Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buff, qué prueba.
Leído de múltiples experiencias con la T100, el consumo no es el del fabricante. Una T100 tiene una autonomía de unos 260 Km, con la reserva encendiéndose a los 200 y pocos. Esto a ritmo normal, tampoco de abuela.
La suspensión es muy justa. No sirve para viajar cómodo, aunque se pueda viajar. La trasera es seca (puro muelle) y la delantera blanda. No habla de frenos, que no son un prodigio.
Yo he probado el siento de la SE, es una tabla. Esta parece mejorado, pero hay que sentarse.
En resumen, este artículo, como la mayoría, es publicidad. Hay que probarla en trayectos largos y luego opinar sin más interés que el de uno.
Sospecho, me da la impresion, de que ni por chasis, ni por frenos, ni por amortiguacion, ni por autonomia te gustan las Triumph clasicas, mejor no te compres una
![]()
Me has pillado, y no entiendo cómo.:cheesy:
No, a mí la moto estéticamente me gusta. El concepto también. Lo que no me gusta es la ejecución, que podría ser mucho mejor para el precio que pagas.
Y sobre todo lo que no me gusta tampoco son esos artículos que hacen de todo menos describir cómo es la moto en realidad, desde el punto de vista de alguien que haya rodado poco, como se supone que son los probadores.
Algo que podría acercarse a mi moto ideal sería una T100 con öhlins y horquilla de 43 mm, doble disco delante y un asiento cómodo. Un par de litros más en el depósito y ya sería la leche. El motor, el chasis y la estética general me valen perfectamente. Moto para toda la vida, tú.
Muy bonita, pero para salir a tomar unas cervezas y pequeños paseos. Poco más.
Ya ves, hay alguno que salió a dar una vuelta.... y apareció en las antípodas!
Me has pillado, y no entiendo cómo.:cheesy:
No, a mí la moto estéticamente me gusta. El concepto también. Lo que no me gusta es la ejecución, que podría ser mucho mejor para el precio que pagas.
Y sobre todo lo que no me gusta tampoco son esos artículos que hacen de todo menos describir cómo es la moto en realidad, desde el punto de vista de alguien que haya rodado poco, como se supone que son los probadores.
Algo que podría acercarse a mi moto ideal sería una T100 con öhlins y horquilla de 43 mm, doble disco delante y un asiento cómodo. Un par de litros más en el depósito y ya sería la leche. El motor, el chasis y la estética general me valen perfectamente. Moto para toda la vida, tú.
Billor y lelc2, suscribo completamente lo que escribís.
Lo mejor de las Bonneville es el motor, muy logrado. Pero el ciclo es un poco de juguete, y no debería serlo por el precio que tiene. Eso la convierte en moto de paseo, cuando podría ser una moto neoclásica para todo.
A veces he tenido la tentación de ir a por una, pero cuando pienso en liarme con los amortiguadores, la horquilla, los frenos (complicado), el asiento y que lo de los 250 Km de autonomía no tiene solución... me despierto y valoro más mi XJR.![]()
140?, como Joey y la de cosas que hago, no creo que ese sea un punto criticable en una clasica de 68 CVs
Y a mi me gustaria que BMW sacara una Trail ligera y una F 800 R con motor Boxer
..
No me parece que el problema este en la moto
A mi todas las motos me parecen honestas, ofrecen lo que ofrecen, valen lo que valen, interesan o no, para mi no hay mas.
Pues parece que los de Triumph igual hacen algo al respecto.
2016 Triumph Street Tracker and Street Tracker R Spy Shot Photos
Un Saludo
sip, salio a dar una vuelta con una Triumph, la vuelta al mundo, Ted Simon.
A mi todas las motos me parecen honestas, ofrecen lo que ofrecen, valen lo que valen, interesan o no, para mi no hay mas.
Algo parecido a esta preparación "oficial": Triumph Tramontana: de cómo el sueño de David y Felipe López Córdoba se convirtió en realidad
Si pero nadie nos obliga a comprar una determinada moto y el fabricante tiene derecho a poner el precio que quiera, si se vende o no y hay que ajustar precio es asunto suyo.
Me puedo quejar de lo caras que son algunas necesidades basicas pero una moto................, si no me interesa busco otra.
Sin exceder ningun limite legal fijo que tampoco sobrepasas los de la Triumph.
La publicidad es engañosa con practicamente todo y las maravillas que dicen que hacen las cremas, maquillajes, mascaras de pestañas o los activia, danacol, densia y las pastas de dientes maravillosas cada una para una cosa y va colgate y saca una buena para todo y los anuncios de latas que siemlre salen en paisajes y ciudades vacias sin mas latas, me parece absurdo creer en cualquier publicidad.
Voy a meterme donde no me llaman. Jejejeje.
Yo estoy de acuerdo en lo que exponeis los dos. Es compresible y ciertos todos vuestros argumentos.
Pero yo añadiría que aquí el concepto caro/barato en la relación precio/calidad de la moto es totalmente subjetivo.
Salvando las distancias si observamos el mundo del arte y los precios que se pagan por algunas "obras" veremos lo subjetivo y artificial, sin base logica que es todo. Yo no pagaría un duro por un cuadro lleno de manchas. Pero quizás un millonario lo vea barato e incluso una buena inversion.
Un Jeque árabe acaso dice que su rolls royce/bentley es caro?.No, para el es un vulgar coche malo que allí hay por doquier. Hasta que no lo Tunea forrandolo de oro y diamantes no se queda tranquilo jajajajajaj en fin todo es vanitas vanitatis y esta sociedad de consumo sabe de nuestra insatisfacción permanente. Tienes tu moto y ya piensas en otra.
Saludos.
P.D: acabo de engrasar cadena a mi moto y me digo: Para que quiero cambiar si me sigue gustando y funciona bien.
Pero si la condujera como Ted Simon podria dar la vuelta al mundo :rolleyes2:![]()