posible...??[/highlight]

Gracias de nuevo.   ;)


Si,es posible.
Si no encuentras el archivo config,lo creas tu y para empezar copia los datos del primer post de esta pagina,luego los puedes cambiar por los que tu prefieras,principalmente los colores y las imagenes.
 
Arriba