detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
Navegando por internet para ver información de la Tiger, me puse en el club triumph españa, un foro no oficial, como el nuestro.
Me ha sorprendido mucho ver que triumph españa esta registrada como usuario y que contesta a todos los problemas de los usuarios intentando ayudar y dar rapidez en el tema de las garantías.
Hace tiempo, el importandor de Triumph era Proeuropa (creo), que ahora es de Guzzi, pero viendo las quejas de los usuarios y las tardanzas en los plazos de entrega, triumph decidió prescindir de dicho importador y establecer conexión directa con los clientes, mejorando en todos los aspectos.
Creo que estando en este foro, uno de los mas visitados y con mas miembros, me parece que Bmw Ibercia tendría que tomar nota y establecer conexión directa con los usuarios, intentando ayudar y agilizando los tramites, y no estar siempre a la espera de contestaciones de emails, telefonos,etc etc.
Es solo una opinión
Por cierto, la Tiger SE me tiene
Me ha sorprendido mucho ver que triumph españa esta registrada como usuario y que contesta a todos los problemas de los usuarios intentando ayudar y dar rapidez en el tema de las garantías.
Hace tiempo, el importandor de Triumph era Proeuropa (creo), que ahora es de Guzzi, pero viendo las quejas de los usuarios y las tardanzas en los plazos de entrega, triumph decidió prescindir de dicho importador y establecer conexión directa con los clientes, mejorando en todos los aspectos.
Creo que estando en este foro, uno de los mas visitados y con mas miembros, me parece que Bmw Ibercia tendría que tomar nota y establecer conexión directa con los usuarios, intentando ayudar y agilizando los tramites, y no estar siempre a la espera de contestaciones de emails, telefonos,etc etc.
Es solo una opinión
Por cierto, la Tiger SE me tiene
