TRISTE Y SOLO

parrec

Curveando
Me quedo aquí en la islita cuando toda Mallorca está en la Raiders.

Salud al foro.

No te preocupes, por lo menos a tie te quedan los alemanes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te acompaño en el sentimiento desde aqui, en el curro,

Así estamos todos los que estamos participando este finde en el foro Parrec.
Pero alegra esa cara hombreeeee ;D ;D ;D

nos amotinamos?

somos 4 gatos

esta tarde habia 7 usuarios

no han quedado ni las ratas en este barco

;D

Animaros, no todos se han ido al BMW Riders. ¡En este momento somos 17 usuarios! ¡¡¡¡17 pringaos!!!! :-/

De todas formas estoy seguro que hay bastantes más que están en casa y no entran en el foro para que nadie sepa que no fueron al Riders.

Venga, reconocer que estais en casa y que no habeis ido porque no os ha dejado la mujer:

- Creo este fin de semana me voy a Bakeira. 8)
- Este fin de semana te toca cambiar los muebles del baño.
- Si cariño. :-[

Y no solo está cambiando los muebles del baño sino que ni ahora entra al foro a saludar a los amigos ni mañana va a salir a dar una vuelta en moto por la mañana, no vaya a ser que se encuentre a alguien. Serán cobardes ... ;D

Ya me quedo yo de imaginaria, a dormir todos, que ya es hora...

(Son las tres, y quedamos 6, ¡¡¡¡¡¡resistiremos!!!!!!!!)

Tranki, Parrec, que los hay que estamos peor... yo estoy triste, solo, y jodido, con un cólico nefrítico que me está haciendo disfrutar del fin de semana como nunca ;) menos mal que no fuí a la raiders...imagínate que me da en Baqueira, qué salida más divertida :P :P

Nos vemos, un saludo.

Por cierto: ¡¡¡¡ NOS AMOTINAMOS !!! aprovechando que el jefe está de viaje oficial. ::)

Eso de amotinarse esta bien pero somos tan pocos que no tiene ni gracia. Que pasa, ¿es que solo nos hemos quedao 7 pringaillos para que el foro no se apague?. ???
He de reconocer que tengo envidia, mucha envidia de los que han ido a la Raiders. Pero bueno otro año sera.
Un saludo. Vss!!.

• [casanava]He de reconocer que tengo envidia, mucha envidia de los que han ido a la Raiders.

como yo no te digo ;)

y encima de los cuatro gatos que quedamos tenemos a rodamons con un cólico nefrítico, y yo cuando le he visto que estaba conectado, me digo, venga Pep, dale un telefonazo y os marcais una rutilla esta tarde.
:-/

Bueno rodamons espero que te mejores, yo pasé uno hace unos meses y es que no podía ni moverme.

Yo aunq no haya estado por qui, he sido de los q me he quedado, si ha sido impuersto... o voluntario...., os lo dejo a vuestra eleccion.... ::)

FinoII.

;D Yo tambien me he quedado solo, mi mujer se ha ido ua semana a Barcelona,estoy currando y pa colmo hasta el mes que viene no me dan mi nueva moto 1150RT ;D ;D ;D.

Rodamons que te mejores. Sé lo que es un cólico nefrítico por desgracia, ya que he tenido varios. En Julio eché por fin la p..ta piedra (bastante grande por cierto) y parece que he vuelto a nacer. Bueno ánimo y p'alante, a mí cuando me diagnosticaron la piedra me afectó bastante, pero luego te das cuenta de que hay peores cosas en este mundo. En fin, un abrazo. :-/

La moto en el garaje, en perfectas condiciones, la "riders" en su apojeo y encima soportar los comentarios de que el espejo no te ha quedado derecho.

"Porca miseria"

Animaros, no estais solos.

Yo estoy con vosotros.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya contaran, pero con fotos grandes, para que pasemos más envidia.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Snif, se me pasará seguro

Saludos a los 4 monos que nos hemos quedado.

Bueno, sí fue una putada. A muchos nos hubiera gustado ir y ya ves, en casita. Al menos tuvimos el sabado de madrugada para ver el GP de Japon.
No es lo m ismo pero algo es algo jajajaja

Vsssssssss

Atrás