tristes momentos

Durísimo, D.E.P. y que se recuperen pronto y bien los heridos.
Vsss
 
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Y mis deseos de una rápida recuperación al compañero herido.
 
Lo siento mucho... Mi más sentido pésame para los familiares y amigos.
D.E.P.
 
mis condolencias a familiares y amigos, una buena y pronta recuperacion a los heridos
 
DEP y V's al cielo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Qué desgracia ¡¡¡
D.E.P. al compañero caido y una pronta recuperación a los heridos.:cry:
 
Notícias como esta no deberíamos leerlas nunca.

V'ssss al cielo para el compañero fallecido y espero que una pronta recuperación para el compañero herido.

Como miembro de la junta de www.deauvilleros.com os hago extensible el pesar de mis compañeros de la junta y de nuestro foro.

D.E.P
 
Que mala suerte, y que mal cuerpo se te queda al leer estas cosas. Que DEP y a los heridos una pronta recuperación.
 
Tal como indica el titulo ayer sábado perdimos en un desgrciado accidente a un compañero y presidente del Moto club BM W del Sur y otro gravemente herido en la carretera San Pedro Ronda por la malísima suerte o negligencia de un conductor que dejo un reguero de aceite en la calzada en fin descanse en paz J Carlos y una rápida recuperación para Clemente al cual conozco desde hace tiempo y le tengo gran afecto J Carlos llevaba poco tiempo en el moto club y solamente Coincidí con el en un par de ocasiones pero me consta que era una gran persona en fin que estamos todos consternados

acabo de enterarme ahora mismo por un compañero de trabajo que sale con ellos. Lamento mucho la perdida y descanse en paz.
 
D.E.P. Mucho ánimo para familia y amigos.

Y mucha fuerza para el compañero herido.

Un saludo
 
Mi mas sincero pésame.
Pronta recuperación para el compañero herido.
 
Muy triste suceso
D.E.P
Pronta recuperación al compañero herido ,ánimo!!
 
Que nudo se te hace en la garganta cuando te entera de esto suceso D.E.P.fuerza para los familiares,amigos y pronta recuperación a los lesionados.
 
Lo siento mucho, que descanse en paz el compañero caído y mucho animo a la familia. Que el herido se recupere pronto.
 
Mi más sincero pésame.
Siempre que leo este tipo de noticias, tiendo a plantearme si merece o no la pena esta afición, si no seré demasiado egoísta y no pienso en los que dependen de mi...
Toda mi fuerza para los seres queridos que deja.
 
Fuerza y ánimo a esas familias y pronta recuperación. Siempre cargando con los fallos de otros y al final, es nuestro pellejo el que lo paga. Lo lamento muchísimo.

Saludos.
 
pues solo deciros que dentro de la tragedia, el mundo de la moto respondio, ayer cientos de moteros de Algeciras y provincia acudieron al sepelio, escoltaron el coche funebre con la Policia Municipal abriendo la marcha, y detras infinidad de compañeros del taxi de Juan Carlos, todos con crespones negros, en el Cementerio mucha gente y muchas coronas y todos con la cara crispada de pena....que mala suerte, descansa en Paz compañero nunca te olvidaremos.!!
 
Mi más sentido pésame a la familia y amigos. DESCANSE EN PAZ.
 
Una oración por él y mucho ánimo a su familia y amigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué pena!!!! D.E.P. Mis más sentido pésame para la familia. Para los lesionados mucha fuerza y pronta recuperación. Un abrazo para todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo siento muchísimo, muchos ánimos a la familia y a todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que ver lo débiles que somos en carretera, una simple mancha de aceite en un mal lugar y se acabó todo...

Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
 
Arriba