Triumph .... Casualidad ???

El_Perola

Curveando
Iguál es un Fotochop pero tienen mucho parecido.....si sacan una así es muy bonita y competencia directa con la Nine T

14.jpg

p90135092-highres-1.jpg

La verdad es que es preciosa, al igual que la NineT, pero tambien sabemos que Triumph, por desgracia, lo unico que sabe es plagiar.

No obstante si la sacan al mercado, solo les deseo que vendan las minimas unidades para que prueben la receta de la "no inovación", del copia y pega....

Bonita es, si y mucho. Eso si, si un dia me decidiese a comprar una, desde ya digo que no sería una Triumph. Casi seguro sería una NineT

Hola, el amortiguador de dirección, yo lo hubiera puesto más largó. Se han pasado, a parte del efecto lanza en caso de accidente.

Saludos y Vssss.

Pues mira que soy de BMW, y que la Nine T es una maravilla, pero en este caso lo del plagio....., como que no. Esa Triumph es la Thruxton si no me equivoco, y lleva en el mercado ya varios años, desde el 2004 mínimo que salio el actual modelo, y que a su vez reeditaba su propio modelo thruxton de los años 60, y una de las precursoras de la actual moda Café Racer, así que el plagio en este caso vendría de la parte de BMW 50 años mas tarde, y que solo Triumph y Norton fabricaban este estilo (estilo británico, creado por ambas marcas británicas), y ojo, que tampoco seria plagio, si no un estilo de moto que se parecen, igual que las custom, trail, o RR. Y QUE CONSTE QUE SOY DE BMW!!!

La verdad es que es preciosa, al igual que la NineT, pero tambien sabemos que Triumph, por desgracia, lo unico que sabe es plagiar.

No obstante si la sacan al mercado, solo les deseo que vendan las minimas unidades para que prueben la receta de la "no inovación", del copia y pega....

Bonita es, si y mucho. Eso si, si un dia me decidiese a comprar una, desde ya digo que no sería una Triumph. Casi seguro sería una NineT

Teniendo en cuenta que esa Triumph es de 2007....y es un muy mal potochopp...
Pongo el post donde sale: Triumph Thunderbird Sport!! - Custom Fighters - Custom Streetfighter Motorcycle Forum

Uppsss. Va a ser al reves:eek::rolleyes::D
Salu2

Pues me gusta mucho y supongo que de precio andará por debajo de la BMW, aunque tampoco las regalan.

Pero a saber si fué primero el huevo o la gallina....a saber cuando empezaron a diseñar la Nine T, no creo que los ingenieros se basaran en un Fotochop visto en la red para diseñar la Nine T.

Otia! La moto del Cid Campeador con porta lanzas :D

En serio, es chulo el photoshop pero se han pasado con el amortiguador de dirección!

Ved el post que señala Fernando28 al final del mismo, efectivamente es la misma, 2007!!

Ale compis,poned en san Google: Imágenes Thunderbird Sport y veréis cuanto supuesto plagio.

O mejor escribid : 1998 Triumph Thunderbird Sport

Al cesar lo que es del cesar Cojines :D

Última edición:
Decir que una Triumph cafe racer es plagio de la Nine T, es como decir que el Iphone es un plagio del Samsung Galaxy. Entiendo que para muchos BMW es el centro del universo, pero tampoco hay que exagerar, y esa postura no deja de ser muy personal y minoritaria fuera de este foro.

Es un photoshop de la Thunderbird 900, que a mí me parece más bonito que la Nine T, y por supuesto nada de copia.

30ae40b2f84f0357d39851a133bef41e.jpg

triumph-thunderbird-sport-mr-martini-1.jpg

triumph-thunderbird-custom.jpg

Picture1.jpg

En cuanto a que Triumph solo sabe copiar... buff.

Toda la gama Bonneville/Thruxton/Scrambler/Thunderbird y otras nació en Inglaterra en los 50 para arrasar en Europa y USA poniendo en un serio aprieto a marcas nativas como la mismísima Harley Davidson.

Luego, en los 90, renacieron de sus cenizas con un motor tricilíndrico refrigerado por agua que fue una auténtica novedad, fueron los primeros en apostar masivamente por ese tipo de motor y no les ha ido mal si uno se fija en la gama Speed Triple. Jooder, si han sido de los pocas novedades realmente originales de los últimos años, junto con KTM.

Es que por aquí algunas veces aparecen opiniones que dan a entender que BMW inventó la moto, y a partir de ahí los demás no han hecho más que copiar:eek::eek::eek:
A lo largo de los años he leido que BMW había creado el primer 6 cilindros tansversal, o que Honda le copiaba porque ponìa el cardan del mismo lado...
Se llegó a criticar que Honda "creara" un logo redondo para parecerse al de BMW!!!, cuando lo qie hacian era volver a su logo original....de los años '50.
Que esta Triumph de 2007 es un "copia y pega" de la Nine T ya es pasarse un poco, no?.
Salu2

Eso, es que además ese photoshop lo hizo un usuario de un foro en... ¡2007, cuando ni existía la Nine T!

¿Casualidad?... Ahora ya sé en qué se "inspiraron" los ingenieros de BMW.:D

Por cierto, creo que hay que especificar que BMW no ha inventado el concepto cafe racer con la Nine T, ni el de moto custom con la R1200C, ni el de superdeportiva con motor en línea con la S1000R. Creo que alguien tenía que decirlo.

Ojo que ahora va a sacar una bobber basada en la K1600. Con todo lo que se ha criticado en este foro a ese tipo de motos ya veras como dentro de un par de años será otro invento de BMW. :)

Pues para llevar mas de 100 años copiando, no le va mal...................

Al final va a resultar que BMW invento la moto y al séptimo día descansó.........

Ni me fijé si es real o no la foto, pero se ve tan linda como la niteT pero con un motor de motocicleta.

Jajajaj el boxer o lo amas o lo odias no hay terminos medios
mas alla de si es copia o no me gusta mas la triumph
y un poco de por favor que los ingleses no empezaron con los coches
y motos hace dos dias.
sin ir mas lejos en coches ,los alemanes para estar en la high
quality en "marcas" ,con distincion tuvieron que comprar rolls y
bentley porque nunca pudieron alcanzar ese nivel y maybacht
fue un fracaso

Coño, Albert !!! decir que los de Triumph lo único que hacen es plagiar es mucha tela...que recientemente lo hayan hecho con determinados modelos no lo discute nadie pero hay que repasar la historia de la marca para darte cuenta que no es así ni mucho menos. Por otro lado, yo a cualquier marca le deseo el mejor éxito de ventas con el lanzamiento de una nueva moto.

Atrás