Triste despedida Vizcaya

Ire desde Burgos.

Ráfagas al cielo y a su famila.

Vssssssss.



Que se sabe del pequeño bastardo que lo ocasionó?? Maldito sea.
 
Mi mas sentido pesame, lo subo, no estaria de mas que de vez en cuando alguien lo pusiera arriba, un saludo
 
Tambien he colgado el aviso en Tumotoweb.La subida donde cayeron la hago yo cada vez que salgo con la moto a andar. estoy conmocionado por ello.
:'( :'( :'(
RAFAGAS AL CIELO POR MARIBEL.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Cuando lei la noticia me quedé helado, que vayas tu tan tranquilo en tu moto y un h.........a emulando a Alonso te lleve por delante, es............... >:( >:( >:( >:(

Lamentablemente el sabado estare en Vitoria y no podre acudir al funeral.

Rafagas al cielo para Maribel
 
vaya semanita... mi más sincero pésame a familiares y amigos.
 
por temas de trabajo no puedo ir pero espero que puedan acudir muchos moteros a despedirla.Rafagas al cielo
 
La hemos acompañado................ ha ido con nosotros..................... eramos muchos.
Quien mas y quien menos, se han puesto los ojos llorosos.

D.E.P.

Rafagas al cielo.................... y justicia en la tierra.
 
mi mas sentido pesame a la familia :'( :'(, estos casos injustos son la leche a estas persona por no llamarlas de otro modo habria que encerrarlas y tirar la puta llave a la basura pra que n puedan volver a salir nunca >:( >:(.
D.E.P.
 
Como ya he publicado en otro tema, ayer acompañamos a Maribel en su último viaje. Gracias de parte del comando txapela y de la familia y pediros por favor que del conductor se hable lo menos posible. Los abogados pueden convertir al verdugo en víctima.
Muchísimas gracias.
MARIBEL, GOIAN BEGO.
 
Arriba