Triumph con Brexit

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Pregunto por si se prevén aranceles aduaneros si compro la Triumph que me gusta., sobretodo por futuros recambios.
Según concesionario, todo seguirá igual porque habrá acuerdo con UE.
 
Cambia el título, parece una moto que fabriqué Donald Trump...?
 
Como decía Concesionarius Magníficus : "Hasta meteribus prometeribus et en habienda jodienda olvidienda prometienda."
Dicho esto, si te gusta la moto que no sea por un tema tan marginal como los recambios. Filtros de aire, aceite, pastillas no te arruinarán ni que las traigan del mismo centro de Britania, que se llama Tailandia.
 
Yo te puedo decir que he tenido la Triumph Tiger 800 la moto es una moto estupenda, ahora en el tema de recambios son bastante caros, por qué en BMW te puedes ir a recambios genéricos, en Triumph tienes que ir a morir a ellos y si estando en Europa eran ya caros si ahora les meten aranceles los recambios te saldrán bastante más caros, es unos de los motivos por lo que vendí mi Triumph y me compré BMW.
 
Un compañero que tiene una Triumph 800 le cambió el motor de arranque (mal endémico de las 800) casi 800€ y no por que el mecánico no buscará que busco en todos los sitios y tuvo que ir a morir a la casa y pasar por caja. La Triumph es muy buena moto los recambios importantes caros.
 
Dudo mucho que Europa no permita a Reino Unido quedarse en el espacio Schengen, porque a pesar de los pesares beneficia a todos habida cuenta ya de la ruptura real, así que no veo yo que vaya a variar mucho el tema arancelario y/o de (casi) cualquier otra índole.
 
Dudo mucho que Europa no permita a Reino Unido quedarse en el espacio Schengen, porque a pesar de los pesares beneficia a todos habida cuenta ya de la ruptura real, así que no veo yo que vaya a variar mucho el tema arancelario y/o de (casi) cualquier otra índole.

Con los politicos no buscaria ningun tipo de logica...lo normal es llegar a posiciones intermedias pero visto lo visto...(Trump castigando a la oliva y vino Español etc). No te extrañe quieran "castigar" a los Ingleses. Algo ejemplarizante para que nadie mas se le ocurra abandonar la UE...Si salen de rositas, otros querran seguir sus pasos y esto no interesa a otros (que si apostaron por la UE)...

Del concesionario que es parte implicada no me creeria nada. Hasta ellos mismos estaran acojonados...si ventas caen...
 
El fistro pecadoooorrrr

muere-chiquito-de-la-calzada-original.jpg
 
Para mi el brexit es el menor de sus problemas en nuestro pais. El problema es la politica de concesionarios mega exclusivos... que provoca que haya pocos, sería mejor que fuesen más "de calle" y en todas las provincias, y no tantos metros de exposicion, ese color negro impoluto, tantas motos, etc... Por mi parte, mientras sigan esa política (o al menos no solucionen lo que me toca, que es la desaparición de un concesionario en mi provincia), es una marca "non grata", independientemente de que me guste mi moto.

el brexit no creo que implique demasiado, reparto de piezas pueden estar centralizadas donde sea (Europa), motos que vienen de UK o de tailandia, según el interés y nada más.
Que en piezas de mantenimiento te apliquen, si corresponde, un 15% más, pues... eso no va a ningún lado. Algo caro sigue siendo igual de caro.

Saludos
 

video con una opinión al respecto. Lo dicho, si tienes concesionario "estable" en tu zona, no creo que haya problema, y la marca tiene algunos modelos únicos que no tienen rival (algunos). Si no lo tienes y tienes que desplazarte, yo ni lo intentaría (por falta de concesionario).

Saludos
 
Arriba