El_Perola
Curveando
Iguál es un Fotochop pero tienen mucho parecido.....si sacan una así es muy bonita y competencia directa con la Nine T

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que es preciosa, al igual que la NineT, pero tambien sabemos que Triumph, por desgracia, lo unico que sabe es plagiar.
No obstante si la sacan al mercado, solo les deseo que vendan las minimas unidades para que prueben la receta de la "no inovación", del copia y pega....
Bonita es, si y mucho. Eso si, si un dia me decidiese a comprar una, desde ya digo que no sería una Triumph. Casi seguro sería una NineT
La verdad es que es preciosa, al igual que la NineT, pero tambien sabemos que Triumph, por desgracia, lo unico que sabe es plagiar.
No obstante si la sacan al mercado, solo les deseo que vendan las minimas unidades para que prueben la receta de la "no inovación", del copia y pega....
Bonita es, si y mucho. Eso si, si un dia me decidiese a comprar una, desde ya digo que no sería una Triumph. Casi seguro sería una NineT
Teniendo en cuenta que esa Triumph es de 2007....y es un muy mal potochopp...
Pongo el post donde sale: Triumph Thunderbird Sport!! - Custom Fighters - Custom Streetfighter Motorcycle Forum
Pues para llevar mas de 100 años copiando, no le va mal...................
Al final va a resultar que BMW invento la moto y al séptimo día descansó.........
Ni me fijé si es real o no la foto, pero se ve tan linda como la niteT pero con un motor de motocicleta.
Ahhhh entonces esto son motores fuera borda......