Triumph lo intenta ya con la "gorda"

No entiendo por que ahora, que no se vende un dedal, empiezan a salir competidoras a la GS.

Con los años que ha estado "sola" en su segmento, años de dinero facil, y ahora que no hay dinero, pretenden "destronarla", no se, no entiendo como no lo han hecho antes.

Opino exactamente lo mismo que tú compañero.

Quizá precisamente la crisi y que en muchos casos no se vende ni por asomo lo que se vendía antes (no crea que sea el caso de Triumph porque antaño veía muchas menos que ahora) ya van a la desesperada ocupando sectores que antes no tocaban porque realmente, entre la Superteneré, la Cosstourer, la Versys1000, La Explorer...

Hombre yo tampoco entiendo el porque ahora, pero si tengo claro que cuantos mas modelos existan mas competencia y asi mejor para los usuarios.

Otra mas, de trail tiene igual que todas las demas......nada.Y si tiene el mismo exito que las demas( Supertenere, Moto-guzzi etc) competencia habra poca.

Me quedo con la gorda. ;)

Es bueno tener otras alternativas y si no dan tantos problemas como las BMW >:( >:(mejor ,que creo que a más de uno nos ha dado problemas unas motos tan buenas como dicen ::) ::) ::)

Sigo diciendo que 1200cc refrigerados por agua ya son demasiados para este tipo de motos, que agradecerían mas dieta en kilos que cilindrada.

373D323D253D5C0 dijo:
yo creo que la 800 le quitara todo el mercado a la 1200 . No creo que sea una moto "de masas"  ;D
Yo pienso de la misma manera que quien piense en Triumph lo hará más con la 800 que con la Explorer, aunque estéticamente es esta última la que más me gusta de la alternativa a la GS.
Será porque es la más la recuerda? :D

de estetica me gusta mas la 1200 de triumph que la 800 espero que copien algunos detalles y la pangan a la 800 ....lo que no me gusta son sus maletas muy cuadradas seguro que tienen mucha capacidad pero son feas .... como moto rutera puede ser buena moto

Llamadme maniático, pero la última moto inglesa que tuve era un hierro y esa si que daba problemas. Claro que hace 30 años :D
Si me voy de BMW será a una japo, ni inglesas ni italianas.

Buenas
Yo tuve una Tiger durante 4 años...y yo no la cambio ni loco por mi actual 1200gs.
La 'presencia' de sus modelos es el punto mas fuerte de esta marca. Hay que reconocer que las motos que hacen son bonitas Y el motor tricilindrico también va muy bien.
No obstante, hasta que no hayan mejorado:
-calidad de componentes (os quejais de vuestras BMW? probad, probad...)
-fallos de diseño en modelos nuevos (yo esperaria que llevara al menos un año en el mercado)
-precio de sus accesorios y repuestos (igual o peor que BMW y además sin tanto mercado paralelo)
-servicio post venta (penoso, penoso...)
A mi no me ven mas el pelo. Y eso que mi Tiger, comparado con otras Tiger, dio pocos problemas...

Con la GS puedes ir rápido (acaso podéis ir a mas de 200km por algun sitio que no sea circuito, en cuyo caso habéis equivocado la moto?), puedes hacer viajes largos a buen ritmo sin cansarte ni tu ni tu acompañante y bien cargaditos, puedes hacer pistas...en general, en casi todo es mejor la GS. Hasta ir por ciudad es fácil pues la GS es super manejable.

Pues eso, que de momento, a mi no me convencen de nuevo.

Saludos  :)

Siempre va bien que un compañero que ha estado en los dos lados de la frontera dé sus opiniones al respecto.

Realmente cuando una moto es nueva nueva siempre hay ese riesgo de acabar siendo los usuarios que compramos las primeras unidades los que realizan el testeado de la moto y le van encontrando los pequeños fallos o defectos a pulir.

Yo de momento también tengo bien claro que no la cambio.

pues yo tuve una tiger durante 4 años y no me dio ningún problema todo satisfacciones y ahora tengo una aprilia 3 años y medio y tampoco me a dado ningún problema y volveria a pasar por las dos marcas a cada uno lo cuenta como le va ,son maquinas y todas se averían pero todas todas

Atrás