triste presentacion

zigi

Arrancando
Hola a todos.Tras varios meses leyendo y disfruntando en este foro hoy me decido a presentarme de forma oficial para saldar esa pequeña deuda que tenia por todo lo aprendido.Tras el saludo os cuento mi pequeña aportacion .
He sido el feliz propietario de una gs 1150 adventure durante tres meses y en estas vacaciones por Europa me la han robado en Amsterdam.Tras el susto y la mala hostia te das cuenta que hay un moton de casos de robos en esa ciudad,en este foro tambien se han denunciado , por lo que no quiero mas que[highlight] advetir[/highlight] que tengais muuuuuuchooo cuidado en Amsterdam,que no son mangis cualquiera sino bandas organizadas que saben muy bien a lo que van.La mia estaba candada con camaras de seguriad de un banco grabando y se la llevaron ,hay casos incluso en el parking del hotel,por lo que el que pase por alli que no se confie.
La mia se la han llevado y es muy dificil que la vuelva a ver pero por lo menos que la gente sepa lo que hay y este prevenida.
Sin mas un saludo y cuidadin

Gracias Zigi, por tu consejo. Siento que tu presentación haya tenido que ser de esta manera :-/

De todas formas, bienvenido a este foro. :)

Cuando te recuperes de todo esto, seguro buscarás otra moto.

Saludos en uVesssssssssss

Hola zigi, lamento lo ocurrido. No solo andan por amsterdam los amigos de lo ajeno. A mi me dejaron el chasis y una rueda de un scooter en la plaza de garaje de casa. A un compañero en Francia le tiraron una RSV al suelo y la dejaron tal cual, ni se molestaron en levantarla. En fin todo queda en manos de la suerte, lo unico que nos queda es ponerlo dificil y aun así.............. Animo.

Lamento mucho lo que te ha pasado. Es una de las cosas que mas temo, que me quiten la moto y me quede pagando moto y sin poder disfrutarla. Espero que aparezca, aunque esta dificil. Suerte :-/

Gracias por el apoyo y lamentablemente si que andan por todos lados los amigos de lo ajeno.Lo peor de todo es que aunque les pillen les soltaran y vuelta a empezar...que mundo...

holasss zigi intento pensar en lo que estas pasando y debe de ser una odisea de veras que siento lo ocurrido un saludo

Lamento lo que te ha pasado y tambien te agradezco el mensaje de advertencia ya que pensaba ir unos dias a Amsterdam con una 1150 GS que tengo, en fin, yo creia infeliz de mi que en una moto de más de cuatro años casi no habia peligro tomando unas elementales precauciones.

Me gustaria que la recuperaras o que te vieras indemnizado de alguna forma pero honestamente lo veo dificil, lo único que puedo hacer es reiterarte lo dicho anteriormente.

Atrás