tristes momentos

JOSE R1200

Arrancando
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
64
Puntos
6
Ubicación
provincia de malaga
Tal como indica el titulo ayer sábado perdimos en un desgrciado accidente a un compañero y presidente del Moto club BM W del Sur y otro gravemente herido en la carretera San Pedro Ronda por la malísima suerte o negligencia de un conductor que dejo un reguero de aceite en la calzada en fin descanse en paz J Carlos y una rápida recuperación para Clemente al cual conozco desde hace tiempo y le tengo gran afecto J Carlos llevaba poco tiempo en el moto club y solamente Coincidí con el en un par de ocasiones pero me consta que era una gran persona en fin que estamos todos consternados
 
Lo siento mucho. Uno se queda sin palabras. Un fuerte abrazo a la familia, amigos y compañeros.
Vssss
 
Un abrazo a la familia y una rápida recuperación. V'ss al cielo
 
Ánimos a familias y amigos.. Uves al cielo...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Lo lamento mucho y envio mis condolencias a familias y amigos de la víctima y del herido.

Malditos descuidos y negligencias de algunos ususarios de las carreteras, que provocan accidentes que no tendrían que ocurrir!!

Ráfagas al cielo!!
 
Siempre nos toca a los mismos
A LOS LOCOS DE LAS MOTOS
ánimos a la familia
Descanza en paz compañero
 
Tristes noticias


Enviado desde mi BMW R850R utilizando el condensador de fluzo.
 
Buenas tardes, es una lástima que sucedan estas cosas y que todavía tengamos que oír en la tv que los motoristas somo esto y lo otro y que si moto de gran cilindrada y gilipolleces.
Mi más sentido pésame a la familia.
Un saludo.
 
Descanse en paz. Un abrazo fuerte para su familia y amigos.
 
Lo lamento de veras.
Mis condolencias a la familia y allegados
 
Noticias como esta me dejan desolado. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Siempre estamos en riesgo, pero nunca renunciaremos a nuestra pasión.
 
DEP y ,mucho ánimo para familiares y amigos, también desear pronta recuperación del otro compañero.
 
Noticias como ésta son las que nunca nos gustaría leer. Descanse en paz el compañero. Según el diario SUR fueron dos los heridos, ojalá tengan una pronta recuperación.
 
Subimos once motos a Ronda por San Pedro, dia espectacular de sol , poco trafico a eso de las 10 de la mañana, al contrario que otras veces se respeto el orden de marcha del grupo, desayunamos y decidimos volver por la carretera de Benahojan a Jimera de Libar que la han arreglado con asfalto bueno etc, al llegar a la Venta las Acacias paramos a unas birras y el grupo se dividio entre los que volvia a casa a almorzar y los que se querian comer un arroz en la costa, y ahi lo vimos por ultima vez a las 13,30h. A la tarde bajaban unos colegas por San Pedro...G Civil ambulancias, el follon el atasco..y al pasar vieron la GS con el asiento rojo de Clemente, contactaron por wassap y fuimos varios los que les llamamos por telefono sin que respondieran, malas sensaciones...uff el wassap volaba...alguna llamada..hasta que un colega con relaciones llamo a la G Civil y confirmaron lo que temiamos... un fallecido y un herido grave.
Un coche estaba en el mirador de la sierra salio a la calzada y golpeo el escalon de esta con el carter dejando aceite en un tramo de 50 metros....inmediatamente detras llegaron las motos saliendo de una curva cerrada y se lo encontraron sin poder evitarla...los tres al suelo, Juan Carlos muerte instantanea segun la G Civil, Clemente se metio en una alcantarilla y alli se quedo inmobil con los huesos rotos, costillas , clavicula etc y el tercero el del scooter mequeñas magulladuras.....24 horas despues , a esta hora estaremos en el tanatorio esperando el cuerpo de nuestro compañero que llega de Malaga y sabemos ya que Clemente esta estable hablando con sus familiares....uff dia duro y triste para todos. No fallaron las motos...no fallaron los pilotos...el destino vino a por el...cinco minutos antes del coche o quizas otro destino de cafe y no estabamos hablando ahora de esta tragedia...pero era su hora, DEP compañero y donde estes vela por todos nosotros.
 
Mucho ánimo a familiares y amigos. De la manera más tonta te puedes ir. Dep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que momentos tan tristes, lo siento mucho por los compañeros y todo mi apoyo a las familias. Esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros, es la parte más triste de nuestra afición por la moto. DEP
 
(hay veces que cuando estamos cumpliendo nuestro sueño nunca despertamos) D.E.P
 
Un fuerte abrazo para la familia de Juan Carlos y para Clemente mis mejores deseos de una pronta recuperación pues tenemos pendiente una buena ruta desde Zamora. Ya le dije a mi primo Barea que te de un abrazo de mi parte cuando te vea.
 
Siento la pérdida de vuestro amigo......Vss al cielo y ánimo a amigos y familiares.
 
Lo lamento mucho .una desgracia. Vss al cielo y ánimo a la familia y amigos.
 
Vaya mala suerte. DEP al compañero y que se recuperen los heridos.
 
D. E. P. y ánimos a familia y amigos. La secuencia es propia de una pelicula de terror.

Y una pronta recuperación al compañero herido.

Saludos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
D.E.P Triste noticia y pronta recuperacion para tu amigo Clemente.
 
Ráfagas al cielo. Mucho ánimo a familiares y amigos y una pronta recuperación a los heridos.
 
Llega un momento que te quedas sin palabras, D.E.P. para el compañero perdido y mucho ánimo al convaleciente para salir de esta lo antes posible, fuerza para los familiares y amigos para sobrellevar estos momentos tan difíciles.
 
Que fatalidad! Que descanse en paz el compañero. Ánimo a familia y amigos. Que se recupere pronto y bien Clemente. No se puede decir mucho más...:cry:
 
Arriba