Triumph en Ifni de Salamanca?

Chusete_Gibernau

Acelerando
No sé si será el sitio de colgar este post, pero si no es así, por favor que algun moderador me lo mueva.

Escribo esto tratando de buscar si algun forero que haya comprado la moto en el concesionario de BMW de Salamanca (Ifni, creo que se llama) dejó a cambio una Triumph Sprint ST 955 de color verde British. Os lo pregunto porque un amigo mio se ha "enmelonado" con ella y creo que la va a comprar esta semana. Si alguien sabe de esa moto que por favor me envíe privado.

Gracias de antemano

V'ssss

Ponte en el clubtriumph, alla seguro k encuentras al propietario, éste conce tiene buena fama ya sea en triumph como en bmw.

Un dato muy importante: las motos de pruebas les hacen el rodaje ellos, hasta que no le han hecho la revision de los 600km no las dejan, en cambio en Italomotor se de dos que estrenaron las tiger 800de pruebas, sin ningun kilometro de rodaje, y luego las venden.

Yo probé la sprint gt en italo, y solo tenia 1500km, vibraba y vi k la velocidad maxima puesta era de 220 km/h

Tienes un privado y además el dueño de la Triumph marcha este fin de semana va para Salamanca.

Vsss!!!!

Hola
Te puedo asegurar que si Perico,(dueño de ifni motos)te dice que la moto está bien,no lo dudes ni preguntes más, la moto está bien.
compro antes una usada en casa de Perico que nueva en otro concesionario.
un saludo a todos y a perico que se que nos lee.

7135776E72681B0 dijo:
Hola
Te puedo asegurar que si Perico,(dueño de ifni motos)te dice que la moto está bien,no lo dudes ni preguntes más, la moto está bien.

muuuuu fuerte lo que estas aquí diciendo, siempre es bueno saberlo gracias ;)

Para molo y todos los que les pille cerca de Salamanca.
cuando tengáis que hacer la próxima revisión a vuestra moto
pasaros por Ifni, y compárais precios.
Ah y tienen macánica en vivo como en los resteurantes (cocia en vivo), en cualquiere momento puedes entrar al taller y Andres te explica lo que le está haciendo a tu moto, a diferencia de otros talleres que meten tu moto en un pasillo y no sabes mas de ella hasta que te la dan.
Si alguien conoce este conce puede confirmar lo que digo.
un saludo.
PD, no tengo comisión ni son primos mios, sólo digo lo que veo conmigo y con cualquier cliente que entre.

A mi me pilla muy muy lejos, pero otros conces tendrían que tomar ejemplo,

Como dije en su día hablando del mismo taller, a veces no valoramos lo que tenemos en casa.
Supongo que habrá quien por distintas razones esté mosqueado y con razón, pero en general creo que se tiene buena opinión de ellos. ;)

[quote author=6327657C607A090 link=1294993779/5#5 date=1295038034]Hola
Totalmente de acuerdo, personalmente solo lamento no haber conocido antes este concesionario y a Perico. Trato y mecanica impecable. Seguro que hay otros puntos de vista pero en mi caso solo puedo tener buenas palabras.

Por lo que me decís (y lo que ya habia leido en posts anteriores) no tengo nada que temer porque este amigo mio compre la Triumph en Ifni. Por eso le he dicho que la coja sin dda. Ayer nos la presentó en sociedad:

164858_1623467424408_1168141641_31430158_1339013_n.jpg

V'ssss

Independientemente de que el conce sea serio no esta demas hablar, si es posible, con el propietario anterior. Siempre te puede contar (si es una persona normal...) los problemas o no que haya podido tener esa moto.... Un saludo

Atrás