tristeza.... y alegría!!!!

• Autor Autor somalee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

somalee

Invitado
Bueno, ya me estoy despidiendo de mi F650 que tantas alegrías me ha dado, y a la que le tengo un cariño muy especial. Un poco triste :'( ... pero es que ayer mismo ya me dijeron que la semana que viene llega mi nueva 1200 GS Adventure!!!!! :D
Que pasadaaaaaa!!!
Bueno... solo quería inmortalizar mi moto con unas pocas fotos, y bueno... aprobecho para comentar que todavía no la he vendido!
Saludos!!!

F650_Corcega_01.jpg

F650_Corcega_02.jpg

F650_Begur_01.jpg

F650_Suissa_01.jpg

que cuidadilla se ve......y enhorabuena por la compra!! ;)

Pues nada somaLee,lamento tu"[highlight] tristeza[/highlight]" ::) ::) ::)y comparto tu alegria. :D :D :D

¡Que la disfrutes tanto como la otra! [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

HAHAHAHAHAHHA, si! Gracias gracias! Seguro que la voy a disfrutar a tope! No llega la hora de meterle mano a esa "chica"!!! [smiley=happy.gif]

Saludos!

¿Tristeza?, ¿Alegría?............ ENVIDIIIIIIIAAAAAAAAAA
Yo me estoy pensando el mismo cambio, pero tendre que esperan un poco.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos

Yo tuve la F650 del 94 y aquello si que era una buena moto. Ni averias, ni mantenimiento, ni consumo, ni electronica ni chorradas que te obligaban a llevarla a la casa y pasar por el aro para las revisiones.
Con que la nueva te de la mitad de las alegrias que te ha dado la F ;)
Disfrutala con ciudado y enhorabuena por la compra.

Si, desde luego, mi F650 es del 97 y ninguna avería hasta el momento. Para mi ha sido la mejor moto que he tenido, aparte de la Vespa 200 TX que dura y duraaaaaa..., y parece que estas dos motos tienen el mismo consumo... mínimo!
Ya me estoy preparando que me parece a mi que la Adventure le tendré que dar de comer más veces!

Carpediem, espero que nuestra espera valga la pena!!!
A tope!!
Saludos

Atrás