Triste noticia

Y lo alucinante del caso, que puñetas haria el tio con un remolque parado en el carril de la izquierda de una autopista

Otro ejemplo de civismo y madurez , que pena , que desgracia y que verguenza. DEP.

DEP y mi pésame a la familia y amigos, al cabrón que lo ha provocado espero que lo pillen pronto y se pudra en la cárcel (cosa que por desgracia no pasara).

Descanse en paz.Rafagas al cielo.Joder que mierda!!

Vsssssssssssss

Y lo alucinante del caso, que puñetas haria el tio con un remolque parado en el carril de la izquierda de una autopista

No era en la autopista, fue en la autovía, aunque bueno, para el caso da igual Mario. Yo, como Salteador27, pasé un rato antes por ahí porque vivo a pocos km´s de donde sucedío el accidente. Entrando a Fuengirola, ya vi el furgón de atestados de la GC volando en direccíon al accidente.

Hay que ser muy mala persona para después de provocar un accidente así, te subas a tu coche y te vayas tan pancho. Y encima llevaba un remolque con una moto. :angry:

Descanse en paz el compañero motorista. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Que desgracia y que pena , DEP , rafagas al cielo por el compañero y mucho animo a familiares y amigos en estos duros momentos .

No tengo nombre para el autor de los hechos, ojalá no le pase nunca a el ni a ningún familiar suyo...
Vssss.

....lo siento por el motero fallecido y por su familia, al malnacido que se dio a la fuga desearle que cada noche se acuerde de lo cobarde que es y no pueda volver a conciliar el sueño........

No era en la autopista, fue en la autovía, aunque bueno, para el caso da igual Mario. Yo, como Salteador27, pasé un rato antes por ahí porque vivo a pocos km´s de donde sucedío el accidente. Entrando a Fuengirola, ya vi el furgón de atestados de la GC volando en direccíon al accidente.

Hay que ser muy mala persona para después de provocar un accidente así, te subas a tu coche y te vayas tan pancho. Y encima llevaba un remolque con una moto. :angry:

Descanse en paz el compañero motorista. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
RoadTouring, ¿sobre que Km era? (he vivido varios años en La Cala de Mijas) y conozco bien la zona, he puesto autopista, porque la noticia del Sur asi lo ponia, pero si es por donde imagino antes de entrar en Fuengirola (viniendo de Malaga) sera pasada la desviación para la autopista ¿no?

RoadTouring, ¿sobre que Km era? (he vivido varios años en La Cala de Mijas) y conozco bien la zona, he puesto autopista, porque la noticia del Sur asi lo ponia, pero si es por donde imagino antes de entrar en Fuengirola (viniendo de Malaga) sera pasada la desviación para la autopista ¿no?
Pues me he equivocado caramba si que pone autovia y el Km concretamente el 217 Lo siento

Joder que poca humanidad, no me entra en la cabeza que se puede dejar tirada a una persona de esa manera.
Goian Bego desde Bilbao compañero. D.E.P.
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos en estos durísimos momentos.

Creo que no Mario. Si hablan del término municipal de Benalmádena debe ser antes de la bifurcación de la autopista AP7 y A7 [N340] ya que iba en dirección Marbella. La noticia habla que el canalla se dio a la fuga y abandonó el vehículo en la salida del Higuerón, o sea, que debió ser pasada la salida de Benalmádena-Arroyo de la Miel. La siguiente salida es la de Mijas- El Higuerón, y la siguiente, la bifurcación AP7/A7 a la altura de Fuengirola, por lo que todavía no habría entrado en la autopista AP7.

No tengo palabras..... cuando leo estas cosas, me traen recuerdos que prefiero olvidar. D.E.P.

Lo siento mucho por el compañero fallecido. Descanse en paz.
Y al hijodeputamalnacido que se dio a la fuga le deseo lo peor que le pueda pasar a una persona, no por provocr un accidente que nos puede pasar a todos si no por irse del lugar de los hechos dejando una persona muerta en el asfalto.

Creo que no Mario. Si hablan del término municipal de Benalmádena debe ser antes de la bifurcación de la autopista AP7 y A7 [N340] ya que iba en dirección Marbella. La noticia habla que el canalla se dio a la fuga y abandonó el vehículo en la salida del Higuerón, o sea, que debió ser pasada la salida de Benalmádena-Arroyo de la Miel. La siguiente salida es la de Mijas- El Higuerón, y la siguiente, la bifurcación AP7/A7 a la altura de Fuengirola, por lo que todavía no habría entrado en la autopista AP7.
Creo que es a la altura de la Pagoda ese es el Km 217

Soy José Francisco Astorga, hermano del fallecido, después de leer los comentarios al respecto, agradecería de todo corazón cualquier información fidedigna respeto a la muerte de mi hermano, tan solo quiero que se haga justicia y que éste MALNACIDO, pague por cometer semejante acto y tener la cobardía de abandonarlo maltrecho en medio de la carretera.

Gracias por todo los apoyos recibidos.
Es uno de los comentarios del SUR supongo que no le molestara que lo pongamos aqui por si alguien ha visto algo que esclarezca este triste accidente

Soy José Francisco Astorga, hermano del fallecido, después de leer los comentarios al respecto, agradecería de todo corazón cualquier información fidedigna respeto a la muerte de mi hermano, tan solo quiero que se haga justicia y que éste MALNACIDO, pague por cometer semejante acto y tener la cobardía de abandonarlo maltrecho en medio de la carretera.

Gracias por todo los apoyos recibidos.
Es uno de los comentarios del SUR supongo que no le molestara que lo pongamos aqui por si alguien ha visto algo que esclarezca este triste accidente

Mi mas sincero pesame, aunque debo decir q hay q ser tonto para tomar la decisión d huir puesto q ahora le va a ser peor cuando lo trinquen, ya q habra dejado el coche lleno d su ADN...menudo pringao, es indignante.

UN fuerte abrazo a todos los familiares y amigos...DEP

Hola José Francisco, mis condolencias al igual que todos mis compañeros del foro, para toda la familia y solo queda encontrar a este sujeto y ponerlo a buen recaudo bajo rejas, por no decir lo que yo le haría!!

p.d. Lo dicho, un abrazo y mucho ánimo para sobrellevarlo.

Más frecuente de lo que puedas pensar...

Primero vayan mis condolencias para la familia y los amigos del fallecido. Descansa en paz compañero.

Es un tipo de accidente increíblemente frecuente, vehículos estacionados en el carril izquierdo de una autovía/autopista que son arrollados por otros vehículos circulando en el mismo sentido. En la mayoría de los casos se trata de vehículos averiados... y conductores con muy baja capacidad de comprensión para ser conscientes de la que están liando. ¿Sería imposible haber parado en el carril derecho, y señalizar con los triángulos a los 50 metros reglamentarios? 50 metros son 50 pasos, ¿es tan díficil?

Pero en este caso hay dos agravantes morales que me destrozan... desaparecer del accidente, abandonando a la víctima... y coño, que llevabas un remolque con una moto, espero que este tío no fuera motorista, que la hubiera robado, que la transportara, yo que sé, joder...

Manuel

José Francisco mis condolencias por el fallecimiento de tu hermano, yo no te puedo ayudar, pero deseo de todo corazón que trinquen al indeseable mal nacido que no sólo provocó el accidente (que eso nos puede pasar a cualquiera) sino que en vez de socorrerlo se diera a la fuga abandonándolo a su suerte.
LO dicho mi más sentido pésame.

Jose Francisco mis condolencias por la muerte de tu hermano y espero que el hp del remolque no pueda dormir por las noches el resto de su vida ademas de que lo trinquen y lo metan en el trullo un monton de años.....ese tramo de autovia tan rapida, con tanto trafico, con curvas ciegas es uno de los mas peligrosos que conozco....y si se produce una retencion de las del verano entras en la curva tumbando y te encuentras el tapon a 50 mts...prudencia por favor a todos.

José Francisco, te llamas como mi hermano. Mi más sentido pésame, para tí y familia.
Respecto al causante del accidente, espero que den con él, pero lo que realmente deseo es que se acabe de una vez con esta plaga. Conductor que huye, 20 años de carcel.

DEP,

yo hace unos años me encontré un coche aparcado en la izquierda en una zona sin arcen y en curva a izquierda con seto a las 7.45am en invierno... la electrónica del coche me salvó de que el volantazo que dí no me sacase fuera de la carretera, tal como le pasó al del coche de adelante...

Cuidado ahi fuera, chicos....

Hola José Francisco, mi mas sentido pésame para ti y toda la familia, ojalá aparezca pronto y rinda cuentas.

Atrás